Página 54 de 103 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #531
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Pues a mí me pasa al revés. Antes tomaba sólo el DHA de DEVA y sí que notaba como se repetía y te subía ese gustillo a pescado, pero con el DHA+EPA ya no. No tengo esas sensaciones.

    No sé, puede ser que si era la primera vez que lo probabas y no tenías todavía el bote en la nevera y con este calor que hace, pues pudiese tener ese sabor que comentas. Por buscar alguna explicación.
    Buff, es que éste huele sólo con abrirlo. Lo meteré en la nevera, entonces. Pero ha sido una bofetada... hacía años que no tenía esa reacción "vomitiva".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #532
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cuanto más os leo, más me alegro de que del DHA de Deva solo se me repita a veces el aceite esencial de limón que lleva

  3. #533
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Raro raro, igual el producto se ha estropeado en el camino por las altas temperaturas.

    Nunca me ha pasado con ningún DHA+EPA de ningún fabricante...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #534
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    A ver, el DHA de Opti3 y el de DEVA se me repetían de vez enc uando, unas horas después de tomarlos; pero ya está, no era desagradable tampoco.
    Este no debe estar estropeado porque huele a lo que huelen las cápsulas cuando se abren (que alguna se nos ha abierto). Simplemente es que no lleva la cubierta que llevaba el otro producto, el DHA DEVA. De hecho, el bote de ese lelva una advertencia indicando que la cubierta es opaca de manera natural, para evitar el "after-taste".
    Esta no lo lleva y no ha sido "after"; es que he tenido que escupir la cápsula porque al tocar la lengua mi cerebro ha activado el "eject"; puro reflejo del vómito en acción :eing:
    Lo he metido en la nevera, a ver. Mi pareja lo ha tomado y dice que sí ha notado que éste sabe y el anterior no, pero no le ha sido desagradable.
    En fin.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #535
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Esta mañana me he tomado el DHA+EPA y me ha dado por meter la nariz en el bote... y la verdad es que sí que huele, hay que reconocerlo. Supongo que al estar todas las capsulas ahí metidas, abres el bote y lo primero que te viene es ese olor. Pero sí que es verdad que cuando me las tomo no noto ni sabor ni se me repite ni nada de nada.

    Conclusión: que no hay que meter las narices en el bote.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  6. #536
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Yo en estos momentos estoy tomando este:

    http://www.iherb.com/Ovega-3-Omega-3...Softgels/41142

    También he probado el de DEVA y suelo tomar el de Opti3 y no tengo ninguno de esos efectos secundarios...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #537
    Sarmale
    Guest
    Yo compré el DHA y la B12.

    Pone en las dos que hay que tomar uno al día. Pero la B12 tiene mucha más cantidad de la recomendada diariamente. ¿Se toma uno al día? Cómo lo hacéis? Me gusta mucho el sabor, sabe a fresita.

  8. #538
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Le voy a dar un 'up' al tema porque a mí también me interesa lo que pregunta Sar.

  9. #539
    Sarmale
    Guest
    Gracias, creo que nadie lo ha visto... Pero yo no sé cómo tomarlo, la verdad.

  10. #540
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Gracias, creo que nadie lo ha visto... Pero yo no sé cómo tomarlo, la verdad.
    ¿Te has pillado esta o esta otra?

    (Taco) ¿Por qué hay tantas variedades? ¡Me hago un lío! ¿En gotas es igual?

Página 54 de 103 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •