Página 305 de 452 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.041 al 3.050 de 4511

Tema: ¿Qué canción estás escuchando ahora?

  1. #3041
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145

    No había oido hablar de él, he estado indagando un poco y no me llama mucho la verdad.De música no entiendo nada, sólo sé lo que me gusta y lo que no.
    Un saludo

  2. #3042
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por HHH Ver mensaje
    No había oido hablar de él, he estado indagando un poco y no me llama mucho la verdad.De música no entiendo nada, sólo sé lo que me gusta y lo que no.
    Un saludo
    A veces es más fácil saber lo que no te gusta. Quiero decir, que puede estar sonando una música que no te dice nada pero que la toleras. En el otro lado está la que te hace poner cara de haber mordido un limón.

    O como mis gatos, que cuando pongo el volumen al rojo salen huyendo. Saludos para tí también.

  3. #3043
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por HHH Ver mensaje
    Apuntar por último que el punk no fué todo nihilismo y destrucción, muchos grupos desde el punk promulgaron vegetarianismo,no consumo de drogas, actitud mental positiva etc

    Recuerdo ir hasta un festi de hardcore punk que se celebraba en Agosto en Sant Feliu de Guixols, tras tres horas achicharrándonos en el coche, y encontrar una mesita en la que por un par de euros podías comerte una ensalada de pasta y dos hamburguesas de garbanzos preparadas por las (también) santas madres de las diez o quince personas que se encargaban de organizar el cotarro. Algunas de ellas estaban por ahí poniendo los platos. Fue como llegar a un oasis.

    A cosas como esta me refiero cuando digo que nada como el punk gatera, y en general a un sentimiento colectivo de revelarnos en contra de las buenas cosas que el mundo esperaba de nosotros como futuros ciudadanos. Lo cierto es que a juzgar por las vidas de la mayoría de nuestros padres parecía razonable plantearse sus consejos en el sentido opuesto. Obviamente ahí se juntó gente de todo tipo de pelaje. Buena gente y mala gente, un poco como en todas partes.

    Yo ya he contado bastante. Si de verdad eres todo ojos te dejo unos cuantos documentos gráficos. Que la fuerza te acompañe.

    Bad Brains. Attitude. http://www.youtube.com/watch?v=aWWI2rGdda4

    HHH. Jodida actitud normal. http://www.youtube.com/watch?v=bihPsiRk31c&feature=kp

    Aquí la letra, no es lírica, ni falta que hace.

    Bikini kill. Liar. http://www.youtube.com/watch?v=i1aycS7_P-M "Eat meat, hate blacks, beat you fucking wife, it´s all the same thing". Gloriosa toda ella.

    O mis queridos Fugazi, mira qué panda de malotes:

    Suggestion. http://www.youtube.com/watch?v=kut2xkhEPK4

    A ver si resistes hasta la charla. Guy Piccioto, el tipo que se pasa toda la canción bailando al son de veteasaberqué, solía intentar deshacerse de los pesados que se subían al escenario dándoles besos y abrazos.

    Y con esto cierro el rollo, espero no descuadrar el foro.










    Ahora alguien debería postear un poco de música ligera!
    Última edición por noon; 22-feb-2014 a las 20:31

  4. #3044
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    Y con esto cierro el rollo, espero no descuadrar el foro.
    No lo descuadras, porque es como el hilo de las pelis, si nos limitamos a enumerar lo que escuchamos o vemos......... Sin una apostilla no le veo la utilidad.

    Yo no he cuestionado el mensaje ni la actitud ni la puesta en escena.......bueno, cuando tiran una botella o le pegan un tiro a Dimebag Darrel en pleno concierto, tendremos que convenir en que está muy feo.

    Como te decía, yo lo que no soporto es el formato, vamos, cómo juntan las notas (2 o 3 distintas) musicales. Pero no es de ahora, que me he hecho mayor, es desde siempre.


    "Lo tocaron todo, qué cabrones Como decía Kurt Cobain, que creció escuchando a los Beatles, ellos le cerraron casi todo el territorio musical con su excelencia: “Después de ellos, me olvidé del pop; no se podía tocar más que punk rock o heavy metal”. Y ya había intuiciones del metal en Helter skelter. Igual que aparecen ecos de Tomorrow never knows en la EDM (Electronic Dance Music) más psicodélica. Resultaba frustrante para Cobain y debería preocupar a esos chicos que ensayan cada tarde en el sótano."

    Diego Manrique en "6 razones para odiar a los Beatles".

  5. #3045
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Este anuncio de Adidas y lo que se anuncia en él me tiene loca!!


    http://m.youtube.com/watch?v=p0LtpDFxHCQ
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  6. #3046
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495

  7. #3047
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Funky elegante:

    Rock Candy Funk Party - Octopus
    http://www.youtube.com/watch?v=L5CgdTtGv8o

  8. #3048

  9. #3049
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Elderwind - Nature Frozen In A Dream


  10. #3050
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Wildernessking - The Devil Within


Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2014, 06:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 22:10
  3. La canción de la hamburguesa
    Por Lekna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:59
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-abr-2008, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •