Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111

Tema: ya no soy vegana?

  1. #71
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    nekete no lo hago porque de momento no puedo!
    no puedo porque aun no tengo el huerto listo, pero bueno con las verduras me las apaño reciclando y recolectando plantas silvestres... además hay otras cosas, como arroz, pasta...que aún tengo que comprar (y creo que eso lo voy a tener que comprar casi siempre aunque me joda...porque no me veo cultivando trigo y arroz U_U), y lo que me salga más barato porque no tengo ni un puto euro xD
    Bueno, pero esto que dices ya es otra historia y nada tiene que ver con tu mensaje inicial.

    Ojalá que te cambien las cosas a mejor.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    no me compadezcas no tengo dinero porque no quiero tenerlo, si no estaría trabajando...

    Lo del queso vegano, repito, era un ejemplo tonto, igual que los plátanos de Canarias, el tofu de China o los melones de Murcia...lo que quiero decir es que casi todo lo que se vende y se consume proviene de fuera (como mínimo de fuera de tu ciudad)
    un mundo extremo exige posiciones extremas

  3. #73
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    La cuestión es que en este foro casi todo el mundo va a decirle a runningaway que por qué no deja también de consumir productos animales...

    Pero si runningaway planteara este mismo dilema en un foro ecologista...

    allí todo el mundo le diría que por qué no deja de utilizar el ordenador, o el coche, o el maquillaje o la ropa de marca... pudiendo hacerlo. Le dirían que sí, que no comer carne está muy bien, que ayuda mucho, pero que por qué gasta tanta energía pudiendo vivir con menos.

    La pregunta es: ¿cuántos bichos matamos, en términos de huella ecológica, cambio climático y pérdida de biodiversidad, por estar enganchados al foro, consumiendo energía sin necesidad, importándola desde vete tú a saber dónde, provocando vete tú a saber cuánto sufrimiento?

    Si es que el problema es que nadie es perfecto.


    Pero vamos, que yo insisto en que no tengo una posición clara sobre este tema, y que por eso no me posiciono.


    ¡Salud!

  4. #74
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    no me compadezcas no tengo dinero porque no quiero tenerlo, si no estaría trabajando...
    Pues te admiro. Me parece muy valiente por tu parte en este mundo plantearte tu historia vital de ese modo.

    Aunque creo que podrías vivir sin productos de origen animal.

  5. #75
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    La cuestión es que en este foro casi todo el mundo va a decirle a runningaway que por qué no deja también de consumir productos animales...

    Pero si runningaway planteara este mismo dilema en un foro ecologista...

    allí todo el mundo le diría que por qué no deja de utilizar el ordenador, o el coche, o el maquillaje o la ropa de marca... pudiendo hacerlo. Le dirían que sí, que no comer carne está muy bien, que ayuda mucho, pero que por qué gasta tanta energía pudiendo vivir con menos.

    La pregunta es: ¿cuántos bichos matamos, en términos de huella ecológica, cambio climático y pérdida de biodiversidad, por estar enganchados al foro, consumiendo energía sin necesidad, importándola desde vete tú a saber dónde, provocando vete tú a saber cuánto sufrimiento?

    Si es que el problema es que nadie es perfecto.


    Pero vamos, que yo insisto en que no tengo una posición clara sobre este tema, y que por eso no me posiciono.


    ¡Salud!
    Hombre, primero se empieza por lo más evidente, que es la vaca del matadero, y luego se va refinando uno.

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    Igual de evidentes son las centrales eléctricas...las fábricas...los coches...las carreteras... no?
    o sólo vemos lo que queremos?
    un mundo extremo exige posiciones extremas

  7. #77
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, running, pero como ya han dicho en otra parte, hasta caminar por el campo conlleva la muerte de pequeños animalitos bajo tus pies... y aunque yo creo que la levitación es posible, no creo que esté a mi alcance en esta vida.

    Tú has establecido tus prioridades y no hay nada malo en ello... excepto en el consumo de productos de origen animal que sigo pensando que es facilmente evitable para mi. Pero tú eres tú y tus circunstancias.

  8. #78
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    A ver...repito, no me excuso bajo nada para comer productos de origen animal, lo hago porque quiero, simplemente me parece igual de jodido comer productos animales que comer productos veganos que "vienen vete tu a saber de donde y como".
    Tu has iniciado un hilo haciendo una pregunta provocadora y añadiéndole unas risitas después en forma de icono

    Si no te excusas y te parece igual de jodido no se a cuento de qué aquel inicio

    Si, una vez te contestan, lo q pretendes es no iniciar un dialogo ni una deliberación y soltar q te parece igual una cosa q otra entonces es q ya tienes tu cábala hecha y no parezca q tengas en consideración las respuestas q te dan (no digo q hayas de estar de acuerdo con ellas, digo q ni las consideras pq no entras a valorarlas)

    Que te parezca igual una cosa q otra no supone ni q lo sea ni q muestres argumentos acerca de pq lo son. Pasa q como ya tienes todo aclarado no te hace falta compartirlo, acá cada cual a lo suyo. Menos mal q dices estar en contra de la explotación y q crees tener ideas acerca de lo mejor (se supone q para todos los q pudiesen ser explotados) ¿O igual es solamente lo mejor para ti?

    Yo no me creo nadie superior como para promover nada a nadie, cada unx sabrá lo que consume según los principios que tenga, me parezca mejor o peor, pero no voy a ir a pregonear ningun sermón a nadie.
    Parezca q pudieses dar a entender q algunos de los q te hemos contestado te hemos soltado sermones pq nos creemos superiores al promover una cultura de respeto (en la medida de lo posible) a todo ser vivo

    Vuelvo a instarte aclares aún más el qué pretendes al iniciar este hilo

    De mientras yo al menos no creo q pierda mucho más el tiempo contigo, q por otro lado ya das a entender no te preocupe gran cosa puesto q lo tienes todo claro y decidido

    Volver a las cavernas? hombre, pues no tan a saco quizás, por desgracia somos demasiadxs humanxs como para irnos todxs, que cada unx opte por lo que le parezca mejor...
    No parezca q cada uno ha de deber optar por lo crea mejor, ya q si optamos algunos por ¿pregonar? el pq no es correcto estar a favor de determinada manera de obtener energía cuestiones si con ello se está planteando q cada uno no pueda optar por lo q crea mejor

    Sinceramente ¿mejor para quien?

    y la agricultura tambien supone dominación...
    Depende de para quien, de como y de a cuantos sometas

    Si lo q realmente pretendes es decir q mejor ser cazador recolector q consumidor en un mundo capitalista la verdad es q lo propio sería q nos lo dijeses con señales de humo pq incitarnos a gastar energía eléctrica para acabar diciendo q cada cual haga lo q crea mejor no creo q no sea dejar de formar parte de este mundo capitalista

    En fin
    Última edición por Snickers; 07-jun-2011 a las 01:54
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #79
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    No, no es eso.

    No es para equiparar el consumo. Simplemente me parece absurdo consumir una cosa sí y la otra no, cuando todo es explotación. Así que como lo que me apetece.

    El día que pueda reducir mi consumo de productos que provengan de explotación humana, tendrá más sentido no consumir productos de origen animal.
    Parezca q el asunto se reduzca a un todo o nada. Y de mientras q reinen los apetitos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #80
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    allí todo el mundo le diría que por qué no deja de utilizar el ordenador, o el coche, o el maquillaje o la ropa de marca... pudiendo hacerlo. Le dirían que sí, que no comer carne está muy bien, que ayuda mucho, pero que por qué gasta tanta energía pudiendo vivir con menos.

    La pregunta es: ¿cuántos bichos matamos, en términos de huella ecológica, cambio climático y pérdida de biodiversidad, por estar enganchados al foro, consumiendo energía sin necesidad, importándola desde vete tú a saber dónde, provocando vete tú a saber cuánto sufrimiento?
    pues no parezca q esa pregunta se la haga ella a si misma

    Los demás algunos nos la hacemos y sabemos q hay contradicciones en nuestro consumo pero no nos ¿engañamos? con un hasta q no sea todo entonces no haré nada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conferencia gratuita y degustación Vegana-La abuela vegana. Collado-V(Madrid) 8 marzo
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-mar-2013, 13:20
  2. VeGaia - La abuela vegana. Comida preparada vegana a domicilio a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2013, 23:51
  3. Taller de alta pastelería vegana, Madrid 6 octubre, de Toni (Lujuria Vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-sep-2012, 01:00
  4. La Nonna vegana...pasta fresca vegana en Barcelona
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-abr-2011, 00:26
  5. La Dolce Vita Vegana (nuevo blog de cocina vegana)
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-may-2009, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •