Página 196 de 452 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.951 al 1.960 de 4511

Tema: ¿Qué canción estás escuchando ahora?

  1. #1951
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Precioso.

    Siempre he envidiado la capacidad de tocar el piano, o el violín, que son dos instrumentos que me fascinan.
    Algunas consideraciones a la hora de elegir instrumento (nunca es tarde).

    El piano es bastante sencillo de tocar (regular). El violín es muy dificil de tocar (regular). El piano tiene la ventaja de ser armónico, y el violín de ser más expresivo. Esto quiere decir que para cantar acompañandote necesitas un piano o una guitarra.
    Tengo piano y violín. En el piano me defiendo (soy guitarrista) pero con el violín soy un gato más de los que me acompañan (maullando).

    Yo también envidio una buena voz.

  2. #1952
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    No estoy en disposición ya, quizá más adelante, quizá, que ahora tengo muchos retos por superar, interforerilmente hablando.
    Vamos, que los instrumentos para los virtuosos.

    Esta noche, on fire, sigo con Garbage. 2.0.

    https://www.youtube.com/watch?v=qYuZPyju1CE


  3. #1953
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Por cierto, estos días, tan sonado nacimiento se merece una cancioncita. Dios salve a la Reina!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=dtUH2YSFlVU

  4. #1954
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Precioso.

    Siempre he envidiado la capacidad de tocar el piano, o el violín, que son dos instrumentos que me fascinan. También envidio a la gente que tiene voz, es algo que me encantaría para mí misma.

    Schubert y su tristeza, siempre.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZpA0l2WB86E
    Yo también adoro el piano y el violín, son mis instrumentos favoritos (junto con la batería, pero eso es a otro nivel ). De pequeña tocaba un poco el piano e incluso ingresé en el conservatorio, pero por algún motivo me entró la paranoia de no ir y no seguí. Es de lo que más me he arrepentido toda mi vida. Me cabrea muchísimo.

    Sé que nunca es tarde, pero bueno, ahora es bastante más complicado. Por eso he tirado para la batería, que es más sencilla.

    Ahora no escucho nada salvo el canto matinal de los pájaros.

  5. #1955
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    De pequeña tocaba un poco el piano e incluso ingresé en el conservatorio, pero por algún motivo me entró la paranoia de no ir y no seguí. Es de lo que más me he arrepentido toda mi vida. Me cabrea muchísimo.
    Mi hija lo dejó en quinto y el error fue meterla en piano clásico. Se aburría porque no era la música que escuchaba. De haber seguido la senda del funky o el jazz se habría divertido más y no lo habría dejado colgado.

    La batería es mi instrumento favorito. Algunas veces me abstraigo en los ensayos para escuchar a nuestro batero (muy bueno) y me doy cuenta que es el que tira del grupo, el que te lleva en volandas.

    Pris, si tienes un ratillo vete al minuto 4 de este tema de Victor Bailey y escucha a Dennis Chambers:

    http://www.youtube.com/watch?v=6RXoopKhqvM
    Última edición por gatera; 25-jul-2013 a las 10:12

  6. #1956
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje

    La batería es mi instrumento favorito. Algunas veces me abstraigo en los ensayos para escuchar a nuestro batero (muy bueno) y me doy cuenta que es el que tira del grupo, el que te lleva en volandas.
    Comparto esa fascinación por las y los baterías, me doy cuenta de que muchas veces es su ritmo lo que me atrapa de las canciones. Siempre he querido tocar la batería, y no descarto hacerlo jejee, aunque sospecho que voy a ser una petarda.

    Me gustan grupos que tocan con dos baterías simultáneamente, como mis Dirtbombs ..

    Ever Lovin´ man

  7. #1957
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    The Dirtbombs. Here comes that sound again.

    buaa!

  8. #1958
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Comparto esa fascinación por las y los baterías, me doy cuenta de que muchas veces es su ritmo lo que me atrapa de las canciones. Siempre he querido tocar la batería, y no descarto hacerlo jejee, aunque sospecho que voy a ser una petarda.

    Me gustan grupos que tocan con dos baterías simultáneamente, como mis Dirtbombs ..

    Ever Lovin´ man
    Creo que los Allman Brothers fueron los primeros en usar dos baterías.

    Sobre lo que hablas del ritmo, noon: imaginemos que el jazz no nos gusta demasiado, que nos aburre, pues bien, yo recomiendo ir a un concierto de algun grupo de jazz-rock (solvente) y concentrarse en la sección rítmica bajo-batería. Si la banda es buena, la sensación es demoledora.

    Cuando tenía 10 años destrocé los sofás de skay de mis padres. Tocaba con los palillos de las cajas de zapatos en los reposabrazos. Pobres vecinos.

    Petarda? y lo que vas a disfrutar? y la adrenalina que vas a descargar? Tampoco tienes que irte de gira con un mes de práctica.

  9. #1959
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mi hija lo dejó en quinto y el error fue meterla en piano clásico. Se aburría porque no era la música que escuchaba. De haber seguido la senda del funky o el jazz se habría divertido más y no lo habría dejado colgado.

    La batería es mi instrumento favorito. Algunas veces me abstraigo en los ensayos para escuchar a nuestro batero (muy bueno) y me doy cuenta que es el que tira del grupo, el que te lleva en volandas.

    Pris, si tienes un ratillo vete al minuto 4 de este tema de Victor Bailey y escucha a Dennis Chambers:

    http://www.youtube.com/watch?v=6RXoopKhqvM
    A mí el piano clásico me encantaba (y aún me encanta), pero de niña era muy insegura y a saber qué se me pasó por la cabeza para dejarlo de repente, cuando me tiraba horas y horas tocando por gusto.

    La batería me obsesiona desde hace mucho tiempo. La mayoría de las veces, en los conciertos, siempre me quedo embobada mirando al batería. Lo de los grupos con dos baterías, los canadienses Godspeed You! Black Emperor también lo hacen. En directo es una pasada ver cómo las aporrean a la vez en algunas canciones. Me da un subidón sólo comparable a cuando oigo tormenta.

    Tomo nota de la canción para cuando pueda escucharla.

    PD. ¿Algún vídeo de tu banda, gatera?

  10. #1960
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje

    PD. ¿Algún vídeo de tu banda, gatera?
    Como me da un poco de vergüenza salir en la foto te dejo una versión grabada en el estudio. Pese a ser una versión, los solos de guitarra me los inventé yo. El segundo, que cierra el tema, es uno de mis mejores solos.

    http://www.youtube.com/watch?v=axmZ5PndaNQ

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2014, 06:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 22:10
  3. La canción de la hamburguesa
    Por Lekna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:59
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-abr-2008, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •