Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por gastronomiaverde Ver mensaje
    ... seguro que nuestro amigo Alex lo hubiera definido mejor... porque este hilo es del tipo que le gusta abrir a él.
    El caso es que hoy comí fuera de casa y en un Italiano: la pasta, al huevo, las salsas, con queso, los arroces... idem, de idem...
    Gracias a un consejo que me dió Seitana hace tiempo, recordé como salir del paso:

    - opción vegana: pedir una pizza sin el queso que ponen normalmente de base, y que los ingredientes de relleno sean vegetales... un éxito, la pizza mas buena que he tomado en mucho tiempo fuera de casa

    ¿qué otros trucos se os ocurren para cuando sales fuera de casa y tus acompañantes no son veganos?...

    Feliz semana a todos.

    (quizá ya exista un hilo de este tipo, si es así disculpas a tod@s)
    Tu amigo Alex no lo habría hecho mejor

    Yo, de tapas con los amigos, sobrevivo con las patatas fritas, las aceitunas, los trozos de pan y de cuando en cuando pido una de pimientos si los tienen.

    Hace dos años iba a cenar con una amiga siempre al mismo sitio y siempre hacía las preguntas de rigor. La mujer me atendía muy bien y alguna que otra vez, por falta de comunicación entre la camarera y la cocina se tuvieron que llevar algún plato pero la camarera lo hacía de mil amores.

    Un día, y así como en confianza, me dice: hijo, qué asco de verdad, a mi sobrino le pasa lo mismo que a tí, es alérgico al huevo, a la leche y a 40 alimentos más

    yo, que no sabía por dónde salir, le pregunté por la edad de su sobrino y ahí la mujer dispersó su interés por mí y, a cambio, me contó la vida del sobrino

    Joder, esto medio medio debería ir al de anecdotas pero, ya ves, hacerse el enfermito puede ser una opción de supervivencia y asegurarte de que no te traen huevo cocido en el "SANWICH VEGETAL".

    Alex

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Por Xàtiva hay pocas posibilidades, el chino siempre tiene platos para nosotr@s, en las pizzerias pido la vegetal sin queso, el falafel también es una buena opción.
    Otra opción es pimiento verde com cebollas y habas, para los bares de toda la vida ue suelen tener esos ingredientes.
    Lo que no me gusta es pedir ensaladas, porque le ponen lechuga, tomate y cebolla cruda y me cobran una pasta.

  3. #23
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Hace poco fuí a un hindú en lavapies y pedimos para compartir un arroz con verduras, un arroz con coco y plátano (deliciooooso) y unos champiñones. El pan era con frutos secos y estaba buenísimo y en otro hindú pedí un pan de lentejas y estaba de vicio.
    También suelen tener cus-cus, arroz en hojas de parra, algo de verduras, falafel,etc


    En lavapies hay un bar que pone tostas riquísimas pero ahora no recuerdo de si eran de verduras o setas... le preguntaré a Frytz que creo que él sabe cual digo.


    En el bocatta o el pans, no recuerdo cual es : chapata con verduras al horno. Les pedimos que sin queso ni salsa y listo.


    En el kebab : el irresistible falafel sin salsa blanca.


    En los burger imagino que ensaladas y patatas pero a eso si que no voy nunca..


    En un chino: arroz blanco con soja,tallarines fritos solo con aceite, tempura de verduras, ensalada de algas, algunas veces tienen rollitos solo con verduras....


    En woks : puff, montones de cosas; verduras, algas, champiñones, setas, tofu, rollitos de verduras, ingredientes para hacerte una maxi ensalada (espárragos,maiz,tomate,aceitunas,remolacha,zanah oria,champiñones..)
    Nosotros solemos ir con la familia a uno que hay en Alcorcón,parque oeste,que es un bufett.


    En un italiano: siempre hay algo de pasta(sin huevo) que se puede hacer con tomate y orégano.


    En un mexicano: nachos con guacamole y en algunos hacen unos burritos de arroz y judias (aunque nuna lo pedí,la foto tiene buena pinta...claro que, habría que saber si las tortas llevan huevo o leche...)


    En el bar "Manolo" una ración de patatas bravas (solo salsa brava), un bocata de pimientos con rodajas de tomate, un bocata vegetal de espárragos,lechuga y rodajas de tomate, un pan tostado con tomate, ajo, aceite y sal....


    En el centro comercial Xanadú hay un restaurante cajun-oriental (mezcla rara,jeje) y siempre tienen un arroz con judias muy bueno, verduras al vapor, patatas con especias, tallarines fritos con verduras, rollitos de primavera solo con verduras...



    ....ummm... seguro que hay más restaurantes con opciones veganas, cuando me acuerde lo escribo

  4. #24
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo a veces me tiro un triple y llamo antes de ir al local y dejo caer que si no me proponen una opción vegana decente anulamos reserva. Suele salirme bien, sólo he tenido que recular una vez
    Y en Lavapiés en el Label tienen muchas opciones veganas de tapeo.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Hace poco fuí a un hindú en lavapies y pedimos para compartir un arroz con verduras, un arroz con coco y plátano (deliciooooso) y unos champiñones. El pan era con frutos secos y estaba buenísimo y en otro hindú pedí un pan de lentejas y estaba de vicio.
    También suelen tener cus-cus, arroz en hojas de parra, algo de verduras, falafel,etc


    En lavapies hay un bar que pone tostas riquísimas pero ahora no recuerdo de si eran de verduras o setas... le preguntaré a Frytz que creo que él sabe cual digo.

    En el bocatta o el pans, no recuerdo cual es : chapata con verduras al horno. Les pedimos que sin queso ni salsa y listo.


    En el kebab : el irresistible falafel sin salsa blanca.


    En los burger imagino que ensaladas y patatas pero a eso si que no voy nunca..


    En un chino: arroz blanco con soja,tallarines fritos solo con aceite, tempura de verduras, ensalada de algas, algunas veces tienen rollitos solo con verduras....


    En woks : puff, montones de cosas; verduras, algas, champiñones, setas, tofu, rollitos de verduras, ingredientes para hacerte una maxi ensalada (espárragos,maiz,tomate,aceitunas,remolacha,zanah oria,champiñones..)
    Nosotros solemos ir con la familia a uno que hay en Alcorcón,parque oeste,que es un bufett.


    En un italiano: siempre hay algo de pasta(sin huevo) que se puede hacer con tomate y orégano.


    En un mexicano: nachos con guacamole y en algunos hacen unos burritos de arroz y judias (aunque nuna lo pedí,la foto tiene buena pinta...claro que, habría que saber si las tortas llevan huevo o leche...)


    En el bar "Manolo" una ración de patatas bravas (solo salsa brava), un bocata de pimientos con rodajas de tomate, un bocata vegetal de espárragos,lechuga y rodajas de tomate, un pan tostado con tomate, ajo, aceite y sal....


    En el centro comercial Xanadú hay un restaurante cajun-oriental (mezcla rara,jeje) y siempre tienen un arroz con judias muy bueno, verduras al vapor, patatas con especias, tallarines fritos con verduras, rollitos de primavera solo con verduras...



    ....ummm... seguro que hay más restaurantes con opciones veganas, cuando me acuerde lo escribo
    Si es uno que está un poco más arriba en la misma C/Ave María es La Aguja que tiene una tosta de berenjenas con setas, luego tienes otro también con tostas que se te pueden acoplar en la Plaza de Lavapies

  6. #26
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Si es uno que está un poco más arriba en la misma C/Ave María es La Aguja que tiene una tosta de berenjenas con setas, luego tienes otro también con tostas que se te pueden acoplar en la Plaza de Lavapies
    Pues creo que era esa!!! La de berenjenas y setas !!

  7. #27
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Yo a veces me tiro un triple y llamo antes de ir al local y dejo caer que si no me proponen una opción vegana decente anulamos reserva. Suele salirme bien, sólo he tenido que recular una vez
    Y en Lavapiés en el Label tienen muchas opciones veganas de tapeo.



    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Si es uno que está un poco más arriba en la misma C/Ave María es La Aguja que tiene una tosta de berenjenas con setas, luego tienes otro también con tostas que se te pueden acoplar en la Plaza de Lavapies


    Adoro Lavapiés!!!

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Pues, sí la verdad que tiene su punto Lavapiés, aunque vivir aquí a veces agota un poquito, sobre todo ultimamente.
    La tosta de berenjenas y setas me la comí yo hace un par de días, está más rica...!!!

  9. #29
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Pues, sí la verdad que tiene su punto Lavapiés, aunque vivir aquí a veces agota un poquito, sobre todo ultimamente.
    La tosta de berenjenas y setas me la comí yo hace un par de días, está más rica...!!!
    Uff, claro, yo para ir un ratito el finde, vivir en ciudad grande y encima tan movida como Madrid, no me gustaría nada!!

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Uff, claro, yo para ir un ratito el finde, vivir en ciudad grande y encima tan movida como Madrid, no me gustaría nada!!
    Pues sí, además cuando está normalito, Lavapies, mola es como un pueblo que nos conocemos todos, pero cuando hay movida como ahora, te tragas todas las tensiones del momento y eso a veces agota, pero para comer nosotros es el mejor barrio, además estas a unas paraditas nada más del Lovin hut

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Manual para Huerto Ecológico
    Por Toni_Naranjas en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-oct-2012, 14:30
  2. A los asturian@s del foro: manual de supervivencia?
    Por gehena en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-mar-2011, 09:45
  3. Manual de supervivencia para vegetarianos novatos u otros libros
    Por anele321 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-jul-2010, 00:43
  4. manual del buen vegano
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-ene-2010, 00:58
  5. Manual para una dieta vegana.
    Por animaleslibertad en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-jul-2009, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •