Página 31 de 103 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #301
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Más compras en Iheb


    Mi última compra.

    - Pastillas de arándanos rojos para prevenir cistitis. 11,99 $ (no he vuelto a tener una desde que las tomo jeje).
    - Aceite de onagra. Muchísimo mejor de precio que aquí (y encima de 1300mg): 11,43 $
    - Antiinflamatorio (también para la artrosis..y la regla): uña de gato concentrado 15:1 equivalente a 5gr . 12,40$


  2. #302
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133

    Smile COMPRAS SOLIDARIAS PARA ESTAS NAVIDADES online

    Hola!!

    En JUSTO AKÍ ekoethicshop, TIENDA VEGANA Y DE COMERCIO JUSTO de reciente apertura, tienen una web y una página de Fb donde podeis PEDIR ONLINE y OS LO ENVÍAN A DOMICILIO A TODO EUROPA!!!

    CALZADO VEGANO, BOLSOS RECICLADOS DE DIEÑO, JUGUETES ÉTICOS, CUADERNOS, LIBROS, DVDS Y MUUUUUUUUCHO MÁS!!

    Además recogen zapatos usados para llevar al Sahara, camis de Igualdad Animal y muuuucho más!!

    POR FAVOR APOYAD ESTA INICIATIVA!!

    Esta es su web: http://www.justoaki.es/

    Todo el catálogo: http://www.facebook.com/EKOETHICSHOP

    Última edición por Koprimoshy; 05-dic-2011 a las 14:15

  3. #303
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Hoy me ha llegado mi último "pedido" de iHerb.

    Ha habido un error en el envío y ahora tengo los productos de otra persona ¿os ha pasado alguna vez?

    Me he encontrado en el paquete un botecito (o botellón) de ácido ascórbico, ácido alfa lipoico y una cajita de Holy Mate

  4. #304
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Hoy me ha llegado mi último "pedido" de iHerb.

    Ha habido un error en el envío y ahora tengo los productos de otra persona ¿os ha pasado alguna vez?

    Me he encontrado en el paquete un botecito (o botellón) de ácido ascórbico, ácido alfa lipoico y una cajita de Holy Mate
    Salvo el primero de mis pedidos,que tardó dos meses, no he tenido más incidentes pero es que sólo llevo cuatro pedidos. No creo que tengas problemas con el cambio salvo por más tiempo de espera. Siento lo que te ha pasado. Un saludo.

  5. #305
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Salvo el primero de mis pedidos,que tardó dos meses, no he tenido más incidentes pero es que sólo llevo cuatro pedidos. No creo que tengas problemas con el cambio salvo por más tiempo de espera. Siento lo que te ha pasado. Un saludo.
    Gracias por tu respuesta Riply.

    Sé que no tendré problemas con iHerb. De hecho, me he puesto en contacto con ellos y me han reenviado el pedido.

    La lástima es que no tengo ni idea de qué hacer con estos productos. No quiero tirarlos, así que estoy intentando encontrar a alguien que los use, o que pueda pagar los gastos para enviárselos.

    He tratado de que iHerb me facilite alguna dirección de e-mail de la persona que había hecho este pedido, pero obviamente me han comentado que no pueden darme esa información y que ellos por así decirlo no lo "necesitan" de vuelta.



    ¿Alguien conoce algún tipo de foro de productos de iHerb?
    Última edición por Kiwi_; 12-dic-2011 a las 12:13

  6. #306
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo lo que conozco es un hilo en el foro de mundorecetas, que ya ni me acuerdo de cómo lo encontré. A ver si lo encuentro, que no lo guardé...

    Vale, es éste: http://foro.mundorecetas.com/showthr...ora-AE-l-PAG-1!

    Espero que tengas suerte y puedas colocar algo. Y no mires mucho, que por lo que vi en su día parecen unas enganchadas y están todo el día descubriendo productos .

  7. #307
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    El ALA es uno de los antioxidantes más potentes que se conocen, igual le puedes dar uso si el producto es vegan friendly
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #308
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¡Gracias chic@s!

    Voy a ver si hay suerte y le pueden interesar a alguien. Por supuesto, si alguien de aquí está interesado en alguno de estos productos sólo tiene que decirlo.

    Me sabe muy mal tirar cosas que puedan aprovechar otros.

  9. #309
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Kiwi_ : El ácido ascórbico (vitamina C) quizás lo puedas utilizar tú. Te lo puedes tomar o utilizarlo como conservante, por ejemplo.

  10. #310
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Kiwi_ : El ácido ascórbico (vitamina C) quizás lo puedas utilizar tú. Te lo puedes tomar o utilizarlo como conservante, por ejemplo.
    Gracias Nessie. Yo no soy mucho de tomar suplementos la verdad, si no es algo estrictamente necesario prefiero prescindir de ellos.

    Me estoy dando cuenta de que cuesta horrores "regalarle" algo alguien, o no te toman en serio o creen que es un timo

Página 31 de 103 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •