Página 2 de 103 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1021
  1. #11
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¡¿Y AVISAS AHORA, TRAIDORA egar:
    Siempre te puedes dar de alta otra vez, con una pequeña variación de tu nombre, eso sí, lo único que necesitarás es una tarjeta de débito o crédito nueva (es la única manera que utilizan para comprobar los usuarios).

    Yo dejo por aquí mi código REF988
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #12
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues mi código lo puse en algún sitio, creo que en el hilo de pinceles veganos de maquillaje, y por no andar poniendonme cansina no lo he puesto más. ¿Cómo voy a saber quién compra y quién no en Iherb ?
    Pues nada, por si alguien más se anima, también pongo el código que me dieron: MAJ158.


    Aparte de Iherb, de las otras tiendas que puse he comprado varias veces en Veganessentials, lo malo que tienen son los gastos de envío, que no te los dices hasta que han hecho el pedido, y suelen ser carillos. Pero por lo demás bien, por supuesto todo vegano, y no tuve problemas con los envíos.


    En cuanto a la cosmética natural, empecé comprando en páginas alemanas, principalmente ésta: http://www.mybeautystore.de/es/index.html Las pastas de dientes de Weleda y los productos de Lavera, que me gustan mucho y aquí no llegan, salían mucho más baratos que en tiendas españolas, pero se subieron a la parra con los gastos de envío (12,90 hasta los 60 euros de pedido), y me pasé a esta página francesa: http://www.mondebio.com/index.php Pero éstos los subieron a 9 euros hasta el kilo de peso, y hace mucho que no compro. Una pena, porque vas acumulando puntos según lo que gastes, que se convierten en euros de descuento que puedes aplicar en tu compra cuando quieras.

    Una de mis favoritas (soy fan fan), donde me surto de aceites esenciales o vegetales, aguas florales, mantecas de karité o de cacao, nueces de lavado, arcilla, rasshoul, etc etc (con muchísimas cosas de origen ecológico), es Aroma-Zone: http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp También hay alguna cosa que sirve para cocinar, como almidón de maíz o polvo de arrurruz.
    Ahí los gastos de envío son sólo de 6,90 euros para pedidos de menos de 59 euros, gratis si se supera esa cifra. Su política es que todo lo que venden es vegetariano (usan derivados lácteos, miel, propóleo y tal en algunos productos, pero la mayoría son 100% vegetales) y sin ningún tipo de experimentación animal.
    Tienen muchísima información de cada producto (pinchando en "En savoir plus" llegas a la ficha de cada uno), y recetas a porrillo para hacer cosméticos en casa (también venden envases, moldes para maquillaje, básculas, y todo lo imaginable para montarse una/o el laboratorio en casa). Hay página en español, por lo visto, pero he leído que no incluye todo su catálogo, y tiene mucha menos información.
    Ah, cada 2 semanas o así tienen varios productos en promoción, y si se compra regularmente te mandan al correo códigos de descuento para pedidos futuros según lo que hayas gastado.
    Ningún problema con los envíos, de hecho se comprometen a enviar tu pedido en las 48 horas siguientes a que les haya llegado el pago, y una vez que se pasaron un poco me mandaron una carta de disculpa y un jabón y otra cosilla de regalo.

  3. #13
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Venga, empiezo a poner algunos productos que estoy usando y me están gustando mucho. Animáos y recomendar los que os gusten/salgan baratos/sean vuestros caprichos (in)confesables

    En Iherb encontré estas semillas de lino en polvo, ecológicas, y mucho más baratas de lo que las podría encontrar por aquí, si es que las traen en polvo a mis cutre-herbos más allá de la mezcla ésa carísima con goyi y no sé qué. 624 gr por poco más de 4 euros. No tengo molinillo y así las aprovecho bien, en los cereales del desayuno:



    Las alterno, para los omegas-3, con las cápsulas de DHA de Deva:




    Hoy he estrenado un desinfectante para las manos, lo compré cuando iba frecuentemente a la Protectora, porque se supone que mata el 99% de bacterias y gérmenes, pero cuando me llegó ya no me hizo falta. Lo llevo en el coche para cuando me haga falta limpiarme y no haya lavabos a mano. Es más ecológico que las toallitas, y más natural (y por supuesto vegano y sin experimentar)



    Marca All Terrain, algo menos de 1,40 euros el fasquito de 60 ml, en Iherb también. De esa marca usé para la cara el protector solar para deportes acuáticos, en la playa, el verano pasado, y me encanta, te deja la cara un poco blanca payasete y es espesote (aunque no me provocaba granitos ni me engrasaba especialmente), pero protege muchísimo. Además estaba entre los primeros, en cuanto a protectores más seguros/con menos químicos malos, en la lista que hicieorn en la página de Skin Deep. La pena es que llevan un tiempecito sin tenerlo en Iherb .

  4. #14
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Le doy un "up" al hilo. Voy a hacer un pedido a iherb principalmente stevia, ágave y algún que otro bálsamo.

    Hay infinidad de marcas tanto de stevia como de ágave ¿Cuál soléis comprar?

    ¿Merece la pena pedir también quinoa o algún otro producto de alimentación que esté a mejor precio que en los herbolarios?

    ¡Gracias!

  5. #15
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Tengo una pregunta que me reconcome. Pedís a IHerb de USA?? La única vez que pedí allí esperé casi dos meses y tuve que rellenar una serie de papeleo para liberar el pedido en la aduana aparte de pagar el IVA y los costes correspondientes . Es que prácticamente todas las compras que comentáis de IHerb yo las hago en webs de UK o Holanda... Qué incógnita!!!

  6. #16
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo lo que "me" he comprado en internet es esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=mUPNsjhf_SQ



    En España solo las había encontrado de plástico...

  7. #17
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    No sé si cuenta, pero para libros en inglés (también recetarios veganos ) la británica http://www.bookdepository.co.uk/ tiene precios muy razonables y no cobran gastos de envío.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #18
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo lo que "me" he comprado en internet es esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=mUPNsjhf_SQ



    En España solo las había encontrado de plástico...
    Cómo mola!! Dónde lo has comprado?? Cuánto cuesta?? Tiene que estar siempre enchufado, no? Cuéntamelo todo please!!!!

  9. #19
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    No sé si cuenta, pero para libros en inglés (también recetarios veganos ) la británica http://www.bookdepository.co.uk/ tiene precios muy razonables y no cobran gastos de envío.
    Doy fe, y rapidez enviándolos.

  10. #20
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Tengo una pregunta que me reconcome. Pedís a IHerb de USA?? La única vez que pedí allí esperé casi dos meses y tuve que rellenar una serie de papeleo para liberar el pedido en la aduana aparte de pagar el IVA y los costes correspondientes . Es que prácticamente todas las compras que comentáis de IHerb yo las hago en webs de UK o Holanda... Qué incógnita!!!
    Creo haber leído que los productos salen de EEUU hasta Alemania y de ahí a España y no hay problema con las aduanas...

 

 
Página 2 de 103 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •