Página 47 de 103 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #461
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Buenos productos los de navitas, todos los que he probado son geniales (quizás un pelín caros...)
    Es raro que ya no tengan en iHerb el sirope de Yacón de Navitas. Con lo bien que se venden sus productos. Estaba por probarlo, pero me he quedado con las ganas

  2. #462
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Es raro que ya no tengan en iHerb el sirope de Yacón de Navitas. Con lo bien que se venden sus productos. Estaba por probarlo, pero me he quedado con las ganas
    Quizás se deja de fabricar, aunque en la página navitas aún está:

    http://www.navitasnaturals.com/products/yacon.html
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #463
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Quizás se deja de fabricar, aunque en la página navitas aún está:

    http://www.navitasnaturals.com/products/yacon.html
    ¡Qué va! No creo, en otras páginas aparece en stock.
    Lo extraño es que tuviera tantos "votos" positivos y decidieran retirarlo.
    Quizás vuelvan a añadir ciertos productos al cabo del tiempo

  4. #464
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Por un hilo sobre Iherb en mundorecetas me he enterado de que venden productos de Everyday Minerals. Es maquillaje mineral, más simple y mejor de composición que los habituales (incluídas marcas carísimas), y también tienen brochas de pelo sintético y bambú reciclado y un par de barras de labios veganas (parecen brilos con color). Hace tiempo pedí en su página unas muestras, como me maquillo tan pocas veces he gastado solo uno de los tarritos, y me alegra ver que tienen el corrector verde, Mint, para las rojeces y granitos.
    La página de la marca (la pena es que en Iherb por ahora no venden todos sus productos):
    http://www.everydayminerals.com/


    Ya que estoy, comento que compré unos polvos matificantes de Ecco Bella en Iherb (la habré usado un par de veces por ahora, jaja), que también son veganos y sin ingredientes malos (eso sí, es muy muy clarita, hasta para mí que soy de piel clara):

    http://www.iherb.com/The-Paperback-F...-oz-11-g/16297

    Para lo que me gasto yo en estas chorradas es cara, pero con los descuentos me salió gratis

  5. #465
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Me hago un lío con este post y el de "tus compras favoritas en el extranjero".

    No sé si este se queda para posibles dudas y el otro para recomendar productos o al contrario.

    Resumiendo, que es gerundio. Acabo de hacer otro pedido a iHerb.

    Esta vez han caído los cereales que recomendó Sar (Si están malos activaré la opción ignorar a usuario ) Aunque he cogido los que no tienen pasas ni canela. No soy muy fan de la canela

    También una cajita de los multibran flakes de Nature Path. Y el agave de Madhava, por eso de probar sabores nuevos y saber si está mejor que el de Now Foods.
    Última edición por Kiwi_; 08-jun-2012 a las 15:18

  6. #466
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El lío también lo tengo yo, Kiwi_, pero como el otro hilo está tan muerto (lo subí hace mo mucho y nadie recomendó nada nuevo), últimamente sóo escribo aquí. De todos modos compro menos, y suelo repetir lo que me ha ido bien (bueno, en el que viene de camino me estreno con algo, el aceite de onagra de Deva).

    Los cereales me lo pensé, pero me hice el otro día granola con una receta de la revista Cocina Vegetariana, y por ahora me quedo con eso, es una base a la que quitar o añadir según gustos, y ya he comprobado que en tarro de cristal aguantó bien cerca de una semana (luego ya no sé, simplemente los gasté)

  7. #467
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Me hago un lío con este post y el de "tus compras favoritas en el extranjero".

    No sé si este se queda para posibles dudas y el otro para recomendar productos o al contrario.
    Se supone que este es solo para iHerb, en el otro tienen cabida el resto de tiendas (aunque parece que iHerb gana por goleada, jeje). Dado que en ambos se pueden solucionar dudas y recomendar productos quizás se podría considerar juntar los hilos.

  8. #468
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El lío también lo tengo yo, Kiwi_, pero como el otro hilo está tan muerto (lo subí hace mo mucho y nadie recomendó nada nuevo), últimamente sóo escribo aquí. De todos modos compro menos, y suelo repetir lo que me ha ido bien (bueno, en el que viene de camino me estreno con algo, el aceite de onagra de Deva).

    Los cereales me lo pensé, pero me hice el otro día granola con una receta de la revista Cocina Vegetariana, y por ahora me quedo con eso, es una base a la que quitar o añadir según gustos, y ya he comprobado que en tarro de cristal aguantó bien cerca de una semana (luego ya no sé, simplemente los gasté)
    Pues este podríamos usarlo para comentarios y dudas y el otro para los best-seller, los imprescindibles. Vaya, los que hemos probado y sin duda compraríamos de nuevo. No sé, es una propuesta

    Yo tengo una lista de deseos inacabable. Así que trato de hacer alguna compra de vez en cuando, sobre todo para que no siga creciendo. A este ritmo me convierto en catadora de agaves, porque cada vez que veo uno nuevo lo añado a la lista ¡Qué perdición!

    Lo malo de probar los cereales es que me enganche a ellos, o que decida probar toda la gama Yo también había pensado preparar granola, pero es como lo de "algún día plantaré un árbol". O sea, que sigo esperando a que llegue el día

  9. #469
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Se supone que este es solo para iHerb, en el otro tienen cabida el resto de tiendas (aunque parece que iHerb gana por goleada, jeje). Dado que en ambos se pueden solucionar dudas y recomendar productos quizás se podría considerar juntar los hilos.
    Nos hemos cruzado en la respuesta. Pues también sería una solución, así estaría todo ordenadito. Incluso se podría hacer un mini índice en la primera página con los más recomendables.

  10. #470
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Lo de usar el otro hilo para recomendar lo que se ha usado y gusta me parece lo más lógico, de hecho creo que ésa era la idea inicial (¿puede que lo abriera yo? Ya no me acuerdo), pero ya desde el principio se empezó a poner productos conforme los recibísamos, sin haberlos probado.

    Kiwi_, la granola es facilísima de hacer, a mí también me daba pereza, pero es sólo mezclar los cereales, fruta y frutos secos, semillas, etc, agave, etc, y saltearlo en la sartén con un poquitín de aceite para que no se pegue, quede tostadito y la avena aguante como una campeona una vez mojada y no quede como gachas blandurrias. Se tarda nada y menos, de verdad. Lo que hice fue triplicar las cantidades, y me salió para varios desayunos. Ya que te pones...

    Edito. Yo también me he cruzado con el mensaje de nessie. A mí también me parece la tuya buena opción, aunque me da que fuera de Iherb compra(mos) muy poca gente del foro.
    Última edición por CarrotRope; 08-jun-2012 a las 16:13

Página 47 de 103 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •