Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Tema: Mis primeras experiencias sociales como vegetariana...

  1. #41
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Y desde luego si tengo a mano el documento oficial de la ADA se lo planto en la mesa antes de irme. Así callé a mis padres, y ya hace cuatro años.
    Dónde está ese documento????
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    -sos vegetariana?
    -si
    -y que comes?
    -.....
    la tipica jjajaj... ni q fuese tan raro ... ayer mi papa me decía q las plantas sentian y mi mamá le dice "para, que va a terminar comiendo piedras" jajaja ay ay ay..

  3. #43
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Dónde está ese documento????
    Aquí te lo puedes descargar
    http://www.megaupload.com/?d=UKYNKEDN

  4. #44
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Dónde está ese documento????
    También puedes leerlo aquí. Aunque para imprimirlo quizá esté mejor que lo descargues como te dicen arriba.

    Yo lo imprimí tal cual -eran dos folios- y lo colgué en la nevera de casa de mis padres. Les expliqué que la ADA es la asociación de dietistas más importante de mundo y que que cuando se lo leyeran seguíamos discutiendo sobre las proteínas y todas esas cosas que les preocupaban. Pues hasta hoy, ni palabra. Me han dejado en paz

  5. #45
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Nos reguntas como lo soportamos...yo, en esa situación, no aguantaría. Tu barra de paciencia habrá llegado al FIRE por lo menos.

    Cuando hay poca gente, te puedes permitir el lujo de parar a la multitud acosante mientras respondes una de las 200 preguntas que te hacen en el primer medio minuto de conversación.

    Cuando hay mucha gente titular del carnet de ignorante profesional, yo cambio drásticamente de táctica:

    1-Recurrir a comentarios sexuales y verdes
    2-Ante la bordería, burlas
    3-Me estais acosando!! sois unos nazis!! Heil Hitler para vosotros!!

    Me explico con unos ejemplos:

    1-No comes carne?? nunca?? pero eso es antinatural e insano
    --Que no, si que como, pero sólo la de mi novia, que para eso soy muy cerdo jajaJA
    --Lei que cuando te haces vegetariano, te crece el nabo y se te pone dura como un árbol, y es verdad!!

    2-Pues eso es una gilipollez, deberias comer carne, te va a faltar de todo sin proteinas
    --Si? vaya, pues a mi el medico me ha dicho que es lo mejor que puedo hacer, y que soy de los pocos pacientes con un análisis libre de salchichas ventriculares.
    --Hombre, no me da la gana gastar la comida en pienso para animales sabiendo que hay gente que se muere de hambre, que con lo que come un cerdo se alimenta a una familia entera, es un poco egoista no??

    No sé si me entiendes, cuando no hay nada que ganar porque pocas cosas vas a poder articular, yo suelo recurrir a esta clase de cosas.

    Por otro lado es comprensible que se nos trate asi en las reuniones sociales. Imagínate que en una cena de vegetas alguien se pide un pollo asado y dice que el domingo va a la plaza te toros a ver la faena. Como mínimo lo acosaríamos a preguntas sobre si a él no le parece que su estilo de vida y cultural sea repujnante, inútil y deprimente.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje
    1-No comes carne?? nunca?? pero eso es antinatural e insano
    --Que no, si que como, pero sólo la de mi novia, que para eso soy muy cerdo jajaJA
    --Lei que cuando te haces vegetariano, te crece el nabo y se te pone dura como un árbol, y es verdad!!
    JAJAJAJAJA! XDDD muy buenas estas XDDD

  7. #47
    nueva vida Avatar de Zazen
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    333
    Sinceramente está claro después de leer vuestras vivencias, que todos vivimos una misma realidad, que no es otra que la de una sociedad que se niega a ver sus equivocaciones, prefiriendo siempre pertenecer a las masas y dejarse llevar por el resto del rebaño, aunque en el fondo de sus corazones piensan que estamos en lo cierto.
    Yo siempre me inclino a pensar que cuando alguien camina en una dirección diferente al resto es objetivo de críticas y preguntas absurdas precisamente por eso, por que ellos saben que todo lo que les rodea es una gran mentira, pero no tienen la suficiente convicción para tomar otro rumbo. A diferencia de ello, todos los que tomamos la decisión de renunciar a esa vida no deseada que nos han inculcado tenemos la posibilidad de creer de que existen un destino mejor donde nosotros decidimos y no deciden otros por nuestras vidas...
    Así que mucha fuerza de voluntad y si estáis aquí sentíos afortunados, porque quiere decir que os habéis despojado de la venda que el resto aun tienen en sus ojos aunque no sean capaces de ser conscientes de ello;-)

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    En general tengo mala memoria, y seguro que me han pasado más cosas de las que ni me acuerdo, pero sí se me grabó una en particular, fue al principio de hacerme veg. Fui al bar de siempre con mis amigas, y le pregunté al camarero que qué podía ofrecerme que no tuviera carne ni pescado. Por aquel entonces aún comía leche y huevo, así que el hombre podría haberme dado millones de alternativas, pero en vez de eso prefirió ridiculizarme delante de todo el bar. Yo como era novata no sabía muy bien por dónde responderle, tampoco me había topado nunca con alguien así. Conclusión: perdieron un cliente.

  9. #49
    Fluye Avatar de Semientera
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    110
    Terrible. Comprendo por qué la gente se comporta así delante (y muchas veces a las espaldas) de otra gente que ha tomado una iniciativa distinta porque yo también fui así una vez. Eso es ignorancia. Y el humano, por naturaleza, se siente amenazado por lo que no conoce, lo que le lleva a adoptar una postura cobarde en la que ridiculiza a la minoría apoyándose en la mayoría. Es vergonzoso y, la verdad, todavía no he encontrado un motivo por el cual ser condescendiente con ese tipo de gente. Al fin y al cabo, cuando una persona con distintas ideas llega a tu vida, si eres ignorante de esas ideas es porque quieres. Y aunque fueras la persona más sabia del mundo y su postura te importara un rábano, ¿quién eres tú para hacer sentir tan mal a alguien por haber tomado una decisión que no hace daño a nadie y que no te salpica?

    Yo creo que no tienes por qué dar explicaciones de nada si no te sientes con cuerpo para ello. y mucho menos si estás rodeada de buitres que en realidad no quieren debatir sino entretenerse contigo. En ese ambiente, creo que será inútil cualquier cosa que digas y además te vas a poner de los nervios. Con respecto al dicho "el que calla otorga", yo no creo en él. El que calla simplemente calla. Todo el mundo es libre de elegir en qué momento expone las ideas que le mueven.

    ¡Ánimo!

  10. #50
    Usuari@ habitual Avatar de Lubidulia
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Moscow city
    Mensajes
    48

    Cita Iniciado por *Le* Ver mensaje
    -sos vegetariana?
    -si
    -y que comes?
    -.....
    Una conversación parecida me ocurrió el otro día con unos familiares que me invitaron un fin de semana a su casa de la playa. Ellos habían comprado de todo: frutas, verduras, pan, y...sobre todo una gran cantidad de carne. (Yo, que preveía la situación, decidí comprar y llevar un montón de legumbres, verduras y frutas más. Por si acaso. Y menos mal.)
    Ellos pensaban que solo comería lechuga y ensaladitas y para su sorpresa yo me reía y les decía "que no soy una cabra!!" Al principio estaban un poco desconcertados porque no entendían muy bien qué cosas podía comer y qué no, y todo el tiempo me hacían muchísimas preguntas.
    Lo mejor de todo fue que después de ese fin de semana entendieron muchas cosas muy importantes:
    -que los vegetarianos no solo comemos lechuga
    -que, además, comemos muchas cosas muy ricas y variadas

    Y, esta vez para mi sorpresa, ese fin de semana decidieron guardar la carne en el congelador para otro día y comieron lo mismo que yo: hicieron dieta vegetariana!!

    Conclusión: Satisfacción máxima tras mi primera experiencia social como vegetariana!!
    Le vivant rencontre le vivant

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como van vuestras experiencias con germinados.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-sep-2013, 09:18
  2. como ser vegetariana?
    Por MarianPR en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-feb-2012, 07:15
  3. Video: Mejoras sociales en base a una dieta vegetariana
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-feb-2012, 01:34
  4. hoy es mi primer dia como vegetariana
    Por xmonicamoonx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-sep-2010, 08:24
  5. Primeras experiencias
    Por IllFollowTheSun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •