Página 15 de 103 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1021
  1. #141
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Yo de iHerb compro esta DHA de Deva: http://www.iherb.com/Deva-Vegan-Omeg...els/21251?at=0
    Y creo que en el próximo pedido aprovecharé para comprar un par de cremas para el acné (¡la adolescencia ha vuelto!)
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #142
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mira, lo de la DHA es buena idea, porque no ando muy al loro con eso. Y a ver si me hago un análisis antes de empezar el curso, que aunque me encuentre bien pues bueno.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #143
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo haré el pedido de DHA y proteínas. Quizás compre también pasta de dientes vegana y sin cosas de más, que no es fácil de encontrar a un precio no demasiado abusivo.

  4. #144
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Proteínas veganas recomendaron algunas en el hilo de compras favoritas por internet en el extranjero.
    El aceite de onagra es carete incluso ahí, yo me guardé en la lista de deseos hace tiempo éste (una pena que no vendan ya el de Deva, que es una marca 100% vegana):
    http://www.iherb.com/Health-From-The...els/17937?at=0

    En cuanto al tema piel acneica, afortunadamente esa etapa la tengo bastante superada, pero os recomiendo que le déis una oportunidad al aceite de jojoba, un par de gotitas en la cara por la noche deja la piel genial, es seboregulador, así que ayuda a secar granitos sin secar la peil, al contrario, la deja suave y nutrida. Y para granos puntuales de ésos dolorosos va muy bien el aceite del árbol del té (además sirve como fungicida, y como es antiséptico yo lo uso hasta para lavar la ropa). Esos 2 productos no los compro en Iherb, sino en una página francesa, pero sé que tienen, y ecológicos. Unos ejemplos:
    http://www.iherb.com/Jojoba-Oil
    http://www.iherb.com/Tea-Tree-Oil

    Ah, Kirin, para tu 1er pedido te podemos pasar un códico y te ahorras 5$.

    Edito:Veo que decías aceite de borraja. Yo es que el que usé en su día fue el de onagra. Algo noté, pero no te esperes milagros. Hay gente que usa una planta que se llama agnus castus, me suena también el trébol rojo... Yo iría a un naturópata (doy por hecho que ya has ido a ginecólogos y han descartado causas serias), porque por experiencia sé que los ginecólogos todo lo solucionan con la píldora, a ver qué te dice.
    Última edición por CarrotRope; 31-ago-2011 a las 13:06

  5. #145
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí utilizar el aceite del arbol del té sobre la cara me daba dolor de cabeza... :S

    ¡Yo quiero el código también!

  6. #146
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Y a ver si me hago un análisis antes de empezar el curso, que aunque me encuentre bien pues bueno.
    Yo ya he decidido esforzarme por hacerme una analítica al menos una vez al año. Y eso que creí entender al médico que me la hiciera cada seis meses. Realmente, para qué vas a tomar un suplemento o incluso incrementar un alimento en concreto si vas bien de lo que sea que eso te va a aportar.

    Ahora bien, si vas a realizar esfuerzos, igual sí te conviene planificarlo. Bien con suplementos, bien con la alimentación (preferiblemente esto último)

    Estrés psíquico

    Nuestro sistema nervioso se compone de células muy especializadas y del cerebro, que a pesar de representar tan solo un 2-3% de nuestro peso corporal total, este último, es el responsable del consumo de un 20% de la energía que extraemos de los alimentos. Sólo requiere para su funcionamiento básico dos sustancias: glucosa y oxígeno. Si el aporte de hidratos de carbono (que se transforman en glucosa) es insuficiente, el cuerpo obtiene la glucosa que necesita a partir de otros nutrientes como proteínas y grasas. Esto último no es conveniente ya que se altera el normal funcionamiento del cuerpo. En situaciones en las que existe un gran desgaste psíquico (trabajos de responsabilidad y gestión, monótonos o repetitivos, situaciones de estrés…), no es preciso aumentar el aporte de calorías, pero si que se debe cuidar especialmente el aporte de determinados nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del sistema nervioso; transmisión de impulsos, transporte de oxígeno a las células, etc. Estos nutrientes intervienen directamente en la concentración, la memoria, el rendimiento intelectual y el estado de ánimo y son: vitaminas del grupo B, la vitamina E o tocoferol, determinadas sales minerales (potasio, magnesio y zinc) y oligoelementos (litio, silicio, selenio y cromo). No es frecuente que se produzcan déficits de oligoelementos, ya que el cuerpo los necesita en cantidades muy pequeñas y además, se encuentran ampliamente distribuidos en la naturaleza. Los ácidos grasos esenciales como el linoléico y linolénico abundante en los aceites de semillas y en los frutos secos, y son así mismo necesarios para el buen funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro.

    http://trabajoyalimentacion.consumer...aste/intro.php
    De la regla no sé ná. Pero hace mucho años conocí a una chica que tenía unas reglas insoportables que calmaba con infusiones de hierbluisa.

    Te animo a lo de la analítica, sobre todo antes de decidir qué tomar.

  7. #147
    Recién llegad@... Avatar de Azahar
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14
    Yo también compro ahi el DHA de DEVA, y esta vez he pedido además el multivitamínico para probarlo, ya que me encuentro algo floja...
    En otros pedidos he comprado B12 + taurina (para los exámenes)..semillas de sésamo, y productos capilares
    Ahora ando mirando a ver que proteínas podría pedir..
    La verdad es que esta tienda está muy bien, aunque los pedidos tardan un poco en llegar.

  8. #148
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias por los consejos!
    He visto que además venden Yogitea, que compré el año pasado de Gingseng y Echinacea y me gustaron mucho la verdad, y de paso tomo infusiones que me ayuden con otras hierbas y especias.

    CarrotRope, ya me han pasado un código, porque no tenía ni idea de eso jaja. Y tienes toda la razón con lo del tema del gine, todas las veces que he ido y he tenido siempre siempre gines distintos hacían exáctamente lo mismo: me preguntaban las preguntas standard, me miraban, me decían que no tenía nada y me decían que si quería quitarlo pastillas al canto :S Como leí por aquí que había chicas a las que les había ido muy bien el aceite de borraja.... pues por probar a ver. Tampoco conozco naturópatas por Bilbao, pero si no me funciona buscaré a ver si me cuentan algo nuevo. Porque soy super super regular, si no lo fuera si que pensaría que algo va mal... ahora mismo solo puedo pensar que es por j**er XD

    Nekete, gracias por la info suelo comer frutos secos, así que supongo que por ese punto con no despistarme... de todos modos si que me suele pasar que cuando me estreso (sobre todo en tema de ansiedad) mi salud se resiente bastante. Hace unos años hasta me apareció una dermatitis terrible que iba y venía, el dermatólogo se quedó fotos mías para el archivo porque alucinaba T_TU y no supo a qué se debía. Una ver ya me tuvieron que pinchar corticoides. Encima parece que la ansiedad la llevo "soterrada" porque puedo estar más o menos feliz pero cuando aflora la mierda... ¡plop! bajón de defensas. Así que les daré una ayuda extra, creo que la infusión de echinacea me vendrá bien en épocas de estres además me gusta cómo sabe jeje

    Pues haré pedido a la noche porque si me alargo más voy a hacer una cesta de la compra del copón XDD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #149
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Alguien sabe cuánto tiempo te guarda correos un envío? Quiero hacer ya el pedido por si tarda mucho (para tenerlo antes de empezar las clases), pero no voy a estar durante unas semanas en Madrid... y si me lo mando al otro sitio Murphy hará que tarde mucho y me vuelva aquí sin él. ¡Indecisión!

  10. #150
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    No sé lo de los envíos, me suena que eran unos 10 días, tal vez lo diga en la página de Correos, o en el propio papel del aviso. Los pedidos antes me tardaban unos 8-9 días, ahora me han llegado a tardar entre 2 y 3 semanas. por si te sirve para hacer tus cálculos y saber con más seguridad que estarás de vuelta

    Mi código de Iherb es MAJ158
    A mí me dio rabia haber pillado el que usé de una página donde la gente pone los suyos, hubiera preferido que los descuentillos se los llevara alguien vegeta.

    Y Kirin, lo de la regla es un señor coñazo, yo me ponía a morir a veces. A mí me ha ido bien tomar infusiones de salvia (en el mismo Mercadona venden), aplicarme calor en la zona de los riñones, manzanilla cuando me afecta al estómago, el yoga...y los años, que conforme pasan la cosa suele regularse (los dolores digo, que tampoco he tenido problemas de regularidad).

 

 
Página 15 de 103 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •