Página 304 de 452 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.031 al 3.040 de 4511

Tema: ¿Qué canción estás escuchando ahora?

  1. #3031
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje

    Como diversión está bien, yo me río bastante con "Torrente", pero llamarle cine o música a esas cosas.......


    ... venga venga, aquí estamos el resto de la humanidad, cuéntanos qué es entonces.

    Ya hemos hablado de esto otras veces. No me puedo creer que te rías con Torrente.

  2. #3032
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    ... venga venga, aquí estamos el resto de la humanidad, cuéntanos qué es entonces.

    Ya hemos hablado de esto otras veces. No me puedo creer que te rías con Torrente.
    Lo confieso, con mucho esfuerzo.

    A ver, yo respeto a gente como The Clash, porque me parecían sinceros en su compromiso político y hacían buenas canciones Pero el nihilismo existencial y el gusto por la provocación de los Pistols y todos sus cachorros.......es no puedo con ellos. Me parece una tomadura de pelo, algo así como lo de Tápies en la pintura.

  3. #3033
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Tina Turner tenía sueños húmedos con este chico. A mí me pone Steve Stevens, el guitarrista:

    Billy Idol - Rebel Yell
    https://www.youtube.com/watch?v=VdphvuyaV_I

  4. #3034
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Fiestas de Jaca, le pregunté al técnico de sonido que cómo es que aquellos chicos no llevaban bajista. Respuesta: "pa qué".

    Como diversión está bien, yo me río bastante con "Torrente", pero llamarle cine o música a esas cosas.......

    Edito para añadir que, dado que una de tus ilusiones sería tocar en una banda, nada mejor que una de éstas punk. Basta con aporrear una guitarra y escupir cuatro mantras antisistema. Y es que muchos pensaron que punk era llevar imperdibles e insultar a la reina. Lo que Malcon McLaren trajo a la música es cómo hacer caja sin saber hacer nada productivo.
    eh, yo nunca dije que una de mis ilusiones sería tocar en una banda, no ... dije que siempre había tenido ganas de tocar la batería, y que sospechaba que carecía del ritmo necesario jaja, aunque quien sabe, y si lo hago no dudes que será para aporrearla. Tómatelo con calma.

    A mí nunca me han gustado los Sex pistols, en serio me estás contando lo que es o deja de ser el punk?



    .. es sábado por la mañana, voy a seguir jugando a playmobils con la renacuaja.

  5. #3035
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    He dicho Tina Turner?



    Beyoncé & Tina Turner Proud Mary
    https://www.youtube.com/watch?v=Yp2C-Se1ys8

  6. #3036
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Por lo demás, en serio me estás contando lo que es o deja de ser el punk?
    Te cuento lo que es para mí.

  7. #3037
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Te cuento lo que es para mí.

    Ya, lo que no entiendo es por qué criticas el rollo de McLaren mientras te tragas todos sus clichés. Ni por qué me hablas a mí de ellos, o de los punks que la lían rompiendo cosas y pegando escupitajos, después de postear grupos realmente alejados de todo eso. Vendría bien un poco de interés por detenerse e intentar comprender antes de lanzarse al ataque. Efectivamente el punk no cura la gilipollez, pero vamos, la música en general tampoco.
    Última edición por noon; 22-feb-2014 a las 10:03

  8. #3038
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Ya, lo que no entiendo es por qué criticas el rollo de McLaren mientras te tragas todos sus clichés. Ni por qué me hablas a mí de ellos, o de los punks que la lían rompiendo cosas y pegando escupitajos, después de postear grupos realmente alejados de todo eso. Vendría bien un poco de interés por detenerse e intentar comprender antes de lanzarse al ataque. Efectivamente el punk no cura la gilipollez, pero vamos, la música en general tampoco.
    Soy todo ojos.

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    nada como el punk, sea lo que sea, y que afine su santa madre jeje

  9. #3039
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Los Sex Pistols deben ser al punk lo que Bisbal al pop.Cada uno tiene su idea pero yo cuando hablo de punk me viene a la cabeza esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=5LQ1CvwF7BQ
    Edito para avisar a gatera que esto no es música, ni falta que hace oiga!
    Si tocar bien era de burgueses( y músicos) afinar es de la deracha más rancia jajajaja
    Apuntar por último que el punk no fué todo nihilismo y destrucción, muchos grupos desde el punk promulgaron vegetarianismo,no consumo de drogas, actitud mental positiva etc
    Última edición por HHH; 22-feb-2014 a las 10:36

  10. #3040
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por HHH Ver mensaje
    Los Sex Pistols deben ser al punk lo que Bisbal al pop.Cada uno tiene su idea pero yo cuando hablo de punk me viene a la cabeza esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=5LQ1CvwF7BQ
    Edito para avisar a gatera que esto no es música, ni falta que hace oiga!
    Si tocar bien era de burgueses( y músicos) afinar es de la deracha más rancia jajajaja
    Conoces a John Zorn?

    http://www.youtube.com/watch?v=oXcgg7WC7LI

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2014, 06:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 22:10
  3. La canción de la hamburguesa
    Por Lekna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:59
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-abr-2008, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •