Página 33 de 103 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1021
  1. #321
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    A ver como hace tiempo que no pido he hecho un simulacro. Como recordaba, sólo se puede pagar con tarjeta, o al menos a mí como cliente de antes sólo me sale eso. El cajetín para el código efectivamente sólo te sirve para el descuento de 5$ la 1ª vez que compras. Entonces ya te pasarán ellos uno tuyo por correo y ése es el que podrás pasar a otras personas para beneficiarte de descuentos.
    Pues es que en mi caso, es la 1ª vez que compro, y ya con el primer producto añadido al carro de la compra,sin haber metido ningún dato, me salía abajo que había metido ese código de descuento (5$ por nuevo cliente-referral code).Y ya está,ninguna casilla para cambiarlo. He probado a cancelar la compra, salir, entrar de nuevo, añado un producto y me salía de nuevo ese código aplicado.

    Y me he registrado según hacía el check-out.Es un expediente x Que rabia, yo quería meter alguno del foro, a saber ese código de dónde ha salido...Gracias de todos modos!
    Última edición por Arenita; 10-ene-2012 a las 18:18

  2. #322
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Seguramente has entrado a iherb a través de algún enlace que ya lo llevaba... Algo de este estilo: http://www.iherb.com/?l=es&rcode=ude773
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #323
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Seguramente has entrado a iherb a través de algún enlace que ya lo llevaba... Algo de este estilo: http://www.iherb.com/?l=es&rcode=ude773
    Pues si,misterio resuelto! Como tengo google de página de inicio, tengo la "manía" de buscar la web, en lugar de poner la dirección en la barra del navegador. Si pinchas el primer resultado,el anuncio, te sale la página con el código de marras detrás, activado. Pues se ve que he pinchado ese...Que estafa!(bueno, en realidad no, que el enlace anuncia el descuento para primeras compras y es lo que te dan, pero estafa moral por no dejarme decir de parte de quien vengo en realidad ) No sé como irá la cosa, pero como ese código sea de alguien "físico" debe estar forrándose a base de ineptos como yo
    Última edición por Arenita; 10-ene-2012 a las 18:52

  4. #324
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    juer, estoy pensando pillar echinacea pero no sé si pillar en gotas o en pastillas.... si sola o con más cosas (vit C y así) ... ¿por qué tienen tantas cosas? XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #325
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Yujuuuuuuuuuuuuu!Ya me ha llegado mi pedidoo!Dos semanitas!

    [IMG]

    [/URL][/IMG]

    Quería unas vitaminas de Deva que ya tomé, específicas para el pelo (y piel,y uñas) pero como no las tienen me compré un multivitamínico y aparte biotina de 5 mg, que es un montón. Lo de la biotina es para probar un par de meses porque aunque hay opiniones de mucha gente que dice que mejora el pelo, creo que no es algo demostrado científicamente a no ser que tengas deficiencia de biotina (cosa muy rara). A ver qué tal.

    El aceite de monoi con vainilla huele fenomenal!Lo he comprado para el pelo principalmente porque lo tengo sequísimo. El aceite de árbol de te no me entusiasma como huele (como a humedad,y madera) pero es para mezclarlo con aceite de oliva, con el que me limpio la cara (y no, no se me queda la cara aceitosa ni me ha salido nada extraño de momento ), también para ponérselo al champú...También es muy bueno para heridas. En fin, experimentos.

    Se me olvido pedir una muestra pero me han mandado un sobre de bebida de Cococardio, de cacao orgánico con remolacha e hibisco, se la daré a mi padre porque a mi las cosas de chocolate no me entusiasman.

  6. #326
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Que asco de tienda, es que tienen de todo xDDD
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #327
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Que asco de tienda, es que tienen de todo xDDD
    Ya ves!!Yo ya quiero hacer otro pedido!!Cada vez que curioseo en la web encuentro algo que quiero probar!

  8. #328
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Yujuuuuuuuuuuuuu!Ya me ha llegado mi pedidoo!Dos semanitas!


    Quería unas vitaminas de Deva que ya tomé, específicas para el pelo (y piel,y uñas) pero como no las tienen me compré un multivitamínico y aparte biotina de 5 mg, que es un montón. Lo de la biotina es para probar un par de meses porque aunque hay opiniones de mucha gente que dice que mejora el pelo, creo que no es algo demostrado científicamente a no ser que tengas deficiencia de biotina (cosa muy rara). A ver qué tal.

    El aceite de monoi con vainilla huele fenomenal!Lo he comprado para el pelo principalmente porque lo tengo sequísimo. El aceite de árbol de te no me entusiasma como huele (como a humedad,y madera) pero es para mezclarlo con aceite de oliva, con el que me limpio la cara (y no, no se me queda la cara aceitosa ni me ha salido nada extraño de momento ), también para ponérselo al champú...También es muy bueno para heridas. En fin, experimentos.

    Se me olvido pedir una muestra pero me han mandado un sobre de bebida de Cococardio, de cacao orgánico con remolacha e hibisco, se la daré a mi padre porque a mi las cosas de chocolate no me entusiasman.



    Esa B-12 es la que estoy tomando ahora, aunque no me hace gracia que la empresa no sea vegetariana ni tenga ninguna referencia de su política de experimentación, así que para la próxima a ver si pillo la de Deva u otra marca vegeta.
    El multivitamínico lo estuve tomando hasta hace nada, pero como era por tema capilar más que nada (la dermatóloga me recetó uno para ayudar al pelo que me está creciendo, con gelatina y componentes que me caen mal), en mi último pedido me pillé el complejo para pelo, piel y uñas de Solgar (ésos al menos sí en la lista de los que no experimentan de PETA). Éste: http://www.iherb.com/Solgar-Skin-Nai...ets/22419?at=0
    Como ves, es una mezcla de minerales, con el MSM, un derivado del azufre que se supone que aparte de ir bien para las articulaciones es bueno para el pelo, y aminoácidos. Como lo llevo tomando como 2 meses sólo, y no 2 al día, sino sólo 1, en el pelo no he notado mucho cambio (se me cae muy poco, pero la estación también ayuda), pero sí en las uñas, que de por sí no las tenía mal, pero ahora noto que me crecen tanto como antes, pero más fuertes, que me noto una pequeña rotura y ahora ya no se me parte la uña por eso.

    El aceite del árbol del té no es de lejos de los que mejor huelen, pero es un multiusos y me encanta. Seca granitos, dicen que va bien contra los hongos, sirve, añadido en el champú o en mascarillas, para problemas de cuero cabelludo, y es desinfectante. Yo le pongo unas gotas al agua del aclarado de la lavadora, ya no uso suavizante desde hace tiempo, y un poco de éste, de aceite de limón y de lavanda, y la ropa sale oliendo de maravilla.

    Y el monoi lo compré en su versión clásica, con la flor de tiaré, pero como no lo voy a usar aún no lo he abierto, que éstas cosas naturales se estropean antes que las que llevan conservantes sintéticos.

  9. #329
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Esa B-12 es la que estoy tomando ahora, aunque no me hace gracia que la empresa no sea vegetariana ni tenga ninguna referencia de su política de experimentación, así que para la próxima a ver si pillo la de Deva u otra marca vegeta.
    El multivitamínico lo estuve tomando hasta hace nada, pero como era por tema capilar más que nada (la dermatóloga me recetó uno para ayudar al pelo que me está creciendo, con gelatina y componentes que me caen mal), en mi último pedido me pillé el complejo para pelo, piel y uñas de Solgar (ésos al menos sí en la lista de los que no experimentan de PETA). Éste: http://www.iherb.com/Solgar-Skin-Nai...ets/22419?at=0
    Como ves, es una mezcla de minerales, con el MSM, un derivado del azufre que se supone que aparte de ir bien para las articulaciones es bueno para el pelo, y aminoácidos. Como lo llevo tomando como 2 meses sólo, y no 2 al día, sino sólo 1, en el pelo no he notado mucho cambio (se me cae muy poco, pero la estación también ayuda), pero sí en las uñas, que de por sí no las tenía mal, pero ahora noto que me crecen tanto como antes, pero más fuertes, que me noto una pequeña rotura y ahora ya no se me parte la uña por eso.

    El aceite del árbol del té no es de lejos de los que mejor huelen, pero es un multiusos y me encanta. Seca granitos, dicen que va bien contra los hongos, sirve, añadido en el champú o en mascarillas, para problemas de cuero cabelludo, y es desinfectante. Yo le pongo unas gotas al agua del aclarado de la lavadora, ya no uso suavizante desde hace tiempo, y un poco de éste, de aceite de limón y de lavanda, y la ropa sale oliendo de maravilla.

    Y el monoi lo compré en su versión clásica, con la flor de tiaré, pero como no lo voy a usar aún no lo he abierto, que éstas cosas naturales se estropean antes que las que llevan conservantes sintéticos.

    La verdad es que al comprar los suplementos de NOW me fijé solo en que ponía vegan, no caí en comprobar la política de experimentación,pero nunca hay que darlo por hecho.

    Lo del pelo tampoco voy a saber a ciencia cierta si la biotina exclusivamente hace algo, primero porque 2 meses es poco para resultados visibles en el pelo y segundo porque lo tomaré junto al multivitamínico, pero bueno si me va bien seguiré con las dos cosas.

    Jamás se me habría ocurrido poner aceite de arbol de te a la ropa!Tomo nota, esto vale para todo!

    El monoi ahora es un poco rollo porque se solidifica y hay que templarlo, pero lo he tenido que empezar porque soy una agoniosa

  10. #330
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Trasteando en Iherb me he llevado una alegría, tienen coco en bloque, lo que llaman en inglés creamed coconut, que ya dejaron de traer al Eroski de aquí (y éste es ecológico y sale bien de precio ). El enlace, por si le interesa a alguien: http://www.iherb.com/Edward-Sons-Org...0-g/39732?at=1

    Y foto del interfecto:



    Es más engorroso que abrir una lata, pero a) es puro coco para disolver en agua, nada de celulosa y demás espesantes; b) a diferencia de la leche de coco, dura en la nevera una vez abierto lo que no está escrito; y c) da bastante más de sí que una lata de leche de coco (puedes hacer leche de espesor normal, más aguada, o crema de coco.

    Creo que se nota que me encanta, mi vida cambió con los anacardos korma y el arroz integral salteado con verduras, leche de coco y curry Ahora a probar helados caseros con leche de coco.

 

 
Página 33 de 103 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •