Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Para el pelo van muy bien los lavados con tomillo, da brillo y fortaleza y evita la caspa y también la mascarilla de aguacate.

    ¿Carrot dónde compras el aceite de coco?

    Internet, cómo no. En Aroma-Zone me compré el que estoy usando (250 ml, creo), en Iherb un tarro grande para cocinar, que a ver si me animo ya con ello (JustVegetal tiene bastantes recetas con aceite/manteca de coco, que es lo mismo, pero ahora está líquido y en cuanto hace frío se solidifica, más mono él ). Si vivís en ciudades grandes lo mismo se encuentra en herbos, aquí eco y a esos precios, ni de coña (y creo que ni no-eco ni más caro, es que no hay de nada, de verdad, qué yermo es esto).

    Niebla, te paso ahora en un privado un enlace a un hilo del foro de vogue sólo sobre aceites para el pelo, hay gente muy enganchada a eso, jajaja.

  2. #12
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Internet, cómo no. En Aroma-Zone me compré el que estoy usando (250 ml, creo), en Iherb un tarro grande para cocinar, que a ver si me animo ya con ello (JustVegetal tiene bastantes recetas con aceite/manteca de coco, que es lo mismo, pero ahora está líquido y en cuanto hace frío se solidifica, más mono él ). Si vivís en ciudades grandes lo mismo se encuentra en herbos, aquí eco y a esos precios, ni de coña (y creo que ni no-eco ni más caro, es que no hay de nada, de verdad, qué yermo es esto).

    Niebla, te paso ahora en un privado un enlace a un hilo del foro de vogue sólo sobre aceites para el pelo, hay gente muy enganchada a eso, jajaja.
    Gracias por la info, me sonaba haberlo visto cuando mencionaste las tiendas en el hilo de compras en el extranjero, la página es muy recomendable ¡tiene aceites de todo tipo!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    A mi me dijo la dependienta hace ya unos meses , que se podia utilizar para fortalezer el cabello , hirviendo un poco de agua y luego añadiendo una cuchara de semillas de lino , dejandose reposar hasta que se enfrie, Luego lo cuelas y extraes el liquido.

    Una vez te lavas el pelo , ya te puedes impregnar con el liquido realizando un masaje y wuala ya esta


    La cantidad de agua y semillas , depende de su uso:
    una aplicación: medio vaso de agua y una cuchara de lino
    mas apliacaciones . hacer una estimación ( suele durar una semana en la nevera )

  4. #14
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cuchi, y yo buscando el post y es que lo han movido ¡estoy escarchá!

    Pues he cambiado la espuma por el mejunje este de Semillas de Lino. A mí, de momento, me va muy bien: me fija el pelo sin resecarlo y sin parecer artificial, cuando pasan los días (es que me lavo la cabeza solo 2 veces en semana) no se queda bastorro y feucho como con la espuma, me da mucho brillo y se me encrespa un poco menos que antes. Las únicas pegas que le veo es tener que hacer el mejunje un día antes de lavarme el pelo, para meterlo en el frigo y que se enfríe, y que pelo me tarda más en secar. Pero por lo demás, estoy muy contenta de haber encontrado una alternativa vegana y ecológica, sin químicos y demás para mi pelo. Además barata, porque la bolsa de Semillas de Lino dorado me cuesta unos 2€ y dura bastante.

    Eso sí, mi pelo es ondulado no rizado en plan “anillado”, así que no se si servirá para todo tipo de pelos….. Fijar el pelo lo fija, pero no se queda “tieso”, es como una definición natural.

    Yo para mi pelo utilizo un vaso (o vaso y medio) de agua y una cucharada y media de semillas. La proporción que me dieron en el Herbolario fue, si mal no recuerdo: ½ litro de agua por 3 cucharadas de semillas.

    Muchas gracias a los que habéis respondido y perdonar mi tardanza en pasarme por aquí.

    Un besico.
    Última edición por Gata; 15-jun-2011 a las 23:54
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de Amaranta
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    22

    Buenas!

    Veo que han pasado muchos años desde el último mensaje en este tema, igual ya han hecho alguna gomina vegana.

    ¿Alguien me recomienda algo que deje el pelo muy fijo? Es para halloween y me lo quiero dejar de piedra, que no se mueva nada. Voy de un personaje de Stranger Things 2 que cambia de look... y no os cuento más por si os fastidio la serie jajaja.
    Preferiría no hacer experimentos raros porque voy a ir de fiesta y no quiero estar incómoda. Lo digo porque me han sugerido azúcar, pero no me parece muy buena opción.

    Gracias de antemano!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dha Vs Semillas De Lino
    Por arrels en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 26-ene-2015, 21:08
  2. Semillas de Lino
    Por Misina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-ago-2013, 22:53
  3. Salmorejo con semillas de lino (V)
    Por Hera_malove en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2011, 19:04
  4. Semillas de lino.
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-feb-2010, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •