Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Pápa, llevame a burriquin

  1. #11
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    No es muy dificil yo lo he echo alguna vez jajaja... pides la hamburguesa del happy meal sin carne y les dices que le pongan un par de aritos de cebolla dentro ( si come huevo el peque ) y asunto arreglao.. no es muy apañao pero bueno pa pasar la tarde te vale

    Un saludo

    Yo he hecho lo mismo: pedir el happy meal con hamburguesa sin carne y añadirle aros de cebolla (un paquete de 6 vale un euro).

    Lo de ponerle dentro una hamburguesa vegetal traida de casa tendriais que hacerlo vosotros pq q yo sepa esta prohibido que un restaurante sirva algo traido de fuera, pq si alguien pilla una intoxicacion se la cargan.

    Suerte!
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  2. #12
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Tito, cómo hiciste al final ..?

  3. #13
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    Tito, cómo hiciste al final ..?
    Buenas,

    pues nada, me llevé un tupper con las dos hamburguesas, le dije al papá de la niña que les pidiera a mis niños las hamburguesas sin la carne y se la puse yo cuando se la trajeron. La cosa más tonta y sencilla del mundo. Menos para la camarera, que se quedó con cara de "rutina no definida" o en román paladí "no me prepararon en la escuela de dependientes del Burriquin para estas situaciones". Le costó un rato comprenderlo, ante la estupefacción de los padres de la niña del cumple, que me miraban como si eso fuese una broma de cámara oculta. Tremendo momentazo.

    Merendaron como el resto de peques, jugaron y nos marchamos tan contentos para casa. Por cierto, la de gente que va a merendar a estos sitios, qué locura.

    Besitos.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¿No aprovechaste para llevarte el edificio con una pala mecánica después de hacer sonar la alarma de incendios? Jaja.... ¡Cuidado con el Titoburguerterrorista!!!

  5. #15
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    pues nada, me llevé un tupper con las dos hamburguesas, le dije al papá de la niña que les pidiera a mis niños las hamburguesas sin la carne y se la puse yo cuando se la trajeron. La cosa más tonta y sencilla del mundo. Menos para la camarera, que se quedó con cara de "rutina no definida" o en román paladí "no me prepararon en la escuela de dependientes del Burriquin para estas situaciones". Le costó un rato comprenderlo, ante la estupefacción de los padres de la niña del cumple, que me miraban como si eso fuese una broma de cámara oculta. Tremendo momentazo.

    Merendaron como el resto de peques, jugaron y nos marchamos tan contentos para casa. Por cierto, la de gente que va a merendar a estos sitios, qué locura.

    Besitos.
    Sólo de imaginarmelo xDDD... menuda cara se les quedaría .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El Papa
    Por Maru en el foro Miscelánea
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 18-ago-2011, 13:47
  2. Mi papá
    Por Pepetariano90 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-abr-2011, 17:56
  3. Papá, papá ¿por qué no comemos filete?
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-ene-2011, 13:44
  4. Papa a la huancaína (V)
    Por apersefone en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12-nov-2010, 02:49
  5. Papa rellena (V)
    Por apersefone en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-abr-2008, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •