Página 14 de 103 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #131
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    el MSM quizás... en caballos da buen resultado. La glucosamina, los casos que conozco, ninguno ha notado mejoría que no tuviera por el simple reposo deportivo... y si notan algo, es a muyyyy largo plazo (2 años) y siempre con reposo deportivo.
    pero bueno, hija, suerte, porque debe ser un fastidio tener artrosis tan joven
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #132
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Gracias, muchas gracias, Harprakash, hay tantos que una se vuelve loca buscando uno bbb(bueno-bonito y barato).

    Un saludo.
    Pregunta cuando quieras, que algunos tenemos la web de iherb muy trillada

    Referente al MSM, el último estudio que he leído indica que podría haber mejoras aunque leves con su uso en artritis de rodilla:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21708034
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #133
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ayer trasteando por Iherb me encontré esto, que como salió alguna vez en el foro, lo pongo por aquí: tienen salsa Worcestershire vegana, marca Annie's Naturals, eco y sin colorantes ni conservantes artificiales:
    http://www.iherb.com/Annie-s-Natural...-ml/31666?at=0 (hace tiempo colgué aquí una receta para hacerla casera, que nunca me acuerdo de probar).

    De esa misma marca tienen más salsas y aliños, no todos veganos. La lista de los que sí lo son, en su página: http://www.annies.com/products/category-40.



    Algo que sí he probado y puedo recomendar, la piedra de alumbre como desodorante, tanto la de Thai Crystal, como la que estoy usando ahora, la de Lafe's (ambas las venden en Iherb, sólo que la 1ª la compré en Veganessentials tamaño pequeño, que me gusta más, por comodidad y porque es un producto que puede escurrirse de las manos y romperse, así la pérdida no es tanta). La de Thai tiene una base de plástico para mantenerla en pie, con su tapa enroscada, la de Lafe's es la piedra con forma de cubo, tal cual, que se deposita sobre una base cuadrada que parece un molde de magdalenas de plástico. Usándola con las manos secas no da mayor problema:



    Ésta en concreto la tienen agotada ahora mismo, pero intuyo que se vende bien y la repondrán pronto.
    Última edición por CarrotRope; 24-ago-2011 a las 13:32

  4. #134
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    el MSM quizás... en caballos da buen resultado. La glucosamina, los casos que conozco, ninguno ha notado mejoría que no tuviera por el simple reposo deportivo... y si notan algo, es a muyyyy largo plazo (2 años) y siempre con reposo deportivo.
    pero bueno, hija, suerte, porque debe ser un fastidio tener artrosis tan joven
    El MSM para regenerar cartílago aportando colágeno debe tomarse unido a 1 gr de Vitamina C pura en forma de ascorbato pues de otra manera no se asimila bien

  5. #135
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    El MSM para regenerar cartílago aportando colágeno debe tomarse unido a 1 gr de Vitamina C pura en forma de ascorbato pues de otra manera no se asimila bien
    Pero...¿ la cantidad diaria recomendable de vitamina C al día no son 60mg? porque esa que dices son 1000mg, más de 10 veces más ¿No será peligroso?

  6. #136
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pero...¿ la cantidad diaria recomendable de vitamina C al día no son 60mg? porque esa que dices son 1000mg, más de 10 veces más ¿No será peligroso?
    En ortomolecular las dosis son más elevadas pues se trata de dosis terapéuticas.Yo por ejemplo tomo 3 grs de vitamina C en polvo de ascorbato y Seignalet recomienda 5 grs pero ya en trastornos más graves de autoinmunidad.

  7. #137
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    En ortomolecular las dosis son más elevadas pues se trata de dosis terapéuticas.Yo por ejemplo tomo 3 grs de vitamina C en polvo de ascorbato y Seignalet recomienda 5 grs pero ya en trastornos más graves de autoinmunidad.
    pero taomando esa cantidad no se corre el riesgo de, por ejemplo, cálculos renales? cuánto tiempo toma uno esa cantidad de VitC?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #138
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pero taomando esa cantidad no se corre el riesgo de, por ejemplo, cálculos renales? cuánto tiempo toma uno esa cantidad de VitC?
    En forma de ascorbato no hay problema de litiasis renal porque no se produce tanto oxalato en la excreción de orina.El Dr.Cathcart con más de 30.000 pacientes a su espalda no ha tenido ningún tipo de problema con dosis masivas de Vit.C en enfermos de cáncer y autoinmunidad,es más dice que en forma de polvo de ascorbato previene este trastorno.Las infecciones urinarias agudas y crónicas incluso con cálculos revierten.

  9. #139
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    En forma de ascorbato no hay problema de litiasis renal porque no se produce tanto oxalato en la excreción de orina.El Dr.Cathcart con más de 30.000 pacientes a su espalda no ha tenido ningún tipo de problema con dosis masivas de Vit.C en enfermos de cáncer y autoinmunidad,es más dice que en forma de polvo de ascorbato previene este trastorno.Las infecciones urinarias agudas y crónicas incluso con cálculos revierten.
    ah! ok, yo, claro, me estaba refiriendo a los suplementos normales!! gracias, guapa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #140
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Pedido en Iherb, alguien me ayuda??


    Buenas!

    Pues me voy a animar a pedir a Iherb ( http://www.iherb.com/ ) ya que he leído de un@s cuant@s usuari@s en el foro que tienen experiencias positivas con ellos y al parecer tienen un gran número de suplementos y demás veganos.

    Tengo que reconocer que no tengo mucha idea. Me explico. En un principio mi idea es comprar aceite de borraja (a ver si se me quitan los dolores menstruales) y proteína vegetal.

    Pero ya estoy viendo que el día que pida me pasaré por aquí y veré que alguien comenta algo que me viene bien y no caí en ello XD

    Entonces, a ver si alguien puede ayudarme a hacer la "lista de la compra" por si me olvido algo

    De principio que pueda necesitar pensé en esas dos cosas que he comentado. Tengo reglas muy regulares pero muy dolorosas y largas, así que voy a probar con el aceite de borraja. Luego la proteína es porque este curso voy a hacer bastante ejercicio, ponerme una dieta con los carbohidratos regulados y porsiaca.

    Por otro lado cosas que se me pueden ocurrir... pues que por el desgaste de estudios+actividades físicas necesite algo que me suba las defensas. Y que soy inmune a la cafeína, teína, etc... si tengo sueño soy incapaz de estudiar XD y si tengo el día pocho ando decaída... aunque esto último si es hormonal igual con lo de la regla se me apaña...


    Y a ver qué más puedo pensar.... mi idea es ir dejando este curso ya del todo lácteos y huevos. Por ahora soy ovolacto pero tomo B12 de solgar porsiaca...

    No se me ocurre más XD

    En fin, a ver si me estoy perdiendo algo que no he visto que la web es muy grande!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 14 de 103 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •