Página 194 de 452 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.931 al 1.940 de 4511

Tema: ¿Qué canción estás escuchando ahora?

  1. #1931
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209

    Mejor me lo prestas, sobrao.

  2. #1932
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    De todas formas no sé qué haces con esos obsoletos aparatos cuando todo el mundo sabe que el mejor reproductor de música es una orquesta. Es lo más de lo último.

    Ahora vas y te compras una.


  3. #1933
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Mejor me lo prestas, sobrao.
    Tu número de cuenta, por favor?


    Edito: sé que no es tu caso, pero nunca dejará de sorprenderme que muchos se sientan ofendidos por decirles que la música que escuchan es una puta mierda. Cosa bien distinta es, que esos músicos sean amigos o familiares, claro.
    Última edición por gatera; 21-jul-2013 a las 12:08

  4. #1934
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    De todas formas no sé qué haces con esos obsoletos aparatos cuando todo el mundo sabe que el mejor reproductor de música es una orquesta. Es lo más de lo último.

    Ahora vas y te compras una.
    Pero tienes que pelearte con el Convenio y esas cosas. Los paratos no protestan.

  5. #1935
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    The Who - Water (versión del concierto en Isle of Wight)

    Nadie hace unos directos como los de los Who. Son tan buenos que los escucho más que los discos en estudio.

  6. #1936
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No podría estar más de actualidad:

    http://grooveshark.com/s/D+nde+Est+E...r/4zmNbK?src=5

    ¿Dónde está el porvenir
    que forjaron nuestros viejos?
    ¿O es acaso esta puta mierda en la que vivimos?

    ¡Me encanta!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #1937
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    guaaau! .


    PS: Yo también quiero una orquesta. Me conformo con una liliputiense, es que no me llega para comprarme un anfiteatro.

  8. #1938
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Edito: sé que no es tu caso, pero nunca dejará de sorprenderme que muchos se sientan ofendidos por decirles que la música que escuchan es una puta mierda.
    Hombre, es muy probable que a un feliciano de la vida se la sude considerablemente tu opinión al respecto, pero veo normal que si a alguien le dices que algo que le gusta es "una puta mierda" se moleste, sobretodo teniendo en cuenta las formas.

    Es más fácil desatar el odio de una persona por la forma de decir las cosas que por el hecho de hacerlas. Si vas de altanero pedante por la vida lo más normal es que acabes cayendo gordo que poniéndole algo de gracia y desenfado a esa sinceridad.

    https://www.youtube.com/watch?v=YIi962Mmprc

  9. #1939
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Hombre, es muy probable que a un feliciano de la vida se la sude considerablemente tu opinión al respecto, pero veo normal que si a alguien le dices que algo que le gusta es "una puta mierda" se moleste, sobretodo teniendo en cuenta las formas.

    Es más fácil desatar el odio de una persona por la forma de decir las cosas que por el hecho de hacerlas. Si vas de altanero pedante por la vida lo más normal es que acabes cayendo gordo que poniéndole algo de gracia y desenfado a esa sinceridad.

    https://www.youtube.com/watch?v=YIi962Mmprc
    Ahí radica el problema: quedarse en las formas. Disfrazar en un foro tu verdadera opinión de una obra, que está ahí para que la gente emita una crítica y no para guardar las formas, es un ejercicio de hipocresía que no sirve para nada. Cuando yo he publicado un tema de los míos he asumido las consecuencias. Ayer mismo leía una crítica en El Pais sobre una película en la que lo más suave era "la película más estúpida que he visto últimamente".

    De todas formas, no tengas muy en cuenta mis opiniones, porque los músicos somos los peores criticos con nuestros colegas. Cuando toco delante del público lo hago relajado porque para mí no supone ninguna presión. Cuando lo hago delante de otros músicos la cosa cambia.


    De Lacuna Coil me gusta especialmente su "Falling". Preciosa canción:
    https://www.youtube.com/watch?v=fPrU5jVPex8

  10. #1940
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Mejor me lo prestas, sobrao.
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Si vas de altanero pedante por la vida lo más normal es que acabes cayendo gordo
    Por cierto, menuda diferencia entre que yo menosprecie la música de unas personas que ni siquiera conoces a que tú me regales esos calificativos.

    Y es que la música de tres..........bueno, dos acordes,muy subversiva ella, pero de una calidad pésima, provoca este tipo de reacciones destempladas. Aunque eso sí, cada uno que se mortifique con lo que le salga de la oreja, faltaría más.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2014, 06:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 22:10
  3. La canción de la hamburguesa
    Por Lekna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2010, 21:59
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-abr-2008, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •