Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Leche avena

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291

    Leche avena


    He empezado a tomar esta leche en brick esta muy buena. Cuando es mejor tomarla? Por la mañana se podría tomar con cafe de maquina?
    Y si tomas un vaso para irte a dormir sola o con colacao o canela después de haber cenado en condiciones engordaría mucho?
    No duermo bien, tengo malas digestiones cuando o como me la aconsejáis mas?

    Gracias

    Pd. Ahora tengo la naturgreen calcium
    THER

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Anda yo no sabia que estas marcas eran de la misma empresa.

    http://www.liquats.com/es/empresa

    YO soy y Veglio las he visto en el Bon preu. La otra no se donde está. son más económicas aunque no se que tal estarán. Sino existe la opción de tomar leche en polvo AvENA BIN de sabinco. lo que no se cuantas cucharadas hechar y creo que me liaría.
    THER

  3. #3
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Puede ser interesante la leche en brik que comentas, pero con la facilidad que se encuentran los copos de avena, creo que es más cómodo hacerte el preparado cada vez, yo siempre hago lo mismo, 4 o cinco cucharadas de copos de avena dos de cacao en polvo una de polenta, dos de salvado de trigo, aveces tambien le hecho un soluble de café, excepto a la noche, si quieres endulzarlo un poco con una cucharada de azucar tienes bastante, a todo ese preparado en polvos le ehcas agua hirviendo y y remueves ligeramente, esperas unos dos minutos y se ha formado un liquido muy sabroso y nutritivo.
    Respecto la avena todo son ventajas, si tienes un salud normal, es muy digestiva, tiene bastante fibra, baja el colesterol etc etc...
    Yo la verdad prefiero no comprar briks pudiendo hacerla natural con tanta facilidad.

    http://www.botanical-online.com/avena.htm

    en este link tienes las muchas ventajas y los pocos inconvenientes.

  4. #4
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Puede ser interesante la leche en brik que comentas, pero con la facilidad que se encuentran los copos de avena, creo que es más cómodo hacerte el preparado cada vez, yo siempre hago lo mismo, 4 o cinco cucharadas de copos de avena dos de cacao en polvo una de polenta, dos de salvado de trigo, aveces tambien le hecho un soluble de café, excepto a la noche, si quieres endulzarlo un poco con una cucharada de azucar tienes bastante, a todo ese preparado en polvos le ehcas agua hirviendo y y remueves ligeramente, esperas unos dos minutos y se ha formado un liquido muy sabroso y nutritivo.
    Respecto la avena todo son ventajas, si tienes un salud normal, es muy digestiva, tiene bastante fibra, baja el colesterol etc etc...
    Yo la verdad prefiero no comprar briks pudiendo hacerla natural con tanta facilidad.

    http://www.botanical-online.com/avena.htm

    en este link tienes las muchas ventajas y los pocos inconvenientes.
    Gracias por el aporte,
    Me viene muy bien este tipo de bebidas, y sobretodo porque he comprado salvado y no encontraba demasiadas recetas donde utilizarlo.
    ¿Lo sueles utilizar a menudo? ¿Conoces algunas recetas para incluirlo?
    Gracias

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    Gracias. HOmbre tenog colon irritable con estreñimiento de aquí a que mi enfermera me la recomendara. Pero también la digestión muyyyyy lenta porque tengo el colon muy largo, mega colon, si me paso mucho o mezclo muchas cosas es imposible que pueda digerir o tener un día optimo. Como mucho yo creo que seguiré con los bricks y si eso con la de polvo que creo que sale más económica, no?

    Por la noche va bien tomarla, la leche sola aunque hayas cenado bien??
    O mejor a media tarde con nesquik por ejemplo para no sobrecargarte?

    Al menos en mi caso.. tampoco hago mucho ejercicio de hecho he comido y he estado una hora ahí con la siestarra... tumbada en el sofá y casi cada día igual.

    Reedito:
    Al final la he tomado para merendar con nesquik. POrque tengo una digestión súper lenta y digo después de cenar no me la voy a tomar y si me la tomo aunque sea mucho más tarde me sentará mal y me despertaré con ella en la boca, que me suele pasar por eso tomo motiliun antes de las comidas.

    Como se hace para que te llegue un correo y así te enteres que habéis respondido?
    Última edición por Ther; 04-jun-2011 a las 18:22
    THER

  6. #6
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Gracias por el aporte,
    Me viene muy bien este tipo de bebidas, y sobretodo porque he comprado salvado y no encontraba demasiadas recetas donde utilizarlo.
    ¿Lo sueles utilizar a menudo? ¿Conoces algunas recetas para incluirlo?
    Gracias
    Yo el salvado de trigo se lo echo a todo, lo que se pueda disolver, incluso a las sopas, pero preferentemente se lo echo a mi desayuno, que es el que indiqué antes de la mezcla de avena cacao polenta etc etc.... y luego agua hirviendo.

    El efecto es que te mantiene el sistema digestivo limpio ya que arrastra toda la porquería, la regularidad y la facilidad en las deposiciones es otro de los efectos.

    Lo del salvado lo vi por primera vez usar a un anciano sacerdote. que gozaba de una salud de hierro, aparentaba mucha menos edad y tenia mucha lucidez mental, en todas las comidas llevaba una bolsita con el salvado y lo mezclaba preferentemente con aquello que llevase líquido.

    En mi despensa cuando baja la provisión de salvado me empiezo a poner nervioso, jajaj como los yonkis jajaj

  7. #7
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Ther Ver mensaje
    Gracias. HOmbre tenog colon irritable con estreñimiento de aquí a que mi enfermera me la recomendara. Pero también la digestión muyyyyy lenta porque tengo el colon muy largo, mega colon, si me paso mucho o mezclo muchas cosas es imposible que pueda digerir o tener un día optimo. Como mucho yo creo que seguiré con los bricks y si eso con la de polvo que creo que sale más económica, no?

    Por la noche va bien tomarla, la leche sola aunque hayas cenado bien??
    O mejor a media tarde con nesquik por ejemplo para no sobrecargarte?

    Al menos en mi caso.. tampoco hago mucho ejercicio de hecho he comido y he estado una hora ahí con la siestarra... tumbada en el sofá y casi cada día igual.

    Reedito:
    Al final la he tomado para merendar con nesquik. POrque tengo una digestión súper lenta y digo después de cenar no me la voy a tomar y si me la tomo aunque sea mucho más tarde me sentará mal y me despertaré con ella en la boca, que me suele pasar por eso tomo motiliun antes de las comidas.

    Como se hace para que te llegue un correo y así te enteres que habéis respondido?
    Hacer ejercicio es fundamental en todos los casos, pero tampoco hay que obsesionarse si no se puede, lo importante creo que es sentirse bien.

    Respecto el colon irritable, no sabria que decirte, creo que por aquí por el foro se ha hablado del tema usa el buscador que es una maravilla.

    La avena seguro que te va bien para el colon, el salvado tendrías que informarte mas, pero seguro que aquí encuentras respuestas.

    Otras cosa que puedes probar son los ayunos, aquí en el foro hay también mucha información y grandes expertos no dudes en continuar las discusiones en los hilos abiertos.

    Animos

  8. #8
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Yo el salvado de trigo se lo echo a todo, lo que se pueda disolver, incluso a las sopas, pero preferentemente se lo echo a mi desayuno, que es el que indiqué antes de la mezcla de avena cacao polenta etc etc.... y luego agua hirviendo.

    El efecto es que te mantiene el sistema digestivo limpio ya que arrastra toda la porquería, la regularidad y la facilidad en las deposiciones es otro de los efectos.

    Lo del salvado lo vi por primera vez usar a un anciano sacerdote. que gozaba de una salud de hierro, aparentaba mucha menos edad y tenia mucha lucidez mental, en todas las comidas llevaba una bolsita con el salvado y lo mezclaba preferentemente con aquello que llevase líquido.

    En mi despensa cuando baja la provisión de salvado me empiezo a poner nervioso, jajaj como los yonkis jajaj
    Voy a probar con la bebida que comentabas para algunos desayunos, (normalmente suelo incluirlo con los cereales- sticks de salvado típicos que vienen muy bien) y también lo usaré para algún tipo de receta de galletas o tortitas, y así aprovecho el paquete que tengo, y voy tomando hábitos de incluirlo.
    ¡Gracias de nuevo!

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    alrededores BCN
    Mensajes
    291
    YO de momento sigo con mi leche avena. Ahora le he puesto a un café nespresso. Que me compro flojitos.

    No duermon ada ultimamente, no se quizás me tome un vaso leche para dormir de avena por supuesto. Si tengo ganas, pues ya cenaré bien. Como en todas mis comidas.

    Lo que si se, es que antes con leche de vaca le hubiera puesto al café (cortado) y me hubiera sentado súper mallllll. ESta vez no

    De hecho lo que me sienta súper mal son las bechamel que hace mi madre. Puede ella hacer bechamel con este tipo de leche u otra más económica?
    ES que sino me da envidia verles comer macarrones con bechamel o canelones y yo puedo comer porque me sientannnn súper mal.
    THER

  10. #10
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    Cita Iniciado por Ther Ver mensaje
    YO de momento sigo con mi leche avena. Ahora le he puesto a un café nespresso. Que me compro flojitos.

    No duermon ada ultimamente, no se quizás me tome un vaso leche para dormir de avena por supuesto. Si tengo ganas, pues ya cenaré bien. Como en todas mis comidas.

    Lo que si se, es que antes con leche de vaca le hubiera puesto al café (cortado) y me hubiera sentado súper mallllll. ESta vez no

    De hecho lo que me sienta súper mal son las bechamel que hace mi madre. Puede ella hacer bechamel con este tipo de leche u otra más económica?
    ES que sino me da envidia verles comer macarrones con bechamel o canelones y yo puedo comer porque me sientannnn súper mal.
    Es muy normal tener intolerancia a la lactosa, de hecho piensa que el hombre es el único animal que sigue bebiendo leche después del destete.

    Lo bueno y lo malo del cuerpo que tenemos es que se adapta a lo que le des a comer, y sobrevive con lo que tiene, pero la cuestión es comer sano y es mas sana la comida no animal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leche de avena (V)
    Por liebreblanca en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 27-nov-2015, 01:32
  2. Leche de avena
    Por saumur en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25-ene-2013, 00:11
  3. leche de avena
    Por mama preocupada en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-may-2012, 11:27
  4. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  5. leche de avena
    Por ciris en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-ene-2009, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •