Página 310 de 452 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320360410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.091 al 3.100 de 4511

Tema: ¿Qué canción estás escuchando ahora?

  1. #3091
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Voy cerrando el día con este tema de Cali que me recuerda vagamente a ese "Bang bang (my baby shot me down)" tarantinesco de Nancy Sinatra, solo que con algo menos de contención.
    ¿Sólo "vagamente"? Pero sí, de acuerdo con lo de la "contención".
    Mola!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #3092
    Recién llegad@... Avatar de Menta_
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    10
    Guns and roses - november rain


  3. #3093
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿A ti nunca te han cantado esto?


    Qué va! soy demasiado blanda, Eskorbuto nunca me han parecido simpáticos, si me bebo dos cervezas un poco seguidas por la mañana tengo resaca. Ni cuero, ni imperdibles, ni faldas de leopardo ... vamos, que con quince años en los conciertos punkarras las tipas como las de la canción me pegaban collejas por llevar camisetas de Los Ramones, ahí valiente con un par de converse allstar entre decenas de marteens.

    Bueno, yo uso la palabra punk muy a mi manera, como cualquier punk que se precie.

    Y así he acabado, escuchando a Buddy Holly, ojalá algún dios suave, gentil y marchoso les tenga a él y a Joey en su gloria.


    Buddy Holly. Maybe baby

  4. #3094
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Y así he acabado, escuchando a Buddy Holly,
    Eso es que has pegado un estirón. Cuando pases la adolescencia escucharás con fruición a Frank Sinatra. Quién me lo iba a decir a mi.

    John Lee Hooker & Carlos Augusto Alves Santana - The Healer

  5. #3095
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Qué va! soy demasiado blanda, Eskorbuto nunca me han parecido simpáticos, si me bebo dos cervezas un poco seguidas por la mañana tengo resaca. Ni cuero, ni imperdibles, ni faldas de leopardo ... vamos, que con quince años en los conciertos punkarras las tipas como las de la canción me pegaban collejas por llevar camisetas de Los Ramones, ahí valiente con un par de converse allstar entre decenas de marteens.

    Bueno, yo uso la palabra punk muy a mi manera, como cualquier punk que se precie.

    Y así he acabado, escuchando a Buddy Holly, ojalá algún dios suave, gentil y marchoso les tenga a él y a Joey en su gloria.


    Buddy Holly. Maybe baby
    jajaja aclarado
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #3096
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

  7. #3097
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Creo que a Mandarinas, que tiene gustos musicales parecidos a los míos, le gustará mucho el estribillo (y las estrofas) de esta canción de Génesis. No descarto incluso que la conozca.

    Genesis-The Carpet Crawlers (1974)


  8. #3098
    Mandarinas
    Guest
    Me has alegrado el día.
    Otro estribillo que me gusta de este grupo, posterior a la estancia de Peter Gabriel, es el de Ripples.

  9. #3099
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Me has alegrado el día.
    Otro estribillo que me gusta de este grupo, posterior a la estancia de Peter Gabriel, es el de Ripples.
    Es curioso cómo, a volumen moderado, la voz de Collins se parece a la de Gabriel. En los registros altos sí se notan más las diferencias.

    Antes de que se dedicara a la música de ascensor Phil Collins cantó algunas con mucha garra. El fragmento que va desde el minuto 3 hasta el 4 de ésta me pone la piel de gallina siempre que la escucho, y eso que compré el LP cuando salió en el 83.

    Can't you see me here, mama,
    Mama, mama, mama, please?
    Can't you feel my heart?
    Can't you feel my heart?
    Can't you feel my heart, ooh?
    Now listen to me, mama
    Mama, mama
    You're taking away my last chance
    Don't take it away !
    Can't you feel my heart?

    Genesis - Mama


  10. #3100
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es curioso cómo, a volumen moderado, la voz de Collins se parece a la de Gabriel. En los registros altos sí se notan más las diferencias.

    Antes de que se dedicara a la música de ascensor Phil Collins cantó algunas con mucha garra.
    Sí, no es de extrañar que le sustituyese como vocalista. De este grupo tampoco es que haya escuchado muchos temas, éste que has puesto no lo conocía. Al releer la letra me pregunto si habla del complejo de Edipo o la intencionalidad que pretende reflejar es otra.

    Ea, que me voy antes de que se ponga el sol a ritmo de post-rock con los fantabulosos* Mooncake y su tema Mandarin.



    (*Que me gusta este adjetivo calificativo, en vista de que no le has puesto "copirrai" te lo tomo prestado noon )

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2014, 06:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 22:10
  3. La canción de la hamburguesa
    Por Lekna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:59
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-abr-2008, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •