Página 331 de 452 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341381431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.301 al 3.310 de 4511

Tema: ¿Qué canción estás escuchando ahora?

  1. #3301
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Ayer vi a los Rolling en Lisboa. Fue un concierto fantástico, pero ojito con el que tocó antes:

    Es buenísimo. Si algo hay que reconocer a los Stones es la reivindicación que han hecho toda su carrera de la música negra.

  2. #3302
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Sigo retomando a uno de mis favoritos. En este disco hizo la rítmica y solista al mismo tiempo y eso es muy dificil. Ir metiendo acordes entre frases vertiginosas exige un nivel estratosférico.

    Andy Timmons ''Live Resolution''


  3. #3303
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es buenísimo. Si algo hay que reconocer a los Stones es la reivindicación que han hecho toda su carrera de la música negra.
    Pues sí. No sé si lo de Gary Clark Jr. fue cosa de la organización o de ellos, pero también lo invitó a hacerse una colaboración con ellos.

    Y como siempre (que era la primera vez que los veo, pero me he tragado bastantes conciertos por youtube), uno de los momentos mágicos lo protagonizó Lisa Fischer


  4. #3304
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues sí. No sé si lo de Gary Clark Jr. fue cosa de la organización o de ellos, pero también lo invitó a hacerse una colaboración con ellos.
    Sí, siempre lo deciden ellos. Otra cosa es que cuando se trata de un grupo local pongan mucho empeño en fiscalizar su calidad.

    A Gary Clark Jr le conocía porque mantengo correspondencia foríl con un compañero que vive en Canadá y le vió en directo. De todas formas es mucho mejor guitarrista y cantante que compositor (su disco es olvidable). En lo primero buscan una similitud con Hendrix, pero éste compuso unas canciones que son eternas de toda eternidad.

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje

    Y como siempre (que era la primera vez que los veo, pero me he tragado bastantes conciertos por youtube), uno de los momentos mágicos lo protagonizó Lisa Fischer
    La voz de Merry Clayton en la canción original siempre me fascinó. Lisa Fischer está a la altura porque tiene una grandísima voz también.

  5. #3305
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sí, siempre lo deciden ellos. Otra cosa es que cuando se trata de un grupo local pongan mucho empeño en fiscalizar su calidad.
    Mi profesor de historia del instituto fue telonero de los Stones, allá por el 99 en Compostela.

    http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/69260.html

    Cuando le insistíamos mucho, nos contaba el episodio . Luego se convirtió en un muy buen profe, la verdad.

    Escucharé el disco de Gary Clark Jr (¿hay "Senior"?).

  6. #3306
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Mi profesor de historia del instituto fue telonero de los Stones, allá por el 99 en Compostela.

    http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/69260.html

    Cuando le insistíamos mucho, nos contaba el episodio . Luego se convirtió en un muy buen profe, la verdad.

    Escucharé el disco de Gary Clark Jr (¿hay "Senior"?).
    Hasta Loquillo ha sido telonero de ellos jajaja.........Muy bueno lo de tu profe.

    Pues no sé si Gary tiene un ascendente famoso. Como te decía, le conocí el año pasado por el intercambio epistolar que mantenía con este amigo acerca de lo que se llama ahora "Retro Rock". Vamos, una nueva hornada de jóvenes que suenan setenteros total.

    Edito para ampliar: cuando te digo que el disco me dejó frío es porque no aporta nada más allá de los clichés del blues convencional. A mí no me importa tocar blues, pero porque soy el guitarrista y en los solos de 20 minutos te quedas muy a gusto. El batería y el bajo se aburren de lo lindo.

  7. #3307
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¡¡Yo soy libre como un taxi!!!

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #3308
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    un dos tres cuatro ...

    noche de fin de año de 1977


  9. #3309
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

  10. #3310
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Triptykon - black snow


Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2014, 06:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 22:10
  3. La canción de la hamburguesa
    Por Lekna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:59
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-abr-2008, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •