Página 53 de 103 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #521
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Un protector de labios que me he comprado. Leí los ingredientes de mil labiales y al final me lié. En fin, que a la próxima no me pasa.
    Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez algo así, o casi, más si te mueves en una página en otro idioma.

    Mira, como decía harprakash, Hurraw! tiene con FPS:
    http://www.iherb.com/Hurraw-Balm-Sun...oz-4-3-g/39457

    Tomo nota yo también para cuando se me gaste el de Lavera.

    Sin protección solar hay de Crazy Rumors o Hugo Naturals (el de vainilla y naranja lo ha usado mi padre y le ha gustado, y ya sabemos lo especialitos que son para estas cosas los hombres mayores. Al menos puedo asegurar que no es pringoso ni deja color en los labios) entre los más naturales, aparte de los de Merry Hempsters, que no todos son veganos.
    Hay de otra marca que en cuanto a ingredientes es vegano, pero no me queda clara su política en cuanto a experimentación, Out of Africa. Sí, mucho cruelty-free, pero no dicen nada en su página ni están en la lista de PETA.

  2. #522
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Recibido hoy mi pedido a Iherb. Como novedades, una botella de acero inoxidable de Blue Q, un sérum antioxidante de Avalon Organics, que estaba rebajado aquel día a 6$ (pone que ingredientes 100% vegetarianos, así a simple vista no encontré nada que no fuera vegano. La empresa no experimenta y el producto en cuestión tiene un 70% de ingredientes certificados eco) y vinagre de arroz eco, made in Japan. Ya comentaré cuando los use si me gustan, por lo pronto dejo el enlace de los 2 últimos:
    http://www.iherb.com/Avalon-Organics...-oz-30-ml/4445

    http://www.iherb.com/Eden-Foods-Orga...z-148-ml/29834

    Por cierto, enviado el día 20, para ser verano no está mal lo que ha tardado.

  3. #523
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Por cierto, enviado el día 20, para ser verano no está mal lo que ha tardado.
    A mí también me llegó el último pedido en sólo diez días. La verdad es que está muy bien comparado con antes, que podía tardar hasta un mes y ya casi ni te acordabas de que habías hecho el pedido.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  4. #524
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Acaba de llegarme, como no, mi sirope de ágave de Now y (no las había pedido nunca) mis perlas de Onagra de Deva.

  5. #525
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    El último pedido de iHerb nos llegó en 8 días
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #526
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Sí, últimamente llegan volando
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #527
    Usuari@ expert@ Avatar de semilla
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    exeter, reino unido
    Mensajes
    147
    De este sitio he comido el mejor queso y las mejores sachichas del mundo:

    http://www.vegusto.co.uk/shop/

    Además, no contienen soja. El probema es que no sé si envían a España. Si veis en aguna tiendo alguno de estos productos, probadlos que merece la pena.

    Salud

  8. #528
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Antes de que me olvide aprovecho para comentar que ya he probado el agave de Madhava.

    No noto que el sabor sea muy diferente al de Now Foods, tendría que hacer una cata a ciegas para distinguirlos

    Es mucho más espeso que el de Naturgreen y el resto de marcas de herboristerías. Nada más que añadir (creo)

  9. #529
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    En el último pedido de iHerb pedimos el DHA+EPA de DEVA (ante comprábamos el DHA sólo) por probar. Sólo decir que no he podido tragarlo. Mi cerebro ha recibido una oleada de tripas de pescado podridas y he estado a punto de vomitar el desayuno entero.
    Con las de DHA sólo no había este problema. Se repetían de vez en cuando, con un sabor a montadito de salmón pero tienen una cápsula muy gruesa que impide que dé sabor.
    Ha sido espantoso.
    A su favor decir que el bote contiene el mismo número pero es más pequeño, por lo qye han reducido la cantidad de plástico empleado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #530
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    En el último pedido de iHerb pedimos el DHA+EPA de DEVA (ante comprábamos el DHA sólo) por probar. Sólo decir que no he podido tragarlo. Mi cerebro ha recibido una oleada de tripas de pescado podridas y he estado a punto de vomitar el desayuno entero.
    Con las de DHA sólo no había este problema. Se repetían de vez en cuando, con un sabor a montadito de salmón pero tienen una cápsula muy gruesa que impide que dé sabor.
    Ha sido espantoso.
    A su favor decir que el bote contiene el mismo número pero es más pequeño, por lo qye han reducido la cantidad de plástico empleado.
    Pues a mí me pasa al revés. Antes tomaba sólo el DHA de DEVA y sí que notaba como se repetía y te subía ese gustillo a pescado, pero con el DHA+EPA ya no. No tengo esas sensaciones.

    No sé, puede ser que si era la primera vez que lo probabas y no tenías todavía el bote en la nevera y con este calor que hace, pues pudiese tener ese sabor que comentas. Por buscar alguna explicación.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

Página 53 de 103 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •