Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Paloma con un ala rota...

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80

    Paloma con un ala rota...


    Paloma con fractura en el ala a la altura de la articulación...
    Ayer me encontre una paloma con el ala rota a la altura de la articulación. Tiene tambien una herida debajo (como si fuera la axila en humanos).

    La he llevado al veterinario y la ha estado curando la herida. Me ha dado un antibiotico y un antiinflamatorio para que se lo de. Tengo que de decir que me han atendido de fabula y con mucho cariño.

    Y sobre el ala. Le ha puesto un esparadrapo juntandole por la punta las dos alas. Y me ha dicho que no queria ponerle mas esparadrapo por si perdia el equilibrio, pero yo creo que como se empiece a agobiar nunca se le va a soldar los huesos. De momento se la ve tranquila. Yo le insistia en que no seria mejor tambien ponerle un copo de esparadrapo juntandole las dos alas al cuerpo para inmovilizarlas y ella me decía que podia perder el equilibrio. Y en mas algunos sitios en internet he visto de gente que ademas las a unido con esparadrapo al cuerpo y le ha ido bien.

    y tengo esa duda de si es mejor así como me ha dicho la veterinario seria mejor intentar juntarsela con una sola vuelta alrededor del cuerpo?

    un saludo y gracias

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Hola joshue, mira yo tuve hace unos meses una paloma con el ala rota también y se recuperó muy bien, te paso el enlace con la historia de su evolución:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ngo+una+paloma

    Como ves, ella no la llevaba sujeta al cuerpo, se la vendaron una vez así y me pareció muy traumático, no podía ni moverse.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Mucha suerte con la paloma !!

    Yo hace una semanita liberé a una que estuve cuidando porque se cayó del nido, por suerte no tenía nada roto,solo era pequeña.
    Da una alegría cuando llega el día,abres las manos y la ves volar en libertad...

    Ójala se recupere pronto, mantennos informados !!

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80

    Gracias mowgli por compartir tu historia. Por cierto que curioso mis dos gatos se llaman baloo y bagheera.

    Nube tenia la ala rota por la zona de la articulacion (como si fuera elmhombro humano)?

    Si es asi, entre eso, el hecho de que no tuviera la venda pegandole el ala al cuerpo y que se la quitara ella sola tanas veces, es sorprendente que saliera adelante. Me alegra mucho, me ha emocionado leerte. Ahora la tenemos en casa de mi hermano en una caja y con la alas vendadas las dos unidas por detras. Como te decia. Hare una foto el lunes y la colgare. Pero me has dado mucha espereranza tambien con la asociacion "el holar de luci". Cuando se vaya recuperando hablare con ellos.

    Os voy teniendo informados

    Un abrazo y gracias

Temas similares

  1. He encontrado una paloma
    Por khaede en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-ago-2018, 00:24
  2. El gato y la paloma.
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-jul-2014, 00:06
  3. Tengo una paloma
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 20-ago-2013, 20:21
  4. Neo, el de la colita rota
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-ene-2012, 14:37
  5. ¿Paloma? Ayuda!!
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-sep-2009, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •