Página 41 de 103 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1021
  1. #401
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Sí sí, es vegana, pero es D2, mucho menos biodisponible.

    Es posible que la luteína tenga algo que ver, aunque en mi caso siempre me ha pasado con aquellos multis que tienen grandes dosis del grupo B (del tipo 2000% CDR)
    es que es exagerada la dosis que traen. Yo nunca he tomado nada hasta llevar un tiempito de OVL, que he preferido prevenir. Cuando era jovencilla, mi madre, imagino que como todas las madres, se empenhaba siempre en epoca de examenes en que me tomara algo: el pharmaton me sienta como si fuese una pirula y el ceregumil, como si ademas, le anhadiera una rayita de speed Conclusion: no soy de tomar nada. En cuanto acabe este multi, se acabo en al menos 9-10 meses.

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo también tengo el multivitamínico de DEVA. Al principio de tenerla me tomaba una cada día, pero luego empecé a sentirme mareada (me pasa lo mismo si me tomo una Veg1 entera cada día) y ahora lo tomo como Crisha.
    Y yo de lo de mear fluorescente no me había dado cuenta
    buff, telita. yo es que en cuanto vi la dosis que traen, decidi que cada 3-4 dias.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #402
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Pues mira que la semana pasada varios días seguidos me entraban como náuseas y mareo a mitad de tarde, y no sé por qué, porque no me encontraba mal por nada más. Primero pensé que era por no tomar café después de comer como suelo hacer y que me bajaba la tensión, pero tomando café me siguió pasando. He estado fuera y me olvidé las vitaminas y ya no me ha pasado más. Seguiremos investigando.
    Sí, a mí lo de las pequeñas náuseas también me pasaba.

  3. #403
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo no noté nada de nada, pis aparte, cuando lo tomaba. Lo que sí recomendaba la gente, es tomarlo con el estómago lleno. Me lo tomaba casi al final del desayuno, igual era por eso, porque sentaba mal si se tomaba entre comidas, no sé.

    Y respecto al gasto, yo ni de coña llego a los 60$, normalmente ni a los 40 aunque me toque la compra de cada X meses del DHA. Y eso que suelo aprovechar, por aquello de que me manden menos envíos, para completar con cosas de cosmética, para mí o para regalo (de camino viene un pedido de varias cosas de cosmética natural y pinceles Ecotool para un regalo de cumpleaños, y no llegaba a los 20 euros) o de comida... Será que lo que suelo comprar (muy básico, nada de maquillaje y cosas así que subirían el presupuesto) es siempre baratito (por algo lo compro ahí). Y ahora además que a veces tengo algún descuentillo por los códigos, no creo que llegue a esos 40$ nunca, pero total, por un 5% de descuento extra o por ahorrarme 6$ de gastos de envío no voy a comprar por comprar, claro.

  4. #404
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo no noté nada de nada, pis aparte, cuando lo tomaba. Lo que sí recomendaba la gente, es tomarlo con el estómago lleno. Me lo tomaba casi al final del desayuno, igual era por eso, porque sentaba mal si se tomaba entre comidas, no sé.
    Yo cuando lo tomo lo hago después de cenar, así que no creo que fuera por eso.
    Quizás algunas personas tenemos más capacidad de captar B12 o menos facilidad para excretarla y se nos acumula más. A saber.

  5. #405
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Por cierto, hablando de DHA, he pillado estas para rotarlas con las opti3 http://www.iherb.com/Ovega-3-Omega-3...els/41142?l=es

    Sale muy bien de precio por cantidad de omega3
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #406
    Usuari@ habitual Avatar de nigelle
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    46
    Chicos, he comprado este tofu seco en iherb:
    http://www.iherb.com/Eden-Foods-Drie...-oz-56-g/36436

    Me pareció una idea fantástica porque me imaginaba que al hidratarse quedaría un bloque de tofu normal (tanta fue mi fe que pedí dos paquetes) pero la persona de la única opi que tiene lleva razón, se queda como una esponja de retirar el maquillaje. ¿Alguien lo tiene? ¿Os pasa lo mismo? Porque si su finalidad es quedarse así me parece un buen timo 6 cachines de tofu de el tamaño de una galleta maría por 7 euros...

  7. #407
    Sarmale
    Guest
    He hecho mi primer pedido de cosas que no encuentro por aquí.

    Mi código: OGI513

  8. #408
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    He hecho mi primer pedido de cosas que no encuentro por aquí.

    Mi código: OGI513
    Y que tal, que se siente?? Ahora es demasiado tarde, entrarás en un bucle infinito de pedir y pedir a iherb Bienvenida!!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #409
    Sarmale
    Guest
    Pues no lo sé, porque yo no pido suplementos ni pastillas, así que he pedido cereales (aquí no encuentro ecológicos, solo muesli, que se vuelve una papilla un tanto insufrible) y vinagre de umeboshi. Con los descuentos me ha salido por 3 euros, una cosa baratísima... Pero la quinoa roja de comercio justo, los cereales que aquí no encuentro y demás no salen tan baratos. Y hay que tener en cuenta los 4 dólares de avión. Que creo yo que pediré solo cuando no cobren gastos de envío... Soy así de rata. Es que compro productos de comercio justo y ecológicos y, obviamente, no son tan baratísimos... Eso sí: tengo la lista de deseos que ocupa 14 páginas...

  10. #410
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Sar ¿qué cereales has pedido?

    Yo tengo varios en la lista de pendientes pero no me decido

 

 
Página 41 de 103 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •