Página 20 de 103 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1021
  1. #191
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Suele tener ese funcionamiento en algunos comercios electrónicos extranjeros + tarjeta de débito.

    Me han llegado dos paquetitos hoy, tiempo de espera: 14 y 18 días.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #192
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Ahora soy yo la que necesita ayuda. Me acabo de registrar y me sale la misma página, no encuentro ningún enlace a info de cuenta ni me han mandado ningún e-mail de gracias por registrarse o algo así. ¿Es esto normal?

    He intentado re-registrarme por si acaso y parece ser que lo he debido de hacer bien, porque me dicen que el e-mail aparece en su base de datos.

    Gracias!
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #193
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Ahora soy yo la que necesita ayuda. Me acabo de registrar y me sale la misma página, no encuentro ningún enlace a info de cuenta ni me han mandado ningún e-mail de gracias por registrarse o algo así. ¿Es esto normal?

    He intentado re-registrarme por si acaso y parece ser que lo he debido de hacer bien, porque me dicen que el e-mail aparece en su base de datos.

    Gracias!
    Has mirado en la carpeta de spam?

  4. #194
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Viendo la evolución euro-dólar y la situación de Grecia, parece que vamos a tener que hacer unos cuantos pedidos de reserva: http://www.invertia.com/mercados/div...l=DI000EUDOLAR
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #195
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Has mirado en la carpeta de spam?
    Sí, no era spam. No sé qué pasó, no he recibido ningún e-mail, pero ahora sí consigo entrar en la página
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #196
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Bueno, pues acabo de hacer un pedido a esta tienda:

    www.alles-vegetarisch.de

    Los gastos de envío son 12,90€ a España, pero la ventaja es que es ese importe pidas lo que pidas. Para hacer un pedido entre varias personas me parece que está muy bien, se pueden encontrar cosas a un precio muy bueno.

    Ya contaré por aquí cuanto tiempo tarda en llegarme y todo eso. De momento han contestado muy rápidamente a todas mis dudas y de manera muy amable.

  7. #197
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de hacer un pedido a esta tienda:

    www.alles-vegetarisch.de

    Los gastos de envío son 12,90€ a España, pero la ventaja es que es ese importe pidas lo que pidas. Para hacer un pedido entre varias personas me parece que está muy bien, se pueden encontrar cosas a un precio muy bueno.

    Ya contaré por aquí cuanto tiempo tarda en llegarme y todo eso. De momento han contestado muy rápidamente a todas mis dudas y de manera muy amable.
    Y te mandan productos de nevera? y con el mismo importe?

  8. #198
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Empiezo a odiar a iherb, voy a tener que hacer otro pedido

    Extra 10% discount for orders over $40.00
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #199
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    A mi también me ha llegado el pedido de iHerb, hay algo que me tiene un pelín descolocada:

    He comprado stevia líquida de las que vienen con aromas y tras añadir unas cuantas gotitas, noto que me produce molestias estomacales. Cosa que no me ocurre por ejemplo con el ágave.

    ¿Podría ser que produzca algún tipo de reacción o "efectos laxantes" como ocurre con otros "edulcorantes" que no son naturales?

  10. #200
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Ni idea, no he usado nunca la stevia. Pregunta si acaso en algún hilo específico, aquí no va a ver tu duda casi nadie. Lo mismo son esos aromas que dices.
    Por cierto, que me alegro de que no tuvieras problemas con aduanas (o no, que Iherb es un vicio, jaja)

    Mi último pedido llegó hace algo más de una semana, tardó como 3 semanas, espero que sea el proverbial mal servicio veraniego de Correos, que pasa el cartero suplente de higos a brevas, y además no me trae los paquetes (a mi madre le dijo que porque era muy grande y pesado, ja, menos de poco más de kilo y medio y caja pequeña).


    Ya había recomendado por aquí los solares de All Terrain, ¿no? Son una plasta blanca un poco peñazo para extenderla (ahora lo que hago es repartirla entre las 2 manos y va algo mejor), pero protege bien bien, es cierto que resiste al agua porque en el rato que estoy en la playa, como 2 horas con sesión de nado incluída, no me tengo que reaplicar el protector y aunque me brille la cara no me da nada de grasa. Soy de piel clara y con ese factor 30 no me quemo ni casi cojo color.
    El que uso es éste:

    http://www.iherb.com/All-Terrain-Aqu...0-ml/4275?at=0

 

 
Página 20 de 103 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •