Página 37 de 103 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #361
    Recién llegad@... Avatar de frapsi
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    11

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Por cierto, para compras superiores a $60, gastos de envío gratis hasta el 31 Marzo...
    y también tened en cuenta los nuevos tramites aduaneros: para envíos con valor entre 22 y 150 € se aplicara IVA + gastos de administración... :eing:

  2. #362
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¡Gracias chic@s!

    Riply ¿el gel de mercadona lleva alcohol? ¿Peculiar quiere decir que huele fatal de la muerte? Tengo la piel súper delicada y me cuesta un montón encontrar geles y cremas que me sienten bien o que al menos no escuezan.

    Compraré los tres. Esto del cambio de hora me pone de mal humor, y lo combato con las compras compulsivas

  3. #363
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Gracias chic@s!

    Riply ¿el gel de mercadona lleva alcohol? ¿Peculiar quiere decir que huele fatal de la muerte? Tengo la piel súper delicada y me cuesta un montón encontrar geles y cremas que me sienten bien o que al menos no escuezan.

    Compraré los tres. Esto del cambio de hora me pone de mal humor, y lo combato con las compras compulsivas
    Lleva Benzyl Alcohol así que supongo que sí, lleva alcohol. Yo también tengo la piel de la cara muy sensible y me va muy bien.

  4. #364
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Lleva Benzyl Alcohol así que supongo que sí, lleva alcohol. Yo también tengo la piel de la cara muy sensible y me va muy bien.
    ¡Gracias!

    Bueno, probaré. Es la mejor manera de saberlo

  5. #365
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por frapsi Ver mensaje
    y también tened en cuenta los nuevos tramites aduaneros: para envíos con valor entre 22 y 150 € se aplicara IVA + gastos de administración... :eing:
    Frapsi, los pedidos de iherb vienen desde Alemania, no hay aduanas. A ti te han parado algún pedido?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #366
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Éste lo compré en Iherb:

    http://www.iherb.com/Dr-Bronner-s-Ma...2-ml/6963?at=0

    Es un jabón líquido muy concentrado, con lo que con un par de gotas mezcladas con agua da para toda la cara. Como es jabón si no te fuera bien lo puedes usar para la ropa, la colada, las manos, las brochas del maquillaje si usas... Hay de varios olores, el de lavanda es que me gusta. Lo que menos me gusta es que la etiqueta lleva unos rollos cristianos (tal cual), que si dios esto y lo otro, que me quedé . Pero el jabón en sí es suave, no hay más que mirar la composición, aceites vegetales y esenciales, sin sls ni alcohol.

    Ahora no lo veo, pero lo compré en un envase más pequeño, de menos de 200 ml, creo, y me está durando meses y meses. No soy de piel muy sensible, pero sí que con algunas cosa me ha reaccionado, no es el caso.
    Por supuesto no experimentado (la marca está en la lista de PETA) y vegano.
    Última edición por CarrotRope; 26-mar-2012 a las 16:00

  7. #367
    Recién llegad@... Avatar de frapsi
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Frapsi, los pedidos de iherb vienen desde Alemania, no hay aduanas. A ti te han parado algún pedido?
    No, sólo llegan a través de Alemania pero el país remitente es EEUU. A mi nunca me han parado, y tengo varios pedidos de camino así que espero que todo llegue bien.. Pero estos tramites son nuevos, me enteré el otro día y lo puse aquí para compartir la info para que lo tengáis en cuenta también..

  8. #368
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por frapsi Ver mensaje
    No, sólo llegan a través de Alemania pero el país remitente es EEUU. A mi nunca me han parado, y tengo varios pedidos de camino así que espero que todo llegue bien.. Pero estos tramites son nuevos, me enteré el otro día y lo puse aquí para compartir la info para que lo tengáis en cuenta también..
    J...er! pues ahora sí que me has dejado ko :eing:. Si vienen desde Alemania...¿por qué tardan 2 semanas ? si he comprado otras cosas a Alemania, via Ebay, por ejemplo, y en 4 días estaban aquí.

  9. #369
    Recién llegad@... Avatar de frapsi
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    J...er! pues ahora sí que me has dejado ko :eing:. Si vienen desde Alemania...¿por qué tardan 2 semanas ? si he comprado otras cosas a Alemania, via Ebay, por ejemplo, y en 4 días estaban aquí.
    antes tardaban aún más (unas 20 días) y venían a través de Suecia... Ahora llega super rápido comparando - en 7-9 días a veces lo tengo

  10. #370
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Riply: vienen desde USA pasando por Alemania, pero en nuestro caso, como país receptor España y origen Alemania, no existen aduanas.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 37 de 103 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •