Página 101 de 103 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 1021
  1. #1001
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Hace tanto que no pido a iherb... Ahora soy un fiel usuario de Vitacost
    Para un primer pedido está bien, pero ya luego pagar 10$ de gastos de envío...

    Un día de estos me animo a pedir algo de poco valor, por si paran el paquete, y le doy una oportunidad

    PD: Han vuelto a poner el envío sin tracking in iHerb. No sé si el cambio será definitivo o temporal, así que... ¡corred!

  2. #1002
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Para un primer pedido está bien, pero ya luego pagar 10$ de gastos de envío...

    Un día de estos me animo a pedir algo de poco valor, por si paran el paquete, y le doy una oportunidad

    PD: Han vuelto a poner el envío sin tracking in iHerb. No sé si el cambio será definitivo o temporal, así que... ¡corred!
    El otro día, para enviar de Valencia a Granada un capazo plegable de viaje que vendí de segunda mano y que pesaba un kilo raspado, tuve que pagar 11,50 euros. Desde entonces, 10 dólares de un continente a otro casi me parecen un chollo...

  3. #1003
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    El otro día, para enviar de Valencia a Granada un capazo plegable de viaje que vendí de segunda mano y que pesaba un kilo raspado, tuve que pagar 11,50 euros. Desde entonces, 10 dólares de un continente a otro casi me parecen un chollo...
    Conoces los envios de Correos Express a traves de Genei?

  4. #1004
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Conoces los envios de Correos Express a traves de Genei?
    Nunca lo había oído. Hace poco también me hablaron de Kiala. Tengo que investigar un poco, porque en breve voy a ponerme en campaña de venta de los pañales lavables de mi hija y será interesante conocer opciones de envío. ¡Gracias Riply!

  5. #1005
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Esta mañana he hecho un pedido en iHerb que pesaba 2.84 libras y valía unos 40 euros, envío incluido, y me ha extrañado que aunque iba añadiendo cosas el envío siempre era de 3.59 euros. Como ya metí la pata una vez con eso, he hecho la prueba añadiendo más cosas: ahora mismo la compra simulada pesa 3.19 (el máximo son 4), cuesta casi 50 euros y el envío sigue siendo de 3.59... Os envío una imagen.

    Captura.jpg

    Edito porque he visto en la página que se trata de una tarifa plana que acaba el 30 de septiembre, así que si tenéis compra pendiente, aprovechad!
    Última edición por himalia; 27-sep-2015 a las 15:14

  6. #1006
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Un 10% de descuento en VITACOST:

    ABNFJP

    No sé si sólo vale para primera compra o para todas.

  7. #1007
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Vale para todas Riply
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #1008
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    No sé si ya lo habéis comentado (disculpad en este caso), pero desde hace un tiempo en iHerb bonifican con un 10% de la compra para el próximo pedido. La pega es que el "crédito de lealtad", que así lo llaman, caduca a los 60 días, pero bueno, si alguien tiene varias cosas que comprar puede dividirlas en dos pedidos y así el segundo tendrá el descuento del 10% del primero...

  9. #1009
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Sí, ese 10% ya lo teníamos algunos usuarios en descuento directo. Ahora lo han hecho así para motivar que vuelvas a comprar pronto.

    Hace mucho que no entro por aquí, habeís visto que iherb ahora los gastos de envío vuelven a ser gratis a partir de un importe verdad?

    Saludos!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #1010
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Sí, ese 10% ya lo teníamos algunos usuarios en descuento directo. Ahora lo han hecho así para motivar que vuelvas a comprar pronto.

    Hace mucho que no entro por aquí, habeís visto que iherb ahora los gastos de envío vuelven a ser gratis a partir de un importe verdad?

    Saludos!
    Sí, fue una agradable sorpresa en mi último pedido... Además me pasó una cosa: cuando llegó el paquete vi que faltaba un artículo, un frasco de espirulina de dos que había pedido. La razón saltaba a la vista: la caja iba a tope y no cabía. Bueno, pues contacté con iHerb a través de la página web, en castellano, y en cosa de minutos me contestaron diciendo que procedían a reembolsar el precio de la espirulina que faltaba, como efectivamente apareció en mi cuenta al poco tiempo, o sea que genial: gracias a esas dos espirulinas me salió el envío gratis y luego me reembolsaron la que no pudieron meter.

 

 

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •