Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: "Los vegetarianos" en TVE2

  1. #1
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489

    "Los vegetarianos" en TVE2


    Para Todos La 2 - Los vegetarianos

    Buenas noches

    Para el que no pudiera verlo, hoy en TVE2 al medio día, hablaron de vegetarianismo... y en la tertulia estuvo Ana Moreno. Os dejo el link para que podáis verlo.

    A mi me gustó mucho. Es de los pocos programas en los que se ha tratado con muchísimo respeto a vegetarianos y veganos. Además, una de las personas que hablaba y que no era vegetariana, comentó que es una "dieta" apta para cualquier persona y edad (cuidando los niveles de B12 en veganos).
    Ha estado genial el que desmitificaran este estilo de vida, cada vez se va viendo como algo normal y eso es magnífico.

    Espero que os guste:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...ianos/1118713/
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    hala ha metido la manzana entera en la licuadora? Loool
    Bueno, si sale en la tele es que aún no se considera "Normal", pero mejor mejor, que salga!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    muy buena tertulia

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    126
    ¡Muchísimas gracias! Me ha encantado, voy a ver si lo puedo guardar de alguna forma. Lo veo además una gran arma para "defendernos". Da una buenísima imagen

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por gastronomiaverde Ver mensaje
    Buenas noches,

    Para el que no pudiera verlo, hoy en TVE2 al medio día, hablaron de vegetarianismo... y en la tertulia estuvo Ana Moreno. Os dejo el link para que podáis verlo.

    A mi me gustó mucho. Es de los pocos programas en los que se ha tratado con muchísimo respeto a vegetarianos y veganos. Además, una de las personas que hablaba y que no era vegetariana, comentó que es una "dieta" apta para cualquier persona y edad (cuidando los niveles de B12 en veganos).
    Ha estado genial el que desmitificaran este estilo de vida, cada vez se va viendo como algo normal y eso es magnífico.

    Espero que os guste:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...ianos/1118713/
    Muchas gracias! A mi me avisó mi novio pero sólo pude ver 2 minutos porque se me quemaba el pisto y me "disputaban" el mando de la tele . Había una nutricionista, un karateka o algo así "naturista", una crudivegana y un médico, está muy bien que expliquen los aspectos nutricionales/de salud pero yo echaría en falta que se hable más de los derechos animales, de la empatía , compasión etc...Aunque sea sin imágenes (por el horario, aunque luego con las de los toros no se cortan...). Pero creo que eso puede llegar a mucha más gente que el que se hable de enzimas en los alimentos sin cocinar, germinación, algas,etc...Creo que las pocas veces que se habla de vegetarianismo/veganismo, se centran exclusivamente (o mencionan de pasada a los animales) en los aspectos de salud,nutricionales, y a mucha gente le puede parecer que no es más que una dieta que no va con ellos, como la macrobiótica,higienismo,etc...Pero bueno, tengo que verlo entero.

  6. #6
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Muchas gracias por compartir gastronomiaverde

    Un deportista que demuestra lo sano que está siendo vegano,

    Ana que con esa cara que tiene tan brillante te hace tentar a pasar al crudo !!!

    Una nutricionista que dice por la tv que la dieta vegana es totalmente válida para todas las etapas de la vida (embarazo,lactancia,vejez...) :chupi:

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    me estoy quedando flipada por que Ana ha aclarado el jamón y el atún NO son vegetarianos
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Rainigan
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    176
    Gracias por compartir. Me ha parecido genial que desmitifiquen que la opción vegetariana en cualquiera de sus variantes es fácil y adecuada para todos, además de variada.


  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    gracias por el link
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Gracias por el enlace. En breve veré el vídeo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo estudio: "Los vegetarianos son más felices que quienes comen carne"
    Por Nulyeta en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24-mar-2015, 08:04
  2. "El Corru La Plaza" Sidrería en Gijón a la que pueden ir vegetarianos y veganos
    Por elcorru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2015, 13:29
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:58
  4. Comparativa vegetarianos vs no vegetarianos sobre su actitud hacia las "mascotas"
    Por Alex en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-ago-2010, 19:25
  5. "Quieren convertir nuestra sociedad en un jardín de vegetarianos"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-mar-2010, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •