Página 12 de 103 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #111
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no es que vengan certificado, es que si no estás en casa como no es una carta que quepa en el buzón, están obligados a llevárselo y dejarte el aviso. Y no, no tendrás que pagar nada de aduanas porque Correos no gestiona eso. Te habrían llamado del aeropuerto ma´s cercano...
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Estás segura? Fíjate bien en el papelito, me da que pone "Correo ordinario"
    Pues esta vez ha sido correo certificado. El papel amarillo con reseña de que se puede recoger a partir del día siguiente y que si no puedes ir, autorización a otra persona.

    Es raro pero ha sido así.

    Gracias por la información, Crisha, ignorante que es una

  2. #112
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues esta vez ha sido correo certificado. El papel amarillo con reseña de que se puede recoger a partir del día siguiente y que si no puedes ir, autorización a otra persona.

    Es raro pero ha sido así.

    Gracias por la información, Crisha, ignorante que es una
    El papel amarillo ya lo están dejando por todo, hasta incluso por correo ordinario si el paquete no cabe en el buzón o no hay nadie que lo recoja.

    Si no aparece la casilla de certificado marcado, es que es correo normal.

    Saludos!

  3. #113
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El último mío tampoco lo dejaron en casa, como hacían hasta ahora, yo no estaba pero sí había alguien. Y no, no era certificado, con esos gastos de envío que cobran no les sería rentable, aun viniendo de Alemania (los muy cucos de Correos de aquí me ponían en el papelito que venía de EE.UU.).
    Lo normal es eso, que te dejen el aviso, llevo años recibiendo paquetes, compras o no, del extranjero, y lo raro es que te los traigan a casa, por lo menos en mi ciudad.

  4. #114
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Pues esta vez ha sido correo certificado. El papel amarillo con reseña de que se puede recoger a partir del día siguiente y que si no puedes ir, autorización a otra persona.

    Es raro pero ha sido así.

    Gracias por la información, Crisha, ignorante que es una
    el papel amarillo es sólo el justificante de que han ido a entregarlo y no han podido. Como bien dice kiwi, si no está marcado como certifcado, no lo es
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #115
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Me estáis tentando con los botecicos estos de proteínas. Más ahora que se acerca el inicio de curso y me convertiré en una devoradora de espaguetis. El único pero que le encuentro es que se me salen un pelín de presupuesto. ¿Cuánto os suele durar un bote?

  6. #116
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El último mío tampoco lo dejaron en casa, como hacían hasta ahora, yo no estaba pero sí había alguien. Y no, no era certificado, con esos gastos de envío que cobran no les sería rentable, aun viniendo de Alemania (los muy cucos de Correos de aquí me ponían en el papelito que venía de EE.UU.).
    Lo normal es eso, que te dejen el aviso, llevo años recibiendo paquetes, compras o no, del extranjero, y lo raro es que te los traigan a casa, por lo menos en mi ciudad.
    Pues a mi siempre me los traen, eso sí, a veces estás en casa y te encuentras el papelito (ni se molestan en llamar).

    En realidad viene de US, porque ves el sello de USPS pero llega a través de Alemania, con lo que aquí no hay problemas de aduanas.
    Última edición por harprakash; 20-ago-2011 a las 12:07
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #117
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    También me dejaban siempre el paquete en casa...hasta que me lo dejaron de dejar A ver qué hacen con el próximo. Me da a mí que depende de carteros, a veces el que venía (ahora igual están con sustituto/a veraniego/a) me avisaba de que traía paquetito, se hacía toda su ronda y se pasaba por mi casa antes de picar billete, disculpándose y todo por hacerme esperar, más majo él.

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Me estáis tentando con los botecicos estos de proteínas. Más ahora que se acerca el inicio de curso y me convertiré en una devoradora de espaguetis. El único pero que le encuentro es que se me salen un pelín de presupuesto. ¿Cuánto os suele durar un bote?
    A mi costillo que las toma le durarían un mes. Lo que pasa es que no le gusta nada el sabor y le duran más.

  9. #119
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    A mi costillo que las toma le durarían un mes. Lo que pasa es que no le gusta nada el sabor y le duran más.
    Uys, entonces si que no. Tendré que encontrar alguna alternativa más económica.

  10. #120
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Mi segunda compra en Iherb


    Esta vez en casa en 17 días (la otra vez fueron 2 meses ).

    -Ácido hialurónico y chondroitin sulfato: 23,30 euros, 180 cápsulas.
    -Uña de gato: 7,69 euros, 250 cápsulas.
    -Harpagofito: 3,61 euros, 100 cápsulas.
    -Complemento vitamínico mujer: 2,83 euros, 100 cápsulas.







    El siguiente pedido serán proteína en polvo jeje. Un saludo.
    Última edición por Riply; 22-ago-2011 a las 09:34

Página 12 de 103 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •