Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: este verano me voy a Grecia!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    este verano me voy a Grecia!


    siiiii! ya he comprado los billetes, me voy en septiembre.

    Mi idea es haer Atenas - Creta - Santorini o Mykonos - Naxos o Paros y listo, tampoco hay tantos dias ni tanta platita.

    ¿Alguien ha estado?
    ¿Algún sitio (restaurante/bar...) que me recomendéis?

    desde ya gracias por las sugerencias!!!!

    besitos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Ufff, que envidia ... yo no he ido ... pisa la tierra de Sócrates y disfruta de todo ... Saludos

  3. #3
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Qué lindo!!! Disfruta disfruta disfruta!!!!!!!!!!! No he ido nunca pero parece un paraíso!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #4
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No puedo aconsejarte, estoy pensando en cómo meterme en tus maletas

  5. #5
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Joder que envidia, eso sí que me gustaría a mí, me parece que serás tú quien nos diga a unas cuantas dónde ir cuando vayamos jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Hola Maggie, yo sí estuve, pero aún no era vegetariana.
    Si tomas lácteos lo tienes muy fácil para comer allá, porque son mucho de ensaladas variadas y muy ricas, y también empanadillas vegetales, yo me puse ciega de unas de tomate y queso fetta que me volvían loca, y luego están las famosas spinakopita. También hay muchos puestos callejeros con una especie de rosquillas de pan con sésamo que me encantaban.
    ¡Pásalo bien!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Andaaa yo tambien voy a ir. No se si al final en las vacaciones de verano en Agosto, o 6 días en Octubre.
    Pues por lo que he visto en internet, su comida es parecida a la de España, vamos que una ensalada, empanada con verdura, arroz, pasta, etc vas a poder comer.
    Si buscas algun restaurante veg en esta pagina se pueden ver: http://www.happycow.net/

    Uff, no hay muchos la verdad, en comparación con otras ciudades de Europa:
    http://www.happycow.net/europe/greece/

    Saludos y pasalo bien

  8. #8
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    En atenas el tiempo justito para ver las piedras, el máximo tiempo posible en una de las islas disfrutando del mar y de los pueblos y playas.
    Hay mucha fruta que venden por la calle.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    hola!
    gracias por los comentarios y los buenos augurios.
    Parece que me ha sido asignada una tarea: relevamiento de comestibles en grecia. jaja...
    pues lo intentaré, de verdad, aunque al menos en las islas lo veo un poco mas complicado, por lo de la tradición pesquera, no?
    a ver si me pasa como el año pasado en croacia, que me tiré como 12 días comiendo ensalada de tomate, pepino y lechuga


    yo estoy loquita porque llegue la fecha, de pequeña me enamoré de grecia y egipto (hoy en dia no me atrevo a ir a las piramides...) y cuando le conté de mi amor a un profesor de historia del Insti me dijo LITERALMENTE "dedícate a otra cosa, ni con la arqueología ni la historia podrás vivir"...
    excelente consejo, hete aquí que tampoco puedo con el Diseño ni con la Administración, pero bueno, meros detalles de quejica! jajaja

    Pride, no creo que quepas en la maleta, la comparto con ElChu, pero por ahi en el bolsito de mano si.....
    Mowgli, ¿por dónde has estado? ¿te parece razonable mi itinerario?
    Sunwukung ¿conoces? tirame algún dato!! no eres el primero que me dice que a atenas no le regale días....
    RosanaMQ... ya lo sabes!! a pasar info!! ¿Por dónde estarás?

    Besos y gracias!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #10
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    Yo fui de viaje de fin de estudios, y pude ser crudívoro sin problema. Entonces comía queso y la fruta estaba muy bien. Y por lo que ví no tiene que ser difícil evitar las carnes, los quesos no sé. Atenas es una ciudad, a mí realmente no me gusta ninguna ciudad para estar, y es sucia y como si estuvieras en españa hace, no sé, 50 años. Y total para ver unas piedras no ser necesita tanto tiempo. El museo arqueológico sí me gustó. En mi opinión se puede ver en un día o dos. Perdimos lo menos cuatro o cinco días, ya no me acuerdo. Luego estuvimos en Mikonos, y las playas tenían un agua cristalina, el tiempo genial y las casas muy chulas, las isla con un paisaje muy bonito. Me fui con ganas de haber ido directamente a la isla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Este verano ¡ni un animal abandonado!
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-jul-2012, 22:28
  2. Este verano y Paris
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2011, 09:08
  3. Este verano... Disneyland
    Por Simoun en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-jun-2010, 07:21
  4. Os habéis escapado este verano?
    Por amerino en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23-sep-2007, 12:33
  5. Si vas este verano a la playa...
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-abr-2007, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •