Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Champús sin crueldad?

  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95

    Hoy me he pillado el de litro del Mercadona...vamos a ver q tal...con el precio q tiene, como me vaya bien encantada que me quedo

  2. #22
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    muchaaas gracias!!! es que estoy con el pelo sequisimo me he cortado 4cm y esta seco todavia !!!!y claro no quiero usar nada testado en animales ni con nada animal y a posible ser con pocas cosas quimicas...los mirare pero si son buenos el precio bueno...hay cosas caras por ahi y son malisimas y testan en animales asi que...
    En Lush no testan en animales, sus componentes son ecológicos (que yo sepa) y la mayoría de productos son veganos (te lo indican claramente, los que no lo son suele ser porque llevan lanolina que sale de la lana, cera o miel de abejas).

    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    joo hay algunos muy caros!8 euros 55gramos...te dura mucho tiempo limpio??eso depende de la persona...no?
    A mí me dura el pelo limpio más tiempo que con el Pantene o el de Mercadona, igual es psicológico XD

    Yo uso el "Squecky Green" de champú sólido y me encanta. Creo que me va a durar un montón porque aun teniendo el pelo largo con dos frotadas de la pastilla por la cabeza sale un montón de espuma!! Pero si tienes el pelo tan seco como te han dicho píllate "Godiva" y si quieres hidratación extra te aconsejo el acondicionador sólido "Jungle", que tambien lo uso y realmente hidrata bien

    Además el hecho de no gastar en embases, ni plásticos... yo tengo los 2 en un tupper de comida vacío en el baño XD Y en un bote de gel de Lush que acabé ("Ghost, qué requetebien olía, lástima que era de la linea Retro o limitada, no recuerdo, pero vamos, que por ahora no hay más =___=) pues lo corté y lo uso de bote para guardar una cuña de jabón "Higos y Hojas" y huele super rico y es bien cremosa.

    En fin, que los adooorooo jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #23
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Lush es una maravilla... Pero vaya, en cuanto a champús, opino que los líquidos son más buenos que los sólidos!

    El sólido que mejor resultado me ha dado a mi de los 4 que he probado es Resplandor.

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Llevo una semana usando el champú del Mercadona de 1 euro y a mi, la verdad, me va de lujo. El primer dia que lo usé me dio la sensación de que no me iba a durar mucho el pelo limpio, pero es q justo esa noche trabaje en un pub y de nadfar apurada, apartarme el pelo de la cara y tal...pues se ve que se me engrasó un poco, pero los siguientes dias ( lo lavo cada 2 dias) me fue de maravilla.
    Yo tengo el pelo liso y muy muy fino y creo que, al ser un champú familiar debe de ser más suave que los específicos, y a lo mejor por eso me va tan bien. Me deja el pelo limpito, brillante...estoy encantada!!!

  5. #25

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Yo uso el de babaría, que es económico y no experimenta con animales. Les escribí y me contestaron confirmándomelo.

    Y últimamente me he enterado de que también tienen espuma para el pelo.... Es genial...
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  7. #27
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    ¿Habeis oído hablar del champu shikakai ? Hierbas indias.
    Estaba buscando por internet información sobre champús que no tengan siliconas, ni parabenos, ni sulfatos y de web en web he llegado a una que hablaba de estas hierbas. He mirado en dos sitios mas y hablan maravillas.

    ¿Alguien lo usa?

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Yo uso el de babaría, que es económico y no experimenta con animales. Les escribí y me contestaron confirmándomelo.

    Y últimamente me he enterado de que también tienen espuma para el pelo.... Es genial...
    ais, a mi babaria.... con eso de que tienen algunos productos con baba de caracol y veneno de serpiente ya se me han atragantado. Ya sé que no todos sus productos son así y que a veces generalizar y excluir todo pues limita mucho, de echo no suelo hacerlo, pero esa marca en concreto, aunque antes la usaba, ahora no puedo con ella.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Buenas!
    El anticaspa de Deliplus parece que contiene Lactosa, no?

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    7

    Hola, cualquiera de estos champús están libres de crueldad animal, no llevan ingredientes de origen animal. Personalmente yo utilizo el de Agua de Mar de Bjobj y el de cistus de Maternatura. Cada producto lleva sus ingredientes y sus sellos.
    http://www.albanatur.com/99-champu-y-acondicionadores

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. sobre geles y champús
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-dic-2015, 20:32
  2. Jabones, champus, cremas y otros productos artesanales
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-jul-2015, 10:49
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 25-jul-2012, 16:49
  4. Desodorantes, champús, geles sin productos químicos
    Por Matusalén en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-mar-2010, 19:56
  5. champus y geles veganos
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-may-2009, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •