Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Gatito muy pequeño encontrado...consejos?

  1. #41
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Pero qué cosita más lindaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Cómo echo de menos tener un bebé, que estos tres ya son grandotes...

  2. #42
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    jajaj mi otro gato tambien me caa de vez en cuando, pero me muerde despacito... yo digo cuando estan en el momento de echarsete encima con las orejas hacia atras y te muerden con toda su fuerza... uff me tiene destrozadita toda arañada por todos lados!!
    Así es como muerde ella, con toda su fuerza. Como dicen más abajo, se acostumbró de pequeña. Cuando me manca (que ya tiene que hacer mucho porque aguanto bastante) me aparto para irme, pero empieza a llorar, me da pena, y dejo que me muerda más... No puedo con esta gata. Son 2,5 kilos de maldad pura!!!!!

  3. #43
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues sí, hay que ponerles un poco de disciplina, que si por ellos fuera. Pasé hace unos mese mi etapa de nodriza gatuna, llevaba las manos hechas un cristo, pero no lo debí hacer tan mal cuando mi enana ya si muerde nunca me aprieta. El truco, un chisss bien fuerte cuando aprieta (hablo de cuando rondaba el mes de vida, mayores ya no sé si funciona), ahora es un amor que si ataca es con las almohadillas, prácticamente nunca con las uñas por delante, y los mordisquitos son pocos y sin apretar.
    El peque es una monada, por cierto, qué ojazos azules (la mía los tiene tan claros que ni parecen azules).

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Ay que hermoso!!, cómo nos haces esto???, ahora mi pobre perro sufrirá las consecuencias de mis ganas locas de besar esa barriguita blanca...

  5. #45
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Os acordais de este mininito?? Pues ya lleva un mes en su nueva casa y es todo un trasto, no deja dormir a mi hermana porque se le sube a la cama y le muerde los pies, me cuenta que a veces se despierta y lo ve que esta a 2 cms mirandola fijamente jajaja se ha acostumbrado genial, esta super sano y feliz, y yo contentisima!! hoy hemos hablado por tlf los tres; mi hermana, el gatito (sheldom) y yo...palabras por aqui, maullidos por allá... jejejeje lo echo de menos, pero esta adaptadisimo y todos felices!! os dejo unas fotillos, mirar que mozuelo!!


    Era un gatito de la calle, pero ahora me dedico a la buena vida!

    Posar espachurrado:




    Hacer trastadas en el sofá:



    Y dormirrrrrrrrrr poquito tiempo, que sino se acostumbran a que sea un gatomueble!

    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #46
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jaja, qué tres poses tan gatunas! me alegro mucho de que se esté bien.

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Oh dios, que precioso!
    Se parece tanto al mío, que también estaba abandonado... angelitos...

  8. #48
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Que monada! cómo nos haces esto!!!!

  9. #49
    Recién llegad@... Avatar de cachorros
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    10
    ¡¡¡ Es precioso ¡¡¡

    No me extraña que te lo hayas quedado con el mucha suerte ha tenido el gatito , al principio es normal que no quiera comer yo también he tenido gatos así . Con mi gato cuando era cría le daba me parece que leche para que comiera poco a poco. Piensa que ha estado en un polígono y de pronto cambiarlo de ambiente se habrá desorientado . Me alegra que ya coma algo y haga sus necesidades bien ¡¡¡ Es que es super bonito el gato por lo menos la etapa de no comer ya paso y si se interesa por la comida ya es que poco a poco se va recuperando ¡¡

    " Estas últimas fotos no las había visto muy bonito ¡¡ "
    Última edición por cachorros; 12-ago-2011 a las 10:06
    Foro de animales
    www.forocachorros.com

  10. #50
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por cachorros Ver mensaje
    ¡¡¡ Es precioso ¡¡¡

    No me extraña que te lo hayas quedado con el mucha suerte ha tenido el gatito , al principio es normal que no quiera comer yo también he tenido gatos así . Con mi gato cuando era cría le daba me parece que leche para que comiera poco a poco. Piensa que ha estado en un polígono y de pronto cambiarlo de ambiente se habrá desorientado . Me alegra que ya coma algo y haga sus necesidades bien ¡¡¡ Es que es super bonito el gato por lo menos la etapa de no comer ya paso y si se interesa por la comida ya es que poco a poco se va recuperando ¡¡

    " Estas últimas fotos no las había visto muy bonito ¡¡ "
    Jeje, me parece que llegas un poco tarde

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encontrado gatito paralitico
    Por cucablacko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 31-dic-2013, 09:18
  2. Gatito recién encontrado, se buscan consejos!
    Por Ninlil en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26-oct-2012, 21:40
  3. Hemos encontrado un gatito atropellado
    Por Patty en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-oct-2011, 09:49
  4. Gatito bebe encontrado. MUY URGENTE
    Por KuErTy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2011, 22:48
  5. Me he encontrado un gatito¡ Busca familia¡
    Por breathless en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-jul-2009, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •