Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Homo vegetarianis

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Birmingham, UK
    Mensajes
    33

    Homo vegetarianis


    Hola compañeros.
    Quiero hacer una pregunta, ya que me gusta muxo la biologia y eso.
    Si los vegetarianos del mundo nos unimos entre nosotros, me refiero a que mi pareja tb es vegetariana, y mis hijos tiene parejas tb vegetarianas, y sus hijos a su vez tb...... despues de miles de años es posible q el homo sapienes evoluciene a un homo vegetarianis????? no digais q no seria un puntazo no????

  2. #2
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Estaría muy guayy.
    No sé si homo vegetarianis, pero segurisimo que nuestro sistema digestivo dejaría de poder procesar productos de origen animal y los vomitaríamos, ya que por estar cientos de años sin tomarlos ya despues nuestro cuerpo tendría rechazo. Creo que es así porque ya incluso en la vida de una persona he leido que si tomabas leche de pekeñ@ y te haces vegano y pasan 10 o 20 años de vegano, te conviertes en intolerante a la lactosa porque la enzima para sintetizarla te desaparece por no consumir lactosa...es super curiosos, asi que no me extrañaría que con los demás productos de origen animal pasara parecido si se diera el caso que dices.
    si que sería un puntazo =D
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #3
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    A mí lo de la especie no me importaría tanto como que existiesen ciudades veganas... qué felicidad!

  4. #4
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Sería estupendo!!! Eso significaría que los animales dejarían de estar explotados! Eso es verdad, sara, ya dejas de tener la enzima que degrada la lactosa para que se pueda asimilar. Es lo normal, lo que le pasa a los animales, sólo que nosotros continuamos tomando leche y por tanto se sigue manteniendo hasta que la dejemos.
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueno, teniendo en cuenta que la evolución se produce por mutaciones espontáneas, me temo que lo que propones más bien sería una adaptación y por tanto, bastante reversible...
    pero no suena mal del todo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Pues si que seria un puntazo, somos parte de una siguiente rama de la evolución y los únicos capaces de dar voz a aquellos que no la tienen, podemos cambiar las cosas.
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    A mi me gusta pensar que no hace tantos años era impensable que una mujer pudiera votar, o que un negro tuviera los mismos derechos que un blanco, incluso que los gays pudieran mostrar abiertamente su orientación sexual...Suena a utopía, pero...y si algún día la gente enteinde que todos los animales deben de ser respetados y el veganismo es la única opción??

  8. #8
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Creo que la humanidad es tan egoista, tan abusiva y tan inmoral, que para que el mundo se hiciera vegano o bien haria falta hacer los mataderos con paredes de cristal, o bien que ocurra lo que ocurre en la pelicula de "el origen del planeta de los simios"...
    El pensamiento de la gente cambia cuando dejan de ser los favorecidos en el abuso que cometen y se convierten en los abusados, entonces ahi se empiezan a plantear si eske realmente hacen algo mal...

    Que asco de mundo la verdad, que dificil esta todo para una persona vegana, ojala eso cambie...solo me conformo con que nos den alternativas...si el mundo entero no adopta esa forma de vida pues mira, pero mientras tengaq cierta garantia de ke al menos las cosas se van a poder faciles para los vegetarianos y vamos a tener mas opciones, yo sere feliz la verdad. Yo respeto como quiera vivir la gente, pero me gustaria que ser vegana no te condicionara tanto la vida...ojala eso cambie en el futuro
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Que asco de mundo la verdad, que dificil esta todo para una persona vegana, ojala eso cambie...solo me conformo con que nos den alternativas...si el mundo entero no adopta esa forma de vida pues mira, pero mientras tengaq cierta garantia de ke al menos las cosas se van a poder faciles para los vegetarianos y vamos a tener mas opciones, yo sere feliz la verdad. Yo respeto como quiera vivir la gente, pero me gustaria que ser vegana no te condicionara tanto la vida...ojala eso cambie en el futuro
    TOTAMENTE DEACUERDO, me vale un soberano cuete como las demás personas quieran vivir, destruyendose sus propios cuerpos, respeto para que me respeten. PERO si sería genial que hubiera en todos lados opciones para nosotros, en cualquier lado encontrar platillos 100% veganos, en el super hubiera distintos productos y marcas de alimentos orgánicos y libres de lactosa. Sé que en otros lugares es más fácil encontrar productos pero por acá en mi ciudad, no.
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    hombre Sara-star, la enzima lactasa no desaparece por hacernos veganos, sino al revés: durante un cierto período de tiempo, tras el Neolítico y la llegada de la ganadería, los humanos empezaron a meter, contra la voluntad de su estómago, productos lácteos en adultos, y con el paso de miles de años, esos colectivos de la Europa centro y occidental encontraron expresión en sus genes, mientras que muchos otros colectivos humanos siguen sin digerir bien las proteínas de la leche una vez alcanzado su desarrollo

    Harían falta unos miles de años para ese cambio, y aún así, seguiríamos siendo Homo Sapiens, pero con la peculiaridad de no digerir ciertas cosas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 30-ene-2014, 14:46
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2012, 20:54
  3. El ritual de presa del Homo Vegetus ante su presa
    Por Malomalisimo26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-feb-2010, 11:50
  4. Dudas de Homo Elficus
    Por Pride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2010, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •