Página 328 de 452 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338378428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.271 al 3.280 de 4511

Tema: ¿Qué canción estás escuchando ahora?

  1. #3271
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    y ahora no he podido evitar acordarme de una de esas cancioncillas que te gustan tanto ...

    Airbag. Marta no es una punk

    para oriola, que nombran a No Picky en el estribillo
    Merci! Es una canción clasista, ¿y qué si Marta no es una punk, deja entonces de ser una chica interesante? Cuanta discriminación
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #3272
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Qué poquito duermes. Casi menos que yo.
    poquito poquito ...


    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Merci! Es una canción clasista, ¿y qué si Marta no es una punk, deja entonces de ser una chica interesante? Cuanta discriminación
    No es a malas, imagina que Marta es una persona maravillosa, estáis a gusto, os ponéis amorosos, tú piensas en si va a ser posible sacarle el vestido y a ella se le ocurre poner su disco de Michael Jackson favorito. Desastre.





    Ahora escucho a estos muchachos de Girona, niños y niñas no intenteis hacer estas cosas jamás, menos de buena mañana y sin desayunar



    holly slap uoo uoo ooo ho ... es pegadiza a saco

  3. #3273
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681


    canciones que te alegran la mañanaaa

  4. #3274
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    El vecinito me está deleitando desde las 7:55 de la mañana con grandezas como esta:



    Son las 8:19, no creo poder resistir el impulso de arrancarme los tímpanos con una Kocher. Ya está esterilizada...

  5. #3275
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    El vecinito me está deleitando desde las 7:55 de la mañana con grandezas como esta:



    Son las 8:19, no creo poder resistir el impulso de arrancarme los tímpanos con una Kocher. Ya está esterilizada...
    Jamás entenderé como un humano cuerdo puede soportar esa música, a todo volumen, durante tanto tiempo seguido. Y que se someta a eso voluntariamente ya es todo un misterio sin resolver.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #3276
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Jamás entenderé como un humano cuerdo puede soportar esa música, a todo volumen, durante tanto tiempo seguido. Y que se someta a eso voluntariamente ya es todo un misterio sin resolver.
    Creo que estaban limpiando el auto, debe ser algo así como pellizcarse una mano mientras se está en el dentista.

  7. #3277
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

  8. #3278
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Dice: "Escuchemos música simple y alegre, pero también escuchemos música más elaborada". Esto va más allá de lo simple... qué se yo, a mi me gusta el blues tradicional, y no voy a decir que es algo con letras o composiciones muy complejas o que entonaban de diez, ni voy a negar que muchas letras son un toque machistas. Pero lo que escuché esta mañana era ya, más que machista, un regocijo en lo misógino. No era simple ni alegre, era simplemente vulgar, no el sentido de lo "popular" que alguna vez tuvo la palabra, es más bien como un concurso a ver quién consigue el peor verso. Antes por lo menos buscaban la metáfora como forma de evitar la censura, ahora ni eso. Es algo que no entiendo, no constituye siquiera una forma de protesta o un grito de rebeldía, como pudo ser el punk. No dice ni muestra nada, al menos la cumbia villera de la Argentina de De La Rúa visibilizó a los excluidos...

  9. #3279
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  10. #3280
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Ecucho el nuevo disco de The Delegators:

    http://thedelegators.bandcamp.com/album/all-aboard

    Se puede comprar por 5 GBP online, formato digital. Aunque yo lo que quiero es un concierto
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2014, 06:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 22:10
  3. La canción de la hamburguesa
    Por Lekna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:59
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-abr-2008, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •