Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Gatitas Carey al poder!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    14

    Gatitas Carey al poder!


    Queremos que conozcáis a unas gatas muy especiales, ya que no encantaréis dos iguales nunca,…son las Gatitas Careys. Una de las peculiaridades del pelaje color carey es que el diseño de las manchas es único e irrepetible. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas.
    Tienen una cara cruzada por distintos colores, son gatas muy expresivas, parece que muestran sus emociones a cada momento a través de su linda cara.

    En la Asociación Madrid Felina os esperan muchas de ellas para conoceros,…las hay chiquititas, cachorras aún,…las hay jóvenes,..adolescentes diríamos,..las hay ya más mayores, con su calma y tranquilidad,….pero todas necesitan una oportunidad.

    Para los valientes, para los que en algún momento posan sus ojos sobre ellas, para los que inevitablemente ya no podrán desviar la vista hacia algo más seguro y predecible, para los que sentirán que tuvieron que llegar para no poder huir, para los que saben que su destino es alcanzarlas y retenerlas, para los que viven la vida en carey, para los que quieran dar una oportunidad a Carleta, Altia, Dama, Flori, Gea, Leyre, Moongrey, Olvido, Preciosa, Sedna, Violeta, Zuli y Keka,…contactar con nosotros y poner una gata única en vuestra vida.

    MAIL DE CONTACTO: adopciones@madridfelina.com
    PAGINA WEB DE CONTACTO: www.madridfelina.com
    TELeFONOS DE CONTACTO: Marta 660.56.97.99 Susana 639.13.44.55 Rocio 626.999.626 Teresa 628.111.239 (cualquiera vale)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por madridfelinagato; 17-oct-2007 a las 17:04

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    14
    y más preciosidades...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    14
    para que se os termine de caer la baba
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #4
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    todas son preciosas!!! la mía tb es carey y es cierto que son muy expresivas!!
    No pierdo la esperanza de encontrar a mi peque, pero si no, me plantearé adoptar otro enanillo para que la peque que me queda no esté tan solita y dar una oportunidad a alguno de estos bichitos!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Lna
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    111
    Sin duda son precios@s!! Suerte con la busqueda gehena!! Ojala encuentres a tu peque, mucho animo!!
    ¡Luchemos para el bienestar de los animales!¡Ellos lo harian por nosotros!
    http://www.sosbilbao.org/

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Lna
    Sin duda son precios@s!! Suerte con la busqueda gehena!! Ojala encuentres a tu peque, mucho animo!!
    muchas gracias!!! yo tb lo espero!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    14
    Mucha suerte,espeo que la encuentres!!!

    Si no, ya sabes dónde acudir

    Las mías son negra y siamesa pero me encntan las careys y no se yo si hacer un hueco para otra jejejeje

  8. #8
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Chicas, me dais algún consejo para que Leo acepte al nuevo enano? Es que lo lleva fatal, en cuanto lo ve se le lanza encima y le ataca. No sé que hacer.....

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Por experiencia te digo que se adaptan con el tiempo.
    Cuando llegó la perra a casa, el único gato que por entonces tenía, le bufaba y la trataba de arañar si ella se acercaba. Le duró un tiempo, pero terminó por resignarse a aceptar los juegos de aquella cachorra loca.
    Al año llegó el otro gato a casa y no veas los bufidos y los ataques del otro, y ahora se acicalan mutuamente y duermen juntitos.
    Y eso que mi gato ya tenía 11 años cuando la perra llegó a su vida y 12 cuando llegó el otro gato.
    ¡Paciencia!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    viviendo el presente
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Santa Coloma de gramenet (Barcelona)
    Mensajes
    130

    Hola Didlina, los gatos son muy territoriales y suele pasar que cuando entra un gato nuevo en casa les da mucha rabia y parece que vaya a ser así siempre, aunque es cuestión de tiempo, en principio tiene solución.
    Leo necesita tiempo para aceptar al nuevo, no le obligues a estar en contacto con el nuevo o será peor, lo normal es empezar poco a poco, que estén en dos habitaciones separadas y se huelan por debajo de la puerta, cuando haya superado este paso, que se vean a través de un cristal, mas adelante que se vean y se huelan pero que no puedan hacerse daño, por ejemplo a traves de una mosquitera o algo así siempre estando tu pendiente, luego quitar la mosquitera... es cuestión de tiempo y no cansarse en cada uno de los pasos, es crucial que lo tenga superado sino toca volver a empezar.

    Germán, mi pareja, tiene dos gatitas en su casa y no se le ocurrió nada mejor que llevarlas al veterinario juntitas en un mismo transportín, el viaje de ida no pasó nada, pero el de vuelta..... como estaban nerviosas del veterinario una de ellas estaba muy cabreada y empezó a pegarle a la otra, Germán dice que por poco tuvo un accidente con el coche porque se asustó de los chillidos y soplidos que hacían, lo peor es que al llegar a casa y salir las gatas del transportin se confirmó la pelea, se buscaban a muerte para agredirse, y tuvimos que empezar de cero tal y como te he comentado, aunque nos ha costado cuatro largos meses, día tras día haciendo terapia para que se volvieran a relacionar a día de hoy duermen juntas de nuevo y se acicalan mutuamente. Así que no hay mal que cien años dure, como dice el dicho.

    Por lo que pienso que Leo se va habituar, luego lo verá como un compañero para él.

    No he preguntado si tienes más michinos, pero en fin, el procedimiento es el mismo.

    Ya me cuentas que tal.

    Ánimos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viaje con gatitas???
    Por Chispita1 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-dic-2012, 01:57
  2. Dos gatitas
    Por Bruxon en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2011, 18:43
  3. 2 gatitas de 9 meses en Madrid
    Por mamy_kit en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-abr-2011, 13:02
  4. Dos gatitas en adopción en Madrid
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2010, 16:19
  5. GAtitas
    Por Machy en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2009, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •