Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Dr. Yekyll and Mr. Conductor

  1. #11
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo no puedorrrrrrr con la gente que no sabe circular en las rotondas (el 95% de la población ). Eso de empeñarse en salir desde el carril interior es que me supera...
    Pues por eso mismito me suspendieron el otro día el práctico!!!
    Pillo una rotonda, segunda salida, voy por la derecha, y de pronto, a mil por hora y sin intermitente, uno desde la izquierda se me cruza y sale por la primera!!!
    Como me frenó el coche el profesor, del susto que se debió dar él tb, supongo, pues ale, fin de exámen. Tiempo total: 1 min y 20 seg...

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Más razones para no sacarme el coche... tiene sus contras pero me siguen ganando los pros...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    A mí tb, Kirin... no me preguntes por qué lo estoy haciendo... :S

  4. #14
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Pues por eso mismito me suspendieron el otro día el práctico!!!
    Pillo una rotonda, segunda salida, voy por la derecha, y de pronto, a mil por hora y sin intermitente, uno desde la izquierda se me cruza y sale por la primera!!!
    Como me frenó el coche el profesor, del susto que se debió dar él tb, supongo, pues ale, fin de exámen. Tiempo total: 1 min y 20 seg...

    Yo estoy indignadísima con eso de que aunque la culpa la tengan otros, el suspenso te lo comes tú. No me parece justo.......

    Yo tampoco se porqué me estoy sacando el carnet porque ni tenía ganas ni me gusta conducir....... Mi padre me dio el dinero para eso y me sentí "obligada" a hacerlo, supongo.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #15
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Jajaja!! Hija, pues yo me lo estoy pagando con el sudor de mi pobre cuenta bancaria!
    XD
    Si es que... no hay quien me entienda!!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues a mí me pasa algo curioso, cuando me hacen una pirula grande que me obliga a cambiar de carril o subirme a una farola... Suelo aplaudirles riendo, lo que se convierte, según ellos en el peor insulto porque me pitan, me frenan de golpe delante, y también tienen la deficiencia de B12 que les hace sacarme el dedito... después de haberla liado ellos!!!
    Eso mismo hago yo!Y si, la gente se lo toma mal, muy mal.

    Yo doy gracias de que ayer terminé el curso que estaba haciendo a 50 km de mi casa y no pienso tocar el coche salvo en caso de extrema necesidad.

    Estoy harta de personas que circulan por el carril central o incluso el izquierdo "vaya a ser que dentro de 20 km haya un vehículo lento en el derecho por el que debían circular",entorpeciendo y poniendo en peligro a los demás(y enfadándose cuando les adelantas por la derecha,como mal menor), de las rotondas a las que hay que entrar al grito de: esto es Esparta!!, de los listos que te adelantan en el carril de incorporación a la autovía impidiendo que tu te incorpores, de los listos que estando detrás tuya pasan de tu intermitente cuando acabas detrás de un camión y esperas pacientemente a adelantarlo cuando no venga nadie (porque claro, él es más listo, tu estás atascada detrás del camión con el intermitente puesto porque eres g********s!,la situación se agrava cuando detrás de ese listo llega otro listo, y otro,y otro...hasta que echas a alguno de la carretera o te quedas detrás del camión para siempre),de los listos que te adelantan para acto seguido ponerse delante tuya obligándote a frenar sin motivo aparente,de los listos que yendo solos por la carretera no se mueven del carril derecho para que te incorpores a la autovía esperando que acabes en el arcén o te pares en seco por no moverse ellos...

    En fin, yo también pierdo las formas al volante, pero porque no me gusta que me tomen el pelo, a pie puedo parar a la persona y pedirle explicaciones o hacerle ver su error, en la carretera sólo me queda:tirar de turbo para evitar o vengar la afrenta,aplaudir o sacar el dedo (de esto último me estoy quitando ). Si yo facilito la conducción a los demás, circulando por donde debo, señalizando siempre, respetando preferencias de paso, no obstaculizandole el paso a nadie, y me toca las narices tener que aguantar a tantos y tantos que van con la cabeza metida donde la espalda pierde su nombre.

  7. #17
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    A mí tb, Kirin... no me preguntes por qué lo estoy haciendo... :S
    Porque esta sociedad nos obliga a tener 1 coche... bueno, o 2 o los que sean, que para comprar coches si dan "ayudas" manda coj...

    Tendrían que mejorar el transporte público y no permitir el acceso de coches en las ciudades (garajes-almacén de coches a las afueras). Ciudades peatonales con transporte público sino gratis muchísimo más barato de lo que es (y ecológico). Bueno, ya se me va la pinza hacia utopialandia XD

    Yo voy a intentar sobrevivir todo lo posible sin sacarme el carnet de conducir. Sé que lo piden para muchos trabajos y que te da cierta libertad (que es lo que más me fastidia, no poder ir al quinto pino al monte o al bosque, visitar poblados mal conectados... ). Pero por lo demás es un agujero negro: págate la autoescuela (las veces que sean además), págate el coche, el seguro, la gasolina.... No me gusta nada de lo que conlleva tener coche >_<
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #18
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Porque esta sociedad nos obliga a tener 1 coche... bueno, o 2 o los que sean, que para comprar coches si dan "ayudas" manda coj...

    Tendrían que mejorar el transporte público y no permitir el acceso de coches en las ciudades (garajes-almacén de coches a las afueras). Ciudades peatonales con transporte público sino gratis muchísimo más barato de lo que es (y ecológico). Bueno, ya se me va la pinza hacia utopialandia XD

    Yo voy a intentar sobrevivir todo lo posible sin sacarme el carnet de conducir. Sé que lo piden para muchos trabajos y que te da cierta libertad (que es lo que más me fastidia, no poder ir al quinto pino al monte o al bosque, visitar poblados mal conectados... ). Pero por lo demás es un agujero negro: págate la autoescuela (las veces que sean además), págate el coche, el seguro, la gasolina.... No me gusta nada de lo que conlleva tener coche >_<
    En la Comunidad de Madrid, nuestra querida presidentísima se dedicó a favorecer con dinero público y exenciones fiscales las compras de vehículos lujosos. Sólo de los lujosos (y contaminantes).
    Su teoría era que todo lo que beneficie a la industria del automóvil nos beneficia a todos.

    A ésa sí que le sacaba yo el dedito por la ventanilla...



    ¡Salud!


    ¡Salud!

  9. #19
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Jajajaja!!! Lo de la Espe es... en fin, no tiene nombre...
    Y sip, sería genial lo de más y mejor transporte público, por qué no?

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Yo voy a intentar sobrevivir todo lo posible sin sacarme el carnet de conducir. Sé que lo piden para muchos trabajos y que te da cierta libertad (que es lo que más me fastidia, no poder ir al quinto pino al monte o al bosque, visitar poblados mal conectados... ). Pero por lo demás es un agujero negro: págate la autoescuela (las veces que sean además), págate el coche, el seguro, la gasolina.... No me gusta nada de lo que conlleva tener coche >_<
    Bueno, en mi opinión no te da cierta libertad, te da mucha libertad. Sobre todo el no depender de nadie.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hurón arrojado a la cuneta por un conductor de autobús
    Por Gatos.urbanos en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-nov-2011, 19:36
  2. Se necesita conductor
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jul-2009, 10:21
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-abr-2009, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •