Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: Padre carnívoro, madre vegetariana. ¿Bebé...??????

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246

    Jobarrrrr quién me mandaría a mí enamorarme de un carnivoro...

    la verdad no es raro porque personalmente no conozco ningún vegetariano, q triste. Si consiguiera convertirle como digo yo...
    Lo que si consigo es que coma poca carne y muy poco pescado, y sé que será menos aún cuando vivamos juntos, pero totalmente sé que no...

    Y ultimamente ha salido el tema de los niños y claro yo no voy a cocinar carne ni pescado y lo sabe, que como le gusta mucho como cocino y las recetas que hago ( el foro ayuda,jejej ) se aguantará. Pero, algo de jamón se comprará me ha dicho, o algún filete de estos que vienen en bandejita ya y se lo preparará. Y claro él dice q a los niños no les va a dar porque sí, q comeran lo q yo ponga, pero q si algún día le piden... y q además si se lo prohibo completamente les llamará más la atención ( eso sí creo q puede tener algo de razón ) basta q les diga q no para q les llame más la atención eso q a veces come papá.

    Así q sé q algún día algo comeran, aunque intentaré hacerles ver el porque no, explicandoles acorde con su edad claro, porque este ya me dice q si les voy a enseñar videos o cadaveres de la carniceria q es muy fuerte.

    Pues la carniceria no sé porq no, no en plan q mire detenidamente, pero si de pasada para q vea lo q es el filete de su padre...

    Y espero y confio q pueda inculcarles el respeto por los animales ( convivirán con mis mascotas, así q eso es un principio ) y q ellos decidan amedida q vayan cumpliendo años q "eso" q a veces come su padre y q ellos alguna vez han probado no es el camino y me sigan a miiiiiii

    No es fácil, pero nunca es fácil educar a un niño se toque el tema q se toque no aisssss
    Yo cuando me toque os pedire consejo en el dia a diaaaaa

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por Marina_nina
    Jobarrrrr quién me mandaría a mí enamorarme de un carnivoro...

    la verdad no es raro porque personalmente no conozco ningún vegetariano, q triste.
    Pues ahora que lo dices.... yo sólo conozco a dos chicas vegetarianas pero ningún chico...
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  3. #53
    Vegetariana Avatar de es01823
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    Yo no conozco a ningún vegetariano ... me da pena porque por lo menos podríamos compartir punto de vista etc. y no sentirnos tan "raros" (que no lo somos, pero la gente te hace sentir así)
    Lisa

    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Sí la verdad es que a mi también me gustaría....
    Yo de las dos chicas que conozco, una hace como siglos que perdí contacto y la otra vive en la otra punta del país... Así que fijate que bien.

    ¿Oye, aquí no se hacen quedadas en plan forero??
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  5. #55
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    4
    [QUOTE=Abril]Hola a todos,
    Hace tiempo que mi marido y yo buscamos bebé. Aún no hay suerte, pero empiezo a plantearme cómo llegaremos a un acuerdo para su alimentación.
    Obviamente a mi me gustaría que fuera como la mía, o incluso excluyendo lácteos. Pero mi marido prefiere que sea una dieta omnívora.

    Y, claro, en el tema niños, los papas son un 50% a partes iguales, y él me dirá que por qué mi criterio debe influir más que el suyo, y viceversa.

    ¿Alguno de vosotros habéis tenido esta situación?? Vuestra pareja es omnívora y tenéis niños?? Como se alimentan??
    Consejitos e ideas, por favor.... [/QUOTE

    m
    nigamagik

  6. #56
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    4
    [QUOTE=Abril]Hola a todos,
    Hace tiempo que mi marido y yo buscamos bebé. Aún no hay suerte, pero empiezo a plantearme cómo llegaremos a un acuerdo para su alimentación.
    Obviamente a mi me gustaría que fuera como la mía, o incluso excluyendo lácteos. Pero mi marido prefiere que sea una dieta omnívora.

    Y, claro, en el tema niños, los papas son un 50% a partes iguales, y él me dirá que por qué mi criterio debe influir más que el suyo, y viceversa.

    ¿Alguno de vosotros habéis tenido esta situación?? Vuestra pareja es omnívora y tenéis niños?? Como se alimentan??
    Consejitos e ideas, por favor.... [/QUOTE

    hola tengo hijos vegetarianos,ahora son adolecentes he tenido suerte porque el padre es vegeta,es posible tener hijos saludables sin comer carne,incluso huevos....creo que hai que llegar en un acuerdo,que coma huevos pero no animales...los niños generalmente son muy felizes comiendo frutas y verduras,una pequeña opnion en algo tan profundo.
    nigamagik

  7. #57
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Abril
    Pues ahora que lo dices.... yo sólo conozco a dos chicas vegetarianas pero ningún chico...

    pues la verdad, yo solo conozco a una chica vegetariana y además ahora creo que no lo es. Chicos vegetas solo conozco a Snikers pero quitando a la agente del foro no hay na, cero patatero para los chicos.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Bueno, con la quedada tan chula que estamos organizando, eso va a cambiar!!!
    jijijijiji
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Abril
    Bueno, con la quedada tan chula que estamos organizando, eso va a cambiar!!!
    jijijijiji


    A ver que eso no me he enterado yo!!! cuándo y dónde! quedada vegetariana??? en Madrid será no?? que guay comer en un restaurante vegetariano enteroooo!! de los de Madrid que hay para elegir encima ( aquí en Santander completamente vegano sólo hay uno...) me bajo,jeje, que de vez en cuando voy, me llevo a alguna amiga que baje y que coma de lo nuestro,jejej.

    Ponedme al día!!!

  10. #60
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Aquí tienes toda la info Marina. Tienes pa leer un rato largo

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4994

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Hijos veganos con padre/madre omívoro?
    Por zlostinsomnia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-may-2018, 12:49
  2. gases en bebe de madre flexi vegetariana
    Por Lukano80 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-mar-2014, 15:12
  3. TVAnimalista busca madre o padre vegano
    Por Préssec en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2011, 16:00
  4. Guía de la madre vegetariana y vegana y su bebé
    Por paulveg en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12-abr-2011, 12:00
  5. madre ovolactovegetariana,padre omnivoro,hijo...?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-abr-2008, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •