Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Nosotros comiendonos la olla por si hacemos algo mal y la tia de mi colega que ya comenté en una ocasión aquí en el foro , estuvo 20 años desayunando un huevo con una cerveza, merendando un huevo con una cerveza y cenando un huevo con una cerveza, así 20 años, ni fruta, ni pan, ni nada de nada solo eso.
    Donde estan las teorias ahora?
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #22
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    bueno, eso es como una señora en el pueblo de mi abuela que casi toda su vida se alimentó de leche, pan, patatas y tocino.. toma ya!!

  3. #23
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Davichin
    Mira, el aguacate con la sopa no lo había probado nunca. ¿y no se te deshace?
    troceas al aguacate y loechas en la sopa ( servida) no al cocerla. y queda rico el contraste frio, caliente y el sabor!!

  4. #24
    viviendo el presente
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Santa Coloma de gramenet (Barcelona)
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Nosotros comiendonos la olla por si hacemos algo mal y la tia de mi colega que ya comenté en una ocasión aquí en el foro , estuvo 20 años desayunando un huevo con una cerveza, merendando un huevo con una cerveza y cenando un huevo con una cerveza, así 20 años, ni fruta, ni pan, ni nada de nada solo eso.
    Donde estan las teorias ahora?

    ¿Qué rollo no? Siempre lo mismo, seguro que se cansaría antes yo por lo menos me hubiese cansado!! joer 20 años, te lo crees?

  5. #25
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Tomo nota!!

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    madrid, pero soy de salamanca
    Mensajes
    25
    Hola!, bueno, hace poquito que me he decidido a ser vegetariana, y todavia no ando muy fina en eso de las combinaciones.
    Mi duda es sobre el grupo de los cereales, que si la pasta es considerada como un cereal. Lo digo, porque una combinacion buena es el brocoli con arroz, o verduras en general con arroz, pero a mi me gusta y me sienta mejor la pasta. Por lo cual, podria tomar verduras con pasta, o brocoli con pasta?? seria una buena combinacion para tener todos los aminoacidos necesarios??

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola vegexis.

    "Se pueden obtener proteínas de buena calidad mediante la combinación adecuada de alimentos de origen vegetal. Por ejemplo, las legumbres y los frutos secos son deficitarios en el aminoácido esencial llamado metionina, mientras que los cereales lo son en lisina, también esencial. Por tanto, si se combinan legumbres con cereales o frutos secos con cereales, se obtienen en un mismo plato todos los aminoácidos esenciales, ya que el que falta en un alimento está presente en el otro y viceversa."

    De todas maneras, no es necesario hacer estas combinaciones en una misma comida. Bien podrías comer legumbre a mediodía y cenar algún cereal (arroz, quinoa, pasta, maiz...) o una ensalada con frutos secos. Como te plazca.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Antiguamente se creía que se debían tomar en la misma comida, pero en realidad no es necesario para los adultos. Tenemos una especie de "pool" de aminoácidos que nos permiten funcionar correctamente si vamos tomandolos periódicamente. Ver página 9 del enlace:

    http://www.unizar.es/med_naturista/P...ta%20vegan.pdf

    Creo que esto es un punto muy importante, ya que una de las pegas que suele poner la gente al veg*nismo es que "tiene que llevarse una dieta muy bien planificada", en relación a la creencia de que debían tomarse siempre los cereales y las legumbres en el mismo plato.

    Lo anterior es válido para los adultos únicamente. En caso de bebés o niños en crecimiento, es posible que sí se necesite combinar los alimentos con más frecuencia, ya que las necesidades de proteínas son diferentes.
    Última edición por VeG; 11-may-2008 a las 08:33

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    madrid, pero soy de salamanca
    Mensajes
    25
    Ok, muchas gracias por vuestras contestaciones, la verdad, que llevo solamente un mes sin comer nada de carne, y me encuentro, como que con mas vitalidad y me siento mejor.
    Entoces, la pasta esta en el grupo de los cereales???

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Si, la pasta, el pan, y también el seitán son cereales.
    Última edición por VeG; 11-may-2008 a las 08:28

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Como combinar las frutas?
    Por nowhere man en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-abr-2013, 11:44
  2. ¿Alimentos vegetales con mayor cantidad de proteína?
    Por rockme en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2012, 16:05
  3. Modifican la pirámide de la alimentación promoviendo alimentos vegetales
    Por Skhizein en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-abr-2011, 20:34
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-dic-2010, 21:40
  5. Con que combinar el seitan
    Por menganito en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-sep-2010, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •