Página 45 de 103 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #441
    Sarmale
    Guest

    Pues es un sabor raro. Pero es que me han gustado, oye. Para hacer granola creo que no valen.

    Ay, la granola tengo que hacerla un día, aunque sea para regalarla. Me intriga mucho y solo veo blogs con granola.

    Para no desvirtuar mucho... ¿cómo sabemos en iHerb cuándo hay descuentos y gastos de envío gratis? ¿Cuántos suele haber al año?

  2. #442
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Suelen enviar un e-mail con las promociones vigentes. Al menos yo siempre lo recibo, pero no me compensa porque no compro protes o productos voluminosos y/o de precio elevado.

    Sólo hay gastos gratis cuando superas una determinado importe, yo no llego ni por asomo.

  3. #443
    Sarmale
    Guest
    Ahhh vale. A mí nunca me han mandado emails, la verdad. Y tampoco compro proteínas. Yo soy de comprar cosas que aquí no encuentro. De comer. Como el vinagre de umeboshi. O el kasha, que algún día lo compraré porque tengo una receta que tiene buena pinta...

  4. #444
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Kasha = trigo sarraceno?

    Me suena de haberlo leído en alguna receta yanqui, pero me has dejado con la duda.

  5. #445
    Sarmale
    Guest
    Pues puede ser trigo sarraceno. Aquí no lo encuentro...

    Creo que compré en Madrid, pero no lo recuerdo. Como mis armarios de la cocina son un desastre, tengo que hacer inventario este fin de semana. Ver qué ingredientes tengo y apuntar en una libretita cuándo caducan y esas cosas. Que luego no sé qué tengo en la despensa (tengo que ponerlo todo amontonado porque es solo un mueble grande y no me caben las cosas: está mal distribuido, tenía que tener dos estanterías y solo tiene una, un horror).

  6. #446
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Aquí hay códigos, Maggie... Pero creo que había uno solo con códigos... Mira, buscando en google: aquí.
    ¡Gracias, Sar! No los había encontrado, y eso que puse "códigos iherb" en el buscador

  7. #447
    Sarmale
    Guest
    Yo uso google. Pongo "forovegetariano" "códigos" "iHerb" y sale... Sakic hizo un post chulísimo de cómo buscar, que a veces con el buscador nos liamos...

  8. #448
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Me meto en la conversación por toda la cara, que me acabo de acordar de cómo se dice trigo sarraceno (o alforfón, bonita palabra que me recuerda a un cuento de Andersen) en inglés: buckwheat. Aquí lo encuentro fácilmente casi siempre, y eso que las herboristerías y tiendas ecológicas para algunas cosas dejan muuuucho que desear.
    He visto que kasha es como designan en Europa del Este a diferentes platos con cereales semi-machacados, como el trigo sarraceno tostado (lo podrías comprar crudo y darle un meneíllo en la sartén sin aceite, como con los frutos secos o el sésamo), al estilo de las gachas:
    http://www.revistadieteticaysalud.co...s/trigosar.htm
    Lo que me llama la atención, como antigua participante en celebraciones de la Chandeleur, es hacer harina de alforfón y montarme unas crêpes veganas a la francesa.

    A mí no me han mandado los de Iherb más que chorradas (el Cococeps, otras bebidas excitantes que no me sentarían bien, el boli, las bolsitas ésa para poner ¿tarjetas con el código de descuento?, y un librito gratuito que pedí), las mermeladas quiero creer que es que las mandan desde hace poco. También será que cuando pido apuro hasta cerca del peso máximo y no hay manera de meter nada más en el paquete sin pasarse del peso


    Justo hoy, mirando los primeros números de la revista Cocina Vegetariana, he visto una receta de granola que, para una vez que tengo todos los ingredientes, la pienso hacer esta tarde o mañana. Si está buena ya pondré la recetilla.


    En cuanto a los cereales crujientes, yo prefiero levantarme un poco antes, desayunar con parsimonia, y no ponerme un megatazón de cereales, sino varios con menos cantidad y de diferentes tipos, y me los tomo siempre con poca bebida y el cuenco inclinado, para que sólo se mojen los que me voy a comer cada vez (sé que hay cuencos inclinados especiales para eso, así que no soy tan rara, pero mi métido es gratuito). A ver si superas eso, Kiwi_ Creo que es de lo poco obsesivo-compulsivo que tengo, pero lo llevo a rajatabla.

  9. #449
    Sarmale
    Guest
    Oye, qué buenas ideas... Aquí en los herbolarios (o en el que está debajo de mi casa) he encontrado muchas cosas y supongo que mi herbolaria, que es un encanto de mujer, me traería lo que le pido si lo tiene (de hecho, le he pedido muuuuchas cosas), pero otras no las encuentro. El arrurruz, por ejemplo, que ni sé lo que es... De todos modos, como ahora tengo el chip "dieta" puesto, clasifico las recetas que veo (que tengo miles y miles y miles de recetas veganas de unos 40 libros distintos, creo recordar -16 físicos, otros en pdf-) en "cosas fáciles que tienen buena combinación de nutrientes para mi dieta" y "cosas que no voy a comer porque es un latazo hacerlas".

    Lo que sí voy a comprar en iHerb es la pasta de dientes... Y he visto alguna cosa más que me gustaría probar, pero primero tengo que ver qué cosas tengo en casa. Por dios, no me da tiempo a nada, qué horror.

  10. #450
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    El arrurruz me lo compré en una página francesa donde me surto de tarde en tarde de cosas de cosmética eco, allí también me agencié almidón de maiz, que no he empezado (y el arrurruz por la tarta de peras del Vegan with a vengeance, que si no...). Es un polvo sacado de una raiz y sirve para espesar, vamos, que el mismo avío te hacen al almidón, la tapioca y ese tipo de cosas que suelen mencionar en los libros anglosajones. Menos mal que son las típicas cosas que si las dejas bien cerradas, o sin abrir, no se ponen malas.
    Y sí, muchas veces es cuestión de hablar con la gente de los herbolarios, hoy mismo he encargado cebada, que me encanta y no encuentro (ahora hasta la polenta me cuesta localizarla).

Página 45 de 103 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •