Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Hola chic@s

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291

    Hola chic@s


    Soy Ther no soy estrictamente vegetariana pues vivo en casa y mis padres no me dejan... pero comparto mucho este mundo y no lo descarto. Aunque el pescado si me gusta y eso no se si podría quitarmelo pero bueno supongo que como a todos con algo que os haya gustado mucho.

    La carne casi no tomo, más bien blanca. Pero ahora me miran más mis padres porque he perdido peso inexplicablemente. No voy al baño con regularidad y claro lo paso mal. Tengo que seguir una dieta rica en fibra.

    ahora tomo leche de avena pues me lo recomendó la enfermera. He notado un súper alivio al tomarla. Antes me tenia que poner café nespresso en la leche ATO y eso que es ligera porque no podía con el súper tazón de semi... hoy por no tomar tanta leche avena, pues tomaré a la noche para dormir justo antes de irme a dormir. He puesto también café y como que no ha sido lo mismo hasta noto que me ha irritado más el café que con la ATO me sienta bien " ". ES el volutto de intensidad 4. No suelo tomar más intensidad, como máximo 5. Sino pues 3 o 4.

    Me encanta el tofu y hamburguesas vegetales. Ahi si no paso y eso por suerte me lo compro y puedo comerlo XDDD. Creo que me vais a yudar para hacer recetas y saber como sacarle partido a platos buenos y con buena pinta.

    Mi madre me pone carne al mediodia y por la noche pescado. Más mis verduras y ensaladas, más mi pan de cereales, espelta, soja.
    THER

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Hola Ther, y bienvenida. Tus padres no te dejan ser vegetariana? A mi me pasó lo mismo, pero les di buenos argumentos y me dejaron serlo. Para ello te recomiendo, y espero que al usuario ZEN_ic no le importe, http://www.respuestasveganas.org/
    Bueno, ánimo y suerte

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenida a esta gran familia
    Explícale a tus padres tus principios y los beneficios de este estilo de vida, a mi me paso al revés con el pescado ya que no me hacia mucha gracia...Su olor, su sabor y las dichosas espinas xD
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  4. #4
    Vegetarian way
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    47
    Hola y bienvenida.
    En este foro encontraras todo lo que necesites, y si no lo escuentras, preguntanos. Yo tambien tengo el inconveniente de mis padres, te comprendo

    Pasate por mi blog: www.mii-blo0g.blogspot.com

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bienvenida, con el tiempo probablemente se normalizarán las cosas y aceptarán mejor q te puedas hacer vegetariana

    De mientras investiga, bucea y aprende al menos lo básico de nutrición

    http://www.unionvegetariana.org/info.html

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Gracias. NO es la primera vez que entro por aquí pero hacia mucho tiempoooo que no he estado para mirados o seguiros.
    No es que no me dejen, pero he adelgazado bastante " " últimamente y claro... se piensan que por ser vegetariana solo vas a comer lechuga y lo demás no alimenta... sobretodo mi padre... vamos que beber por ejemplo leche de avena no es lo mismo que de VACA que la de vaca es más calórica etc. etc. etc. No se por decir algo sabes. Pues bien la enfermera ya me ha dicho que tenia que beber leche de AVENA y yo ueueueueue el miércoles va mi madre a hablar con ella porque me dijo que leche vaca y yogur estreñías, que leche de avena y muesly (porque soy estreñida a tope, colon irritable) luego que los yogures si pero que fueran tipo activa, con bifidus. Que si comía muesly matinal no hacia falta que tomara pan o al menos no tanto... y si lo hacia que fuera integral (ahí ya llevo yo tiempo haciendolo y no pasa nada) pero bueno una serie de cosas que claro como quiern que engorden pues eso....
    THER

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por Meryloveanimals Ver mensaje
    Hola y bienvenida.
    En este foro encontraras todo lo que necesites, y si no lo escuentras, preguntanos. Yo tambien tengo el inconveniente de mis padres, te comprendo

    Pasate por mi blog: www.mii-blo0g.blogspot.com
    Pues me he suscrito pero de momento no tienes mucha cosa, lo he hecho no se de forma privada si quieres me pongo de forma no anonima total creo que este foro no lo es... y se puede ver todo.

    ESo lo tendrían que cambiar al menos algunos apartados, como se hace en otros donde se explican cosas más personales, etc.

    Por cierot la leche de AVENA cuando es mejor tomarla?
    THER

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenida

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Bienvenida al foro!! pues a mi no me paso de extrañar yo nunca queria comer carne, mis padres me obligaban y todos los dias era un escandalo comer. mis padres se cansaron asi que optaron por aceptarlo. claro yo era chica tenia 10 años.. pues no te puedo decir, qe me halla costado, pq no me costo dejar nada.. mucha suerte, y ya sabes, escandalo con la comida, telenovela jajajajja (esa fue mi ayuda)
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92

    ¡Hola Ther!
    Bienvenida al foro, y espero que poco a poco tus padres vayan abriendo su mente!! Ponles el documental de la 2 que han colgado por aquí, igual así ven que no es nada ni tan raro, ni tan peligroso.

    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz cumpleaños chic@s !!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2012, 08:47
  2. Hola chic@s!
    Por lrna89 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-abr-2011, 13:49
  3. chic@s de granada
    Por yopra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-nov-2009, 14:00
  4. Vegetariano = Hippy y chic@ san@???
    Por wawanko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 08-jun-2009, 16:10
  5. Hola chic@s, soy nueva y tengo dudas!!
    Por carrot en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-may-2009, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •