Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: depre....

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Saida.vegan85
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona (Santa Coloma de Gramenet)
    Mensajes
    92

    depre....


    Simplemente, quería escribiros para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí...

    Hay días que lo llevo mejor que otros... sé que hay que tolerar a todo el mundo pero... hay días en que me pongo en la piel de los animales de los mataderos, solamente para satisfacer el capricho de muchos, y me dan ganas de llorar (o lloro directamente...).... Y empiezo a pensar y pensar... y pienso en todo lo que tienen que sufrir los animales por nuestra culpa, y me dan ganas de que nos extingamos unos cuantos años por lo menos....
    Saida

    http://mercadillo-solidario.blogspot.com/

    (Todo lo que compres, irá a parar a la asociación / fundación indicada)

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Sweet_Veggie
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    a mí me pasa lo mismo, sobre todo cuando la gente empieza con sus absurdos comentarios de ''por pena no se deja de comer bla bla''... sólo que yo sigo la fase de 1) tristeza-impotencia 2) enfado 3) satisfación (porque sé que estoy haciendo lo correcto y mi conciencia puede estar tanquila) Así llevo 3 añitos ya y los que me quedan ^^
    ''Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perr@''

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Si te pones a pensarlo, es desesperante. Es lo malo de vivir en la época equivocada, cuando tu ética no coincide en absoluto con la "ética" del 99% de la población. Y esto quema un montón, así que la única salida es encontrar un respiradero, otras cosas en qué pensar, o verlo con un punto de fatalismo.
    Pero, sí, da un asco infinito, estoy contigo

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Sweet_Veggie
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Yo creo que la clave está en lo que dije yo de saber que nuestras conciencias están tranquilas. Además los animales lo agradecen, no sé si soy yo que me emociono demasiado pero diría que los animales se me acercan mucho más ahora que antes cuando comía ''de todo''
    ''Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perr@''

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Sweet_Veggie Ver mensaje
    Yo creo que la clave está en lo que dije yo de saber que nuestras conciencias están tranquilas. Además los animales lo agradecen, no sé si soy yo que me emociono demasiado pero diría que los animales se me acercan mucho más ahora que antes cuando comía ''de todo''
    Oye pues ahora que lo dices... a mí los animales me encantan de toda la vida pero... nunca había tenido contacto fisico con ardillas ni con patos... y estuve en polonia donde hay muchos parques con ardillas y patos y... bueno, si te digo que cuando estaba tumbada un pato me dio con su pico en el cuello... me ví rodeada de patos jajaja... y las ardillas ... se me acercaban,,, más graciosas!!! una me dió la patita y otra... se me subió por el pantalón hasta mi cabeza así que la acaricié... Y yo más contenta !!! la verdad es que solo me pasaba a mí...yo estaba asombrada porque´en fin... que no es la primera vez que veo ardillas o patos y... yo nunca los toqué porque no se acercaron a mí... que es lo normal vaya.

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Sweet_Veggie
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por marandasol Ver mensaje
    Oye pues ahora que lo dices... a mí los animales me encantan de toda la vida pero... nunca había tenido contacto fisico con ardillas ni con patos... y estuve en polonia donde hay muchos parques con ardillas y patos y... bueno, si te digo que cuando estaba tumbada un pato me dio con su pico en el cuello... me ví rodeada de patos jajaja... y las ardillas ... se me acercaban,,, más graciosas!!! una me dió la patita y otra... se me subió por el pantalón hasta mi cabeza así que la acaricié... Y yo más contenta !!! la verdad es que solo me pasaba a mí...yo estaba asombrada porque´en fin... que no es la primera vez que veo ardillas o patos y... yo nunca los toqué porque no se acercaron a mí... que es lo normal vaya.
    Yo tengo la creencia de que esa es su forma de decir ''GRACIAS'' ^^
    ''Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perr@''

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No puedes cambiar el mundo en un abrir y cerrar de ojos, así que cambia tu entorno pasito a pasito y sé feliz con cada conquista que haces. Si te agobias por lo que no puedes hacer, acabarás por no hacer nada porque no merece la pena hacerlo

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Pues si es un asco...a mi cuando me dicen cosas me entran ganas de llorar no solo por lo de comer animales sino porque le dices lo que pasa y le dices tal video tal no se que y si lo ven te dicen que asco pero me da igual,yo sigo comiendo para eso estan y pienso por dios como alguien puede pensar eso...es horrible...y a veces digo ¿ cuando sea medico tengo que salvar a esta gente?y me vengo abajo asi que lo mejor es no pensar,piensa en ti y en lo que estas haciendo te hace feliz porque sino..es un sinvivir...

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Eso tiene solución, pero no lo digo que no se puede.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176

    Empezaba a pensar que me estaba convirtiendo en la loca de los gatos del barrio, ya que cuando paseo por mi calle se me acercan los gatunos callejeros y los perros de los vecinos y me pongo a saludarles y a jugar con ellos, gracias por aclararme que no sólo me pasa a mí, empezaba a pensar que despedía un olor característico por el cual se me acercaban los bichines.

    No puedes frustrarte por el egoísmo de los demás, porque tú ya estás cambiando tu mundo, ya has dado un gran paso, has cambiado tus hábitos, tu conducta, tu alimentación y tu conciencia, respira hondo, habla de ello a personas cercanas, cuéntales cómo te sientes, lo bien que te sientes al haber dado ese paso y quizás así puedas concienciar a alguien más para que defienda a los animalillos no humanos tanto como lo haces tú, pero no es algo que se consiga de la noche a la mañana, en lugar de pensar en lo que te queda por hacer piensa en el camino que ya has comenzado, espero que esta pequeña inyección de optimismo te ayude. Mucho ánimo, no estás sol@

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿algún libro para la depre?¿autoayuda?¿gandhi?...
    Por paulveg en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-dic-2008, 18:14
  2. ¿¿remedio natural para la depre??
    Por Garnet85 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-oct-2007, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •