Página 98 de 103 PrimerPrimer ... 488896979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1021
  1. #971
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    ¿Alguien con código de Vitacost aún no usado por nadie, que lo quiera compartir conmigo? Como veo que tardan más que Iherb, me voy a tener que ir agenciando el protector solar ya, y de camino cosas de peso que no podría comprar en Iherb.

  2. #972
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    ¿Alguien con código de Vitacost aún no usado por nadie, que lo quiera compartir conmigo? Como veo que tardan más que Iherb, me voy a tener que ir agenciando el protector solar ya, y de camino cosas de peso que no podría comprar en Iherb.
    Creo que este está sin usar:
    - Link: https://goo.gl/lgDByz
    - Código: RFPHP6AD

  3. #973
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    El mío también está sin usar... http://goo.gl/wkLJVz


    Por cierto, un truco con vitacost para obtener un 10% de descuento:

    - Entra a la web.
    - Añade varios productos, llegando a un importe de 60 euros o similar.
    - Cierra al navegador.
    - En uno o dos días recibirás un código de 10% para finalizar la compra.
    - Se puede modificar entonces con los productos deseados y usar el mismo código.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #974
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Jo, harprakash, me has dejado muerta, te las sabes todas.

    Uso tu enlace, que me has ayudado mucho en este hilo y qué menos Siento solo poder usar el tuyo.
    Se supone que no hace falta que, una vez me haya inscrito desde ese enlace, tenga que hacer el pedido ipso facto, ¿no? Porque voy a estar unos días dándole vueltas (me ha encantado que la página te recuerde el carrito de la compra aun cerrando varias veces y durante días, y como invitada sin cuenta aún).

  5. #975
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Los de Vitacost parece que se han puesto las pilas, o será casualidad, no sé, pero mi pedido que salió el día 8 llegó ayer!! Esta vez no se quedó de vacaciones por Alemania, como el primero...

    ¡Muy interesante la "trampa" del descuento! Si es que lo que no se os ocurra a vosotros...

    Ah, y hoy he recibido un email de "agradecimiento" por el que la próxima compra tendrá un 12% de descuento. Eso sí, caduca el próximo lunes...

  6. #976
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Gracias CarrotRope!

    Entiendo que no, pero no estoy seguro. Lo mejor es que selecciones los productos con calma y cuando los tengas, si no son muchos, entres directamente al enlace.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #977
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Es lo que voy a hacer, harprakash, ayer por fin conseguí cuadrar la cosas (aunque me voy a tener que dejar un par de cosillas para cocinar que se me pasan del peso).

    Por cierto, como dije hay pasta de curry rojo, y también humo líquido, leciitina líquida (la tengo en mente para otra vez, que me bajé un libro con una receta para hacer mantequilla vegetal y es el único ingrediente que no tengo en casa, aunque por lo visto la que es en grano también hace el apaño. La cuestión es encontrarla en tiendas de aquí no transgénica -esta líquida no es de soja, sino de girasol-) y salsa hoisin, por mencionar algunas pijaditas veganas que no tenían la última vez que curioseé en Iherb.

    Ahora hay un código en la página del 12% sobre el total del pedido si escribes en la casilla para ello THANKYOU, no sé si es ese que dices, himalia. A mí me sale y me lo aplica en mi carrito de mentirijillas, no sé si me lo mantendrá una vez me inscriba como nueva cliente.

    Edito: Como era de esperar, me admite un solo código, así que uso el de los 10$ de harprakash.

    Otro día pongo mi enlace, por si le sirve a alguien.
    Última edición por CarrotRope; 25-jun-2015 a las 13:51

  8. #978
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Es lo que voy a hacer, harprakash, ayer por fin conseguí cuadrar la cosas (aunque me voy a tener que dejar un par de cosillas para cocinar que se me pasan del peso).

    Por cierto, como dije hay pasta de curry rojo, y también humo líquido, leciitina líquida (la tengo en mente para otra vez, que me bajé un libro con una receta para hacer mantequilla vegetal y es el único ingrediente que no tengo en casa, aunque por lo visto la que es en grano también hace el apaño. La cuestión es encontrarla en tiendas de aquí no transgénica -esta líquida no es de soja, sino de girasol-) y salsa hoisin, por mencionar algunas pijaditas veganas que no tenían la última vez que curioseé en Iherb.

    Ahora hay un código en la página del 12% sobre el total del pedido si escribes en la casilla para ello THANKYOU, no sé si es ese que dices, himalia. A mí me sale y me lo aplica en mi carrito de mentirijillas, no sé si me lo mantendrá una vez me inscriba como nueva cliente.

    Edito: Como era de esperar, me admite un solo código, así que uso el de los 10$ de harprakash.

    Otro día pongo mi enlace, por si le sirve a alguien.
    Recuérdame para qué servía el humo liquido, please.

  9. #979
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Para dar sabor ahumado, supongo Fuera bromas, lo he visto bastante en recetas de libros de cocina yanquis, para cosas tipo salchichas y hamburguesas veganas, que recuerde ahora (y en algunas salsas). O igual también sirve para macerar el tofu y hacerlo ahumado.

    Por cierto, no sé si lo he hecho mal, pero al hacer la conversión a euros desde el carrito ya me decía un texto que era a título informativo, y que las operaciones son siempre en dólares, y al pagar con paypal el cargo me lo hacen en dólares. Con lo cual, ya que mi banco cobra comisión al pagar en otra moneda que no sea el euro, me hacen una pequeña puñeta con esto, al contrario que Iherb (y no tienen las marcas de los cacaos labiales que gasto tampoco, así en vistazo rápido, que habrá más cosas ).

    Edito: Estrenándome en un chat con Vitacost, yuju, el cargo me lo han hecho en Paypal 3 veces, pero sigo con el carrito lleno en Vitacost y el pedido no existe. En fin, cosas que pasan.
    Última edición por CarrotRope; 25-jun-2015 a las 18:42

  10. #980
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    18

    Chicos/as ¿Que página me recomiendan que tenga tracking number (Número de seguimieto)? ¿Vitacast (Que tanto nombran en las últimas páginas :P) tiene número de seguimiento o una forma de hacer "seguimiento"?

    Principalmente me interesa comprar cosas como levadura nutricional, pb2 (Que he leído que varios la recomienda), aceite de coco, stevia, y cosas así que no sé encuentran en mi país o se encuentran pero es más caro. Y me interesa que tenga número de seguimiento (Aun así pagué unos dólares más), para que aparte de poder seguirlo (Obviamente), por si se demora en llegar (O simplemente no llegan) "reclamar" o algo así porque la verdad no me da nada de confianza, comprar a "ciegas" (Sin saber donde esta, si se daño la caja, si va a llegar etc), como en iherb que he visto que si bien tiene buen catalogo, el problema es ese, que no tiene número de seguimiento, y las opciones que tiene con número de seguimiento es "ups" o "dhl" y he estado investigando, y en mi país, no hay muy buenas criticas a ellos, porque dicen que si bien por eso medio llegan rápido al país lo que compran, lo más seguro (Y lo que le pasa a la mayoría) es que se lo para la aduna, y así he leído casos, que hasta terminan pagando más dinero que el mismo producto que compraron, algo que no les pasa si compran por el medio "común" y el más barato de envio (Y estoy hablando de diferentes páginas internacionales como amazon, ebay, etc que le han enviado por ese medio).

    Bueno... espero sus respuestas :p.

 

 
Página 98 de 103 PrimerPrimer ... 488896979899100 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •