Página 40 de 103 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1021

Tema: Nuestras compras favoritas en el extranjero (por internet)

  1. #391
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    Yo nunca he tomado suplementos, pero como me han recetado unas pastillas para el acné con las que no me podrá tocar el sol tendré que suplementarme vitamina D. Y ya puestos pues me he pillado este multivitamínico: http://www.iherb.com/Deva-Vegan-Mult...-Tablets/12664 ¿Alguien más utiliza? Yo creo que está muy bien de precio. Lo que no entiendo es cómo entran tantas cosas en algo tan pequeño... jaja

    Y justo mientras estaba escribiendo acaba de llegar la cartera para entregarme el paquete! jojojo
    Yo este es el que estoy tomando ahora. Te aviso que vas a orinar fluorescente
    No soy mucho de multivitaminicos porque, sobre todo estos veganos extranjeros, suelen tener muchisima B12 (1666% de la cantidad diaria recomendada ) y de los demas andan a l 100%. Pero bueno, le he dado una oportunidad a este. Me tomo una pastilla cada 3 dias, aprox y listo.
    Yo no los tomo todo el anho. La b12 se acumnula bien, asi que tomo vitaminas unos 4 meses al anho y descanso el resto. De momento, tengo los niveles perfectos en las analiticas

    de todos modos, me parece que DEVA tiene tambien uno especifico de vitamina D, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #392
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo este es el que estoy tomando ahora. Te aviso que vas a orinar fluorescente
    No soy mucho de multivitaminicos porque, sobre todo estos veganos extranjeros, suelen tener muchisima B12 (1666% de la cantidad diaria recomendada ) y de los demas andan a l 100%. Pero bueno, le he dado una oportunidad a este. Me tomo una pastilla cada 3 dias, aprox y listo.
    Yo no los tomo todo el anho. La b12 se acumnula bien, asi que tomo vitaminas unos 4 meses al anho y descanso el resto. De momento, tengo los niveles perfectos en las analiticas

    de todos modos, me parece que DEVA tiene tambien uno especifico de vitamina D, no?
    Y es sano mear muy amarillo? a mí eso me da mal rollo!
    Una vez leí que lo bueno de la vit. B12 es que el cuerpo solo absorbe lo que necesita, así que no creo que eso sea un problema.
    Sí que vi suplementos de vit. D que costaban la mitad que este, pero ya puestos pensé: Aprovecho y ya tomo vit B12 para dejar de comer Marmite a cucharadas y ya de paso pues todo lo demás que venga! Mejor que sobre... jaja

    Por cierto, la bolsita esa que parece de alcanfor, que viene en el bote del multivitamínico hay que dejarla dentro o se tira una vez que se ha abierto el bote?
    Última edición por medichu; 10-abr-2012 a las 10:38

  3. #393
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Yo también tomo el multivitamínico de Deva, y corroboro lo del pis fluorescente. Pero es algo que ya noté con otros multivitamínicos siendo omnívora, según he leído es la vitamina C que se elimina por la orina (el exceso).

    La bolsita yo la dejo dentro, porque supuestamente es para que no se estropeen por la humedad,¿no?

  4. #394
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Yo también lo tomo y mismo efectos. Es normal cuando hay cantidades altas de vitaminas del grupo B.

    Respecto a suplementación de vitamina D mejor tomar la de www.opti3omega.com ya que es la única D3 vegana (que yo conozca) y se asimila mucho mejor.

    Igualmente ahora viene el veranito y vamos a producir vitamina D a tope!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #395
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Yo también lo tomo y mismo efectos. Es normal cuando hay cantidades altas de vitaminas del grupo B.

    Respecto a suplementación de vitamina D mejor tomar la de www.opti3omega.com ya que es la única D3 vegana (que yo conozca) y se asimila mucho mejor.

    Igualmente ahora viene el veranito y vamos a producir vitamina D a tope!
    Esta de DEVA deber'ia ser vegana... no lo es? lo digo porque Deva solo tiene suplementos veganos...

    en este suplemento, el mear fluorescente creo que es por la luteina
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #396
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    La bolsita yo la dejo dentro, porque supuestamente es para que no se estropeen por la humedad,¿no?
    Sí, supongo. Yo también la dejaré entonces!

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Esta de DEVA deber'ia ser vegana... no lo es? lo digo porque Deva solo tiene suplementos veganos...

    en este suplemento, el mear fluorescente creo que es por la luteina
    El de Deva es Vit D2, que esa sí que siempre es vegana.
    De todos modos creo (y espero) que la vitamina D2 el cuerpo la convierte en D3.



    harprakash, ese suplemento pinta muy bien, será el próximo que pruebe!
    Última edición por medichu; 10-abr-2012 a las 11:19

  7. #397
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Esta de DEVA deber'ia ser vegana... no lo es? lo digo porque Deva solo tiene suplementos veganos...

    en este suplemento, el mear fluorescente creo que es por la luteina
    Sí sí, es vegana, pero es D2, mucho menos biodisponible.

    Es posible que la luteína tenga algo que ver, aunque en mi caso siempre me ha pasado con aquellos multis que tienen grandes dosis del grupo B (del tipo 2000% CDR)
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #398
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo también tengo el multivitamínico de DEVA. Al principio de tenerla me tomaba una cada día, pero luego empecé a sentirme mareada (me pasa lo mismo si me tomo una Veg1 entera cada día) y ahora lo tomo como Crisha.
    Y yo de lo de mear fluorescente no me había dado cuenta

  9. #399
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Nada de nada. No me hace falta, por ahora.
    No sé ni para qué vale la spirulina. Las algas las tomo de tanto en cuanto pero comidas. Y al multivitamínico no le he tirado nunca.
    El suplemento de b12 no viene mal aunque seas ovolacto: http://www.forovegetariano.org/foro/...12&postcount=4
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #400
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo también tengo el multivitamínico de DEVA. Al principio de tenerla me tomaba una cada día, pero luego empecé a sentirme mareada (me pasa lo mismo si me tomo una Veg1 entera cada día) y ahora lo tomo como Crisha.
    Y yo de lo de mear fluorescente no me había dado cuenta
    Pues mira que la semana pasada varios días seguidos me entraban como náuseas y mareo a mitad de tarde, y no sé por qué, porque no me encontraba mal por nada más. Primero pensé que era por no tomar café después de comer como suelo hacer y que me bajaba la tensión, pero tomando café me siguió pasando. He estado fuera y me olvidé las vitaminas y ya no me ha pasado más. Seguiremos investigando.

Página 40 de 103 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  3. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45
  5. Mis pelis favoritas
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 11-jun-2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •