Página 449 de 452 PrimerPrimer ... 349399439447448449450451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.481 al 4.490 de 4511
  1. #4481
    «Acta est fabula» Avatar de Blank
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    1


  2. #4482
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Primal Scream - "Loaded"

    https://youtu.be/wf73xqZvk6k

  3. #4483
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Chuck Berry, 90 añazos y nuevo disco que va a sacar

    https://youtu.be/kT3kCVFFLNg
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4484
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186

    Moby y los animales

    Hola!
    De casualidad estoy escuchando a Moby y me da por mirar su discografia y resulta que es vegano!
    Aqui os dejo información:

    BIOGRAFIA
    Nacido en Darien, Connecticut (EE.UU.) en el año 1965. Su verdadero nombre es Richard Melville Hall, pero todos lo conocen desde chico con el apodo "Moby", derivado del hecho de que Herman Melville -un pariente lejano- es el autor de la famosa obra Moby Dick. Siempre se interesó en la música. A los siete años ya tocaba la guitarra, luego siguió con el piano, la batería y otros instrumentos. Vivió la adolescencia en su ciudad natal, donde toco en The Vatican Commandos, una banda hardcore-punk. Luego participó en el grupo Flipper, esta vez como cantante. Sin embargo, la banda que le hizo cambiar de rumbo se llamó "AWOL", donde hacía música new wave. A fines de los 80s se mudó definitivamente a Nueva York. Allí empezó a frecuentar como Disc Jockey en algunos clubes. Realizó varios singles por el sello independiente Instinct.
    En 1991 grabó la banda sonora de la serie televisiva "Twin Peaks", de David Lynch. Su ritmo insistente derivado del house dió como resultado "Go". El single se convirtió sorpresivamente en un hit británico, trepando al Top Ten. Después de este éxito, fue invitado a remixar a un gran número de artistas famosos incluyendo a Michael Jackson, Brian Eno, Depeche Mode, Erasure, B 52's y Orbital.
    Su carrera como solista estaba comenzando, y fue en 1992 cuando editó su primer disco llamado "Moby". Ese mismo año firmó un contrato con la compañía Mute, y lanzó "Ambient" en 1993, el cual recopila material inédito grabado entre el '88 y el '91.
    En 1994 lanzó el single "Hymn", una de las primeras fusiones de gospel, tecno y música ambient. Otra vez decidió cambiar de compañía. Esta vez llegó el turno de Elektra Records, de EEUU, y en 1995 salió al mercado el disco llamado "Everything is wrong". La critica recibida fue muy buena, especialmente de la prensa americana, que previamente lo había ignorado.
    Luego apareció "Animal Rights" (1996), un trabajo diferente para todos aquellos que esperaban el típico sonido de Moby. El oyente encontró influencias hardcore-punk de su juventud, totalmente ajeno a la figura electrónica de dos años atrás. A los críticos y fans no les gustó para nada esta creación. En 1997 editó “I Like To Score”.
    Sin embargo, a mediados de 1999 volvió a ubicarse en el centro de la escena electrónica con un disco que se llamó "Play", una ambiciosa producción que junta la sensibilidad del soul, la música de películas, y los ritmos dance. De ahí en más, todo fueron fotos, fama, y 18 temas que sonaron sin parar. Algunos de ellos como "Why Does My Heart Feel So Bad?", "Porcelain" o "Find My Baby", fueron usados para publicidades televisivas y treparon hasta el tope de todos los charts. Su dedicación a este álbum le valió nominaciones y premios por todo el mundo, desde el Grammy hasta los Brit Awards.
    Sus últimos trabajos: "18", editado en el 2002. No tan exitoso como el anterior, pero con buenas canciones y su particular estilo. Recientemente, en marzo de 2005, apareció “Hotel”, el nuevo álbum de Moby.
    No sólo su música difiere de la tradicional imagen del ambiente electrónico, también su estilo de vida es considerado raro por la mayoría de las personas: es abstemio y no fuma, es cristiano pero odia a las iglesias, es vegano y predica el amor hacia los animales y el medio ambiente. Así como también está en contra del racismo y las instituciones norteamericanas.

    MOBY Y LOS ANIMALES
    Es vegano desde los 21 años. Una de sus metas es poder vivir en un mundo donde todos sean vegetarianos y los animales no tengan que sufrir para satisfacer propósitos humanos. En sus propias palabras recuerda el cambio que realizo en su vida: "Durante la secundaria, una pregunta que me había estado incomodando por cierto tiempo, comenzó realmente a shockearme: ¿Cómo podría estar tan preocupado por que mis propias mascotas estén bien mientras al mismo tiempo comía otros animales? Solo parecía hipócrita. Entonces decidí que había suficiente violencia en el mundo. No quería ser responsable del sufrimiento animal. Intelectualmente, los seres humanos y los animales pueden ser diferentes, pero es bastante obvio que los animales tienen una rica vida emocional y que sienten alegría y dolor". (Extracto de una entrevista realizada por Linda Friedman para TEEN PEOPLE Real Life Diaries)
    "Es fácil olvidarse de la conexión entre una hamburguesa y la vaca de donde proviene. Pero me forcé a mí mismo a reconocer el hecho de que cada vez que yo comía una hamburguesa, una vaca había dejado de respirar, rumiar y caminar felizmente por las praderas. Es muy difícil para alguien que come un pancho hacer la conexión de que eso alguna vez fue parte de los intestinos de un cerdo. Si solamente las personas se educaran acerca de qué es lo que entra sus bocas, seguramente cambiarían sus hábitos alimenticios. No creo que las personas que visiten una granja o un matadero, salgan sin hacerse vegetarianas".
    ENSAYOS
    Esta es la vía que Moby eligió para difundir al mundo el veganismo y el respeto hacia los animales.
    ¿Por qué soy vegano? (Extraído del interior del álbum "Play", 1999)
    A menudo cuando me encuentro con alguien, me preguntan por qué soy vegano (un vegano es alguien que no come, viste, o utiliza productos animales). Antes de que enumere las razones por las que elegí ser vegano, déjenme decir que no juzgo a las personas que eligen comer carne. La gente realiza diversas opciones por diversas razones, y no es mi lugar para juzgarlas. El solo hecho de estar vivo va a causar inevitable sufrimiento a los animales. Pero de todos modos, aquí están las razones por las cuales soy vegano:
    1) Amo a los animales y creo que una dieta vegana causa menos sufrimiento que una dieta centrada alrededor de productos animales.
    2) Los animales son criaturas sintientes con sus propias voluntades, y me parece incorrecto forzar nuestra voluntad sobre otra criatura por el simple hecho de poder hacerlo.
    3) La evidencia médica señala el hecho de que una dieta centrada alrededor de productos animales es terrible para la salud. Las dietas basadas en productos animales se probaron en varias ocasiones como causantes del cáncer, enfermedades cardiacas, obesidad, impotencia, diabetes, etc., etc.
    4) La dieta vegana es materialmente más eficiente que una dieta basada en productos animales. Esto significa que se puede alimentar a mucha más gente directamente con cereales que alimentando a las vacas con cereales, y después matar a los animales. En un mundo donde la gente se está muriendo de hambre me parece que es algo criminal engordar vacas con el cereal que se podría guardar para que la gente viva.
    5) La cría de animales de granja es ambientalmente desastrosa. Todo el desperdicio proveniente de la cría intensiva de animales termina siendo lavada en el suministro de agua, alterando el agua potable que consumimos y contaminando nuestros lagos, cauces y océanos.
    6) El alimento vegano es agradable de mirar. Compare un plato de cereales, frutas y vegetales con un plato lleno de intestinos de cerdos, patas de pollo, y músculos de vacas. Es tan bonito que también es por ello que soy vegano. Si por alguna razón usted decide hacerse vegetariano o vegano, por favor hágalo cuidadosamente. La mayoría de nuestras dietas convencionales están tan basadas en carne y otros productos animales, que cuando dejamos la carne no sabemos como sustituirla. Aunque una dieta vegetariana o una dieta vegana es un millón de veces más sana que una dieta carnívora, la transición de comer animales debe realizarse de manera eficiente. La mayoría de las tiendas naturistas y librerías poseen libros que puedan ayudarle a hacer la transición de una dieta basada en productos animales a una vegetariana o vegana.
    Derechos Animales
    (Extraído del interior del álbum "Animal Rights", 1996)
    Si mirás en el curso de la historia occidental, verás que gradualmente estamos otorgando derechos básicos a todos. Mucho tiempo atrás sólo los reyes tenían derechos. Luego éstos fueron extendidos a los hombres blancos propietarios de tierras. Luego a todos los hombres. Luego a las mujeres. Luego a los niños. Luego a los discapacitados mentales. Ahora, estamos luchando desesperadamente para la extensión de los derechos básicos a las personas homosexuales y para los animales no humanos. Necesitamos finalmente aceptar que todas las criaturas sintientes son merecedoras de los derechos básicos.
    Defino los derechos básicos como la habilidad para buscar la vida sin forzar la voluntad de otro individuo sobre uno mismo de una manera involuntaria. O, como dice la Constitución, la posibilidad de tener "vida, libertad y búsqueda de felicidad".
    ¿Por qué criterios puede usted justificar el negamiento de derechos básicos a todo ser sintiente? Hay que comprender que cualquier criterio que usted emplee, alguien podría negar sus derechos básicos si se opusieran a su especie, a las preferencias sexuales, al color, a la religión, a la ideología, etc. ¿Usted comería a su gato, o forzaría a un niño retardado mentalmente a ingerir un producto de limpieza? Si no lo hiciese, ¿Por qué después ve como aceptable comer vacas y testear productos en animales sintientes? Creo que el hecho de cometer acciones con conocimiento de causa que provoquen o impliquen sufrimiento es reprehensible al extremo. Pido a todos para que tengan compasión y traten a los demás de la misma manera que quieran que se los trate. Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no.
    2005

  5. #4485
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Esta es una escena de mi película favorita, "Caro Diario": https://youtu.be/DqVhMJyfPNQ

  6. #4486
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Canción bailonga:

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #4487
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #4488
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Stereo - Somewhere in the night


  9. #4489
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Ana Prada - Soy pecadora


  10. #4490
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Mi canción favorita de Stooges, "Dirt" - https://youtu.be/zxYXV2RrwIs

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2014, 06:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 22:10
  3. La canción de la hamburguesa
    Por Lekna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:59
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-abr-2008, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •