Página 78 de 103 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #771
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311

    ¿Cuánto salen los gastos de envío más aduanas al comprar en Iherb?
    Pienso, luego como

  2. #772
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Son 4 dólares por envíos de hasta 4 libras (algo menos de dos kilos) y si pesa más se pasa a la otra modalidad, que son 10 dólares. Ese tipo de envío tiene tracking pero por las experiencias que se han contado en este hilo, ese paquete tarda mucho más, lo abren, se pagan tasas extra... Vamos, que si te pasas de peso vale la pena fraccionar en dos pedidos. Si es tu primera compra, recuerda poner un código (aquí tienes la lista de códigos de los foreros, a elegir) y te descontarán 5 dólares.

    No sé cómo va la cosa con Canarias. Espera que entre alguna paisana tuya, como Kiwi.

    En cuanto a lo de la pegatina, aquí tenéis un pantallazo de lo que pedí... No sé si se ve bien, aparte de la estevia y la bolsa de tela, hay tres botes de magnesio, un neceser y un protector labial de los que dan gratis.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  3. #773
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Ogle Ver mensaje
    ¿Cuánto salen los gastos de envío más aduanas al comprar en Iherb?
    Léete la letra pequeña de los cargos del envío. Hay un límite de precio y pesa a partir del cual puedes tener problemas de que te cobren aduanas. No merece la pena. Es mejor hacer pedidos pequeños.

  4. #774
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, si no digo que fuese por eso. Pero se me ocurre que pudiera ser. Si no, no sé porqué le pusieron eso, la verdad.
    La estevia es una de tantas cosas que se venden en los herborlarios y no están autorizadas aún. Aparte de que hay mucha cosa con la estevia. De hehco, la que se vende normalmente, no es la "buena", la de las propiedades.
    Hay un hilo por aquí, por el foro.
    Gracias, no sabía que seguía sin estar autorizada, como en la tiendecita eco donde compro el chico la vende en hojas, en polvo y líquida, y anunciada con cartel y todo, pensaba que estaba más normalizada y había un término medio entre lo primero, así sin casi procesar, y la cosa ésa que compró mi hermano, que era un montón de edulcorantes de los chungos de siempre con algo de stevia para venderla por la cara como si fuera de la fetén.

    Pues qué raro, himalia, sí había leído que a veces a gente que había tenido problemas con la ¿melatonina se llama eso para ayudar a regular el sueño? Pero en tu paquete no parece que haya nada como para justificar que te coloquen esa pegatina.
    Aunque no te lo creas, sigo sin usar aún la bolsa grande de tela, la compré para hacerme bebida de almendras, pero están tan caras las puñeteras... Lo mismo me animo con la panna cotta que hice con leche de almendras casera las Navidades pasadas, que tengo agar agar caducado hace poco al que darle salida.

  5. #775
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Gracias, no sabía que seguía sin estar autorizada, como en la tiendecita eco donde compro el chico la vende en hojas, en polvo y líquida, y anunciada con cartel y todo, pensaba que estaba más normalizada y había un término medio entre lo primero, así sin casi procesar, y la cosa ésa que compró mi hermano, que era un montón de edulcorantes de los chungos de siempre con algo de stevia para venderla por la cara como si fuera de la fetén.
    Los fineses siempre tan apañados...
    http://www.evira.fi/portal/en/food/m...+in+labelling+

    Y en las FAQ sobre nuevos alimentos (vale también porque las autorizaciones de comercialización de nuevos alimentos son a nivel de UE).

    May the sweet South-American stevia herb be marketed in Finland?

    – No it may not. Stevia (Stevia rebaundiana) is in the EU considered a novel food, for which novel food authorisation has not at least yet been granted. Stevia was refused authorisation by the Commission in 2000. A new application for novel food authorisation for dried leaves of the stevia was submitted to the Commission in 2008, but it is still under review.

    As of 2 December 2011, steviol glycosides extracted from the leaves of the stevia plant may be used as sweetener pursuant to the food supplement regulations of EU.
    Por tanto, los glucósidos de la estevia purificados pueden emplearse como aditivos (edulcorantes) pero la planta, no.
    La estevia tiene dos glucósidos: esteviósidos y rebaudósidos. Ahora no recuerdo cuál de los dos es el que supuestamente tiene propiedades. El otro, simplemente da sabor dulce y es el que purificado se puede emplear.

    En este hilo con la entrevista a Pàmies, se aclara algo la cosa
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=26493 Pero ojo, que este hombre emplea el término transgénico mal. Sería selección genética o selección simplemente.

    Por lo que si lo que compráis en herbolarios o en iherb es principalmente rebaudósido, no tiene propiedades. Desconozco (Lucía, please) si aún siendo sólo rebaudósidos mantiene las "bondades" para diabéticos (no producir picos).
    Última edición por Crisha; 17-dic-2013 a las 14:20
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #776
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Pues qué raro, himalia, sí había leído que a veces a gente que había tenido problemas con la ¿melatonina se llama eso para ayudar a regular el sueño? Pero en tu paquete no parece que haya nada como para justificar que te coloquen esa pegatina.
    Aunque no te lo creas, sigo sin usar aún la bolsa grande de tela, la compré para hacerme bebida de almendras, pero están tan caras las puñeteras... Lo mismo me animo con la panna cotta que hice con leche de almendras casera las Navidades pasadas, que tengo agar agar caducado hace poco al que darle salida.
    Hoy me ha llegado otro paquete de iHerb con un pedido que hice para mi suegro y también lleva la pegatina de las narices. Y este paquete sólo contiene un súper bote de omega 3 y un cacao de Sierra bees...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #777
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Son 4 dólares por envíos de hasta 4 libras (algo menos de dos kilos) y si pesa más [...]
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Léete la letra pequeña de los cargos del envío. Hay un límite de precio y pesa a partir del cual puedes tener problemas de que te cobren aduanas. No merece la pena. Es mejor hacer pedidos pequeños.
    Gracias a los dos. A ver si Kiwi lee esto y me comenta algo sobre aduanas, que con el régimen especial de Canarias a menudo te cobran de más
    Pienso, luego como

  8. #778
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Aunque no te lo creas, sigo sin usar aún la bolsa grande de tela, la compré para hacerme bebida de almendras, pero están tan caras las puñeteras... Lo mismo me animo con la panna cotta que hice con leche de almendras casera las Navidades pasadas, que tengo agar agar caducado hace poco al que darle salida.
    Ayer estrené la mía para refiltrarme la leche de soja. Es que la soyabella tiene dos filtros, el más fino es para la soja, pero el problema es que, entre que los agujeros son pequeñitos y la soja es como es, empezaron a atascarse, así que hace un tiempo decidí hacer la leche de soja con el otro filtro, que no se atasca tanto pero que deja pasar posillos de okara. Ahora, gracias a la bolsa, me queda riquísima, y además puedo añadir los posos de la tela a la okara del filtro y guardarla para añadirla a pasteles, etc.
    Última edición por himalia; 18-dic-2013 a las 19:30

  9. #779
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje

    No sé cómo va la cosa con Canarias. Espera que entre alguna paisana tuya, como Kiwi.
    :
    Cita Iniciado por Ogle Ver mensaje
    ¿Cuánto salen los gastos de envío más aduanas al comprar en Iherb?
    Ogle creo que esta info y más aún este artículo pueden servir para que te hagas una ligera idea del tema.

    Seguro no hay nada, y lo digo por experiencia propia y ajena. Es una lotería, y como tal, te puede tocar el gordo o no. Suelen decir que quién no arriesga no gana.

    Con esto que ha comentado Hima sobre la famosa pegatina amarilla yo estoy más mosca que nunca. He leído, muy por encima, que iHerb está incluyéndola en todos los pedidos y esto podría incrementar la probabilidad de que el paquete venga con sorpresa, al menos en el caso de Canarias.

    Tengo que informarme más al respecto, porque siendo así, se me van a quitar las ganas de probar suerte.

  10. #780
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311

    Por eso mismo lo decía, en compras que he hecho en Amazon UK no he tenido problemas con la DUA, pero a un amigo sí le cobraron por aduanas (¡envío entre países de la UE!) el doble del coste del pedido en sí. Es lamentable que el Gobierno de Canarias no presente una solución realista (lo de gestionarlo uno mismo es casi imposible) a este problema, que nos retira un derecho que se disfruta en el resto de la Unión Europea.

    Por eso quería saber si comprando con Iherb te han cobrado ese sobrecoste, para hacerme una idea.
    Última edición por Ogle; 19-dic-2013 a las 19:13
    Pienso, luego como

Página 78 de 103 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •