Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Pápa, llevame a burriquin


    Pápa, llevame a burriquin.
    Que nooo, que estoy eslomao
    Pápa, llevame a burriquin.
    Que nooo, que ya te llevé el mes pasado.
    Pápa, llevame a burriquin.
    Pero vamos a ver, ¿para qué quieres ir a burriquin si tienes ya 15 años?
    Pa comé hamburguesas, como los payos.


    Buenas,

    tras la introducción que me sirvió para que pelearan por mí "No te rias que es peor" y "El gato al agua" de Intereconomía, vamos al lio.

    Resulta que le han invitado a PAblo a un cumple en el burriquin (Burger King, para los anglófonos) y no se bien qué hacer. Ir, vamos a ir, por supuesto, pero no se como manejarlo. Mi idea era preguntar al papá qué se come ahí, y llevármelo yo bajo el brazo en formato vegeta, pero hoy me han hablado de los happy meals (mas menos). Unos regalicos que son lo que realmente valoran los niños (sobre la calidad de la comida, que ya es raro).

    Y yo os pregunto, sólo a los que se hayan visto en estas situaciones, ¿como las habéis resuelto?

    Besitos.

    P.D: Luego pregunta la gente que por qué queremos hamburguesas vegetarianas en los burgers

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    No es muy dificil yo lo he echo alguna vez jajaja... pides la hamburguesa del happy meal sin carne y les dices que le pongan un par de aritos de cebolla dentro ( si come huevo el peque ) y asunto arreglao.. no es muy apañao pero bueno pa pasar la tarde te vale

    Un saludo
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  3. #3
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    También puedes llevar tu propia hamburguesa vegetal y decirles que se la pongan en lugar de la carne. Yo trabajé en uno un par de años y nos han pedido desde hamburguesa sin carne, hamburguesa sin pan, etc. Es un poco indignante tener que llevárselo de casa y darles dinero por esa basura, pero es lo que hay.

    Saludos

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Pues nada mis 2 retoños no iban a las fiestas infantiles del Mc Muerte o el Murder King. Que no habia nada para ellos, solo mirar y tragar saliva...y no, no les llevaba a eso, más bien les hacia su cajita feliz en casa con hamburguesa vegetal y juguetitos.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Uff que complicao, los jodíos niños....
    A ciertas edades no hay manera de convencerlos de que lo que comen es pura basura y que el muñequito del happy meal lo fabrica un niño casi de su edad en vez de estar jugando o en el cole. Pero la caja tonta es la que manda.
    En Londres comí una hamburguesa vegetal en un murder king, si lo dices con tiempo lo mismo te apañan algo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Yo hacía lo que comentó Gaga. Cuando era vegetariana siempre que salía de fiesta me pedía la hamburguesa sin carne, se reían de mi y yo me ponía a discutir pero bueno es lo que hay xD

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo no tengo niños ni problemas de ese tipo, pero me parece genial el consejo de Sory de los aritos de cebolla (o llevar una de casa para ponerla dentro del pan) y que Pablito disfrute con sus amigos y no se sienta diferente. Suerte!!

  8. #8
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    De acuerdo con Gilducha. No sé si es cuestión tampoco de excluirlo de este tipo de eventos que incluyen amigos y gente de su edad, y seguro le hacen muy bien. No tengo hijos, pero mi consejo es apelar a alternativas, que seguro las hay.

  9. #9
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Solamente me he encontrado en una situación de ir a un burriquín aquí en Alcalá en un cumpleaños y encima a las 15:00 un sábado. Pero Julieta se llevaba muy bien con el niño, pues estaba en su clase, aunque ese mismo año ya le cambiaron de colegio y ahora hemos perdido más la relación. Los padres también son muy majos, y me daba pena decirles que no. El caso es que de la comida hicieron poco caso los niños, pues lo único que querian era jugar en una piscina de bolas con toboganes que había allí. Julieta solamente comió patatas fritas, el refresco y un helado.

    Ultimamente los padres de los niños que nos invitan a los cumples lo celebran en casa. Margot y yo siempre los hemos realizado en casa, y algunos nos han dicho que como ven lo que disfrutan los niños pues los juegos son más colectivos, no como en los parques de bolas, que cada niño va de forma individual y a lo suyo, y además sale mucho más economico, pues que les gustó la idea.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123

    pues lo que te an dicho son buenas opciones, los niños no hacen caso a la comida, como mucho a las patatas(lo se por experiencia), creo que ahora en el burguerking hay una hamburguesa que no es tal sino jamon y queso en pan de hamburguesa, puedes pedirle esa pero sin jamon(si come lacteos), pero vamos que seguro que ninguno le hace ni caso a su hamburguesa, estaran mas ocupados jugando con los muñekitos y en las bolas que otra cosa.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Papa
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 18-ago-2011, 13:47
  2. Mi papá
    Por Pepetariano90 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-abr-2011, 17:56
  3. Papá, papá ¿por qué no comemos filete?
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-ene-2011, 13:44
  4. Papa a la huancaína (V)
    Por apersefone en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12-nov-2010, 02:49
  5. Papa rellena (V)
    Por apersefone en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-abr-2008, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •