Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta de examen para veganos y simpatizantes con los animalicos

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    15

    Pregunta de examen para veganos y simpatizantes con los animalicos


    Hola chic@s,

    a pesar de la broma del título, la pregunta que os quiero hacer va bien en serio aunque únicamente va dirigida a gente de Barcelona (o a quien se la conozca bien)

    Resulta que llevamos un tiempo que no paramos de encontrar caracoles en las lechugas (salta a la vista que no compramos lechugas iceberg )

    Pues como imaginais el tema es que no sabemos qué hacer nuestros compis de piso (ya tenemos 3 y por mucho que les insistimos, no aceptan compartir los gastos del alquiler)

    Pues bien, la pregunta (y por eso digo que es una pregunta de examen vegano) es donde podemos soltar a las criaturas (cariñosamente les llamamos "los cuquis"). Había pensado en dejarlos en Motjuic, pero duro si sobrevivirían un día entero allá...

    ¿Qué podemos hacer?

    Desde este ordenador no puedo, pero os puedo poner alguna fotos de los amiguitos para que veais lo enormes que son!

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Collserola! Teneis un paseo pero bueno, podéis ir y aprovechar el día haciendo una caminata y un picnic.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Me pasa lo mismo! Cada semana encuentro cuquis en las lechugas Pero tengo la suerte de que vivo cerca de un jardín, así que las suelto..
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    15
    Opps,

    me acabo despertar y no se que estoyhaciendo... he puesto un mensaje vacío sin querer :-S.

    Lo de collserola es super buena idea! LO que pasa es que no lo tengo "a tiro de piedra" precisamente. Como ya tenemos 3 supongo que vale la pena subir hasta allá y, de paso, aprovechar el dia XD Pero espero que no se convierta en una rutina.

    BUeno, merci por contestar tan rápido. Se aceptan más ideas (supongo que no serán tan buenas) donde no tenga que hacer malavares con mi agenda jeje

    Bueno, bueno. Ahora voy a despertarme y luego volveré a asomarme por aqui

    Que tengais un buen dia!

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No conozco bien Barcelona, pero los caracoles van a estar tan agustito en cualquier parque o jardín mientras haya verde y un poco de humedad.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    15

    El problema es que el cualquier parque de por aqui lo tienen chungo, jeje Hace tiempo que en los parques de barcelona se puso de moda un tipo de vegetación exótica de color grisáceo. Creo que se llama cemento :eing:

    Bromas aparte, estaba pensando en sitio donde lo vayan jardineros a trabajar, porque no tengo ganas de darme un viaje con los cuquis y que al cabo de medio hora acaben en una cortadora de césted.

    Esta mañana he subido a Montjuic a correr y he encontrado una zona que me ha gustado bastante. Creo que los llevaré allí porque puedo ir andando desde mi casa y en cambio Collserola......

    La única manía que le tengo a Montjuic es por eso que dicen que la gente abandona muchos animales allí, sobretodo gatos y exóticos. Y me da una pena tremenda saber que está plagado de animales fuera de habitat.

    En fin, ¡a ver si independizan ya estos compis de piso! No veas que colas en el cuarto de baño... (son muy lentos los cabrones jeje)

Temas similares

  1. Pregunta para veganos: fotos de animales
    Por profeta1 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 23-oct-2015, 15:33
  2. Para los que tengáis hijos veganos, aquí va una pregunta:
    Por HelenStrange en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-sep-2011, 10:23
  3. Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-feb-2009, 19:47
  4. Pregunta para veganos
    Por dissanmant en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jul-2008, 19:33
  5. Pregunta a los veganos
    Por Aniel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-mar-2008, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •