Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Dr. Yekyll and Mr. Conductor


    Qué le pasa a la gente cuado se pone delante de un volante? Qué nos pasa? Pasamos de ser una dulzura de personas a convertirnos en lo peor de la especie humana. Y me incluyo. Eso de dejar fluir... de la caballerosidad... del entendimiento....

    Es que últimamente estoy harta de los imbéciles que cogen las rotondas por fuera para salir en la tercera salida, de los que te salen sin aviso en una incorporación porque tienen el coche que más mola, de los que van por el carril izquierdo a 80 porque les han vendido el coche que más corre....

    Ojo, que yo soy tranquila, tengo mucha paciencia y nunca grito... Pero es que hay cada cromo....

    Libres de compartir el vuestro

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi me pasa una cosa curiosa al volante, la mayoría de las veces llevo algún pesado detrás que intenta que yo vaya más rápido (porque mi coche "chupa" mucho y voy muy despacio para no gastar) y entonces......... cuando me adelanta....... se me mueve sólo un dedo

    ...es como un resorte, no puedo evitarlo... y mira que lo he intentado
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo no puedorrrrrrr con la gente que no sabe circular en las rotondas (el 95% de la población ). Eso de empeñarse en salir desde el carril interior es que me supera...
    Tampoco llevo muy bien la gente a la que el intermitente le da derechos que los demás no conocemos...
    Y curiosamente, me pasa lo mismo que a margaly con el dedo... ¿será falta de B12?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Yo aun no tengo coche pero cuando recuerdo algún sueño mío, en la mayoría estoy conduciendo a la velocidad de la luz xDDD Espero que pronto sea así o parecido

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    avisa Kamy, para que no salgamos a la calle
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Qué le pasa a la gente cuado se pone delante de un volante? Qué nos pasa? Pasamos de ser una dulzura de personas a convertirnos en lo peor de la especie humana
    Esa soy yo...

  7. #7
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Con mi carnet recien sacado y siendo yo mas buena que un pan de molde me toco trabajar tres añitos en una empresa a la que se accedia por una carretera secundaria plagadita de camiones, asi que gracias a los señores camioneros aprendi palabras que no vienen en el diccionario de la real academia, el arte de sacar el dedo corazon por la ventanilla ( y no previsamente para nada amoroso),la rara habilidad de sacar la cabeza y recordarle a alguien el oficio de su madre, de su padre o del mas remoto de sus antepasados y como no, siempre que es necesario pito mas que un arbitro , eso si, solo en casos extremos ya que tales lindezas estan reservadas al merito personal de algun@s conductor@s.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Con mi carnet recien sacado y siendo yo mas buena que un pan de molde me toco trabajar tres añitos en una empresa a la que se accedia por una carretera secundaria plagadita de camiones, asi que gracias a los señores camioneros aprendi palabras que no vienen en el diccionario de la real academia, el arte de sacar el dedo corazon por la ventanilla ( y no previsamente para nada amoroso),la rara habilidad de sacar la cabeza y recordarle a alguien el oficio de su madre, de su padre o del mas remoto de sus antepasados y como no, siempre que es necesario pito mas que un arbitro , eso si, solo en casos extremos ya que tales lindezas estan reservadas al merito personal de algun@s conductor@s.
    me partoooooo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues a mí me pasa algo curioso, cuando me hacen una pirula grande que me obliga a cambiar de carril o subirme a una farola... Suelo aplaudirles riendo, lo que se convierte, según ellos en el peor insulto porque me pitan, me frenan de golpe delante, y también tienen la deficiencia de B12 que les hace sacarme el dedito... después de haberla liado ellos!!!

  10. #10
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Me estoy sacando la parte practica del carnet de conducir y tengo que decir que yo seré nueva, lenta y torpe pero el resto de los mortales no sabe conducir o, si saben, hacen lo que les da la gana. El tema de las rotondas me pone enferma. A mí me han enseñado que se conduce por el carril de fuera (excepto en algunas excepciones). Si vas a salir en la próxima salida y estás en el carril de dentro cámbiate al de fuera a tiempo pero no te cruces en línea recta para salir y te me eches encima. La otra variante es que estando yo por el carril de fuera y otro coche en el de dentro vayamos a tomar la misma salida pero el otro crea que por estar yo en un coche de prácticas tengo menos derecho que los demás y entonces, previendo que voy a tomar la salida segundos antes que él, mete un acelerón de la ostia, se cruza en línea recta, tengo que pegar un frenazo para no comérmelo y se coloque delante mía. Esto ya me ha pasado varias veces y encima se irrita la gente ¡hay que joderse!

    Hoy he estado a punto de comerme a uno en la autovía. Voy tan tranquila y el que tengo delante, de pronto, pasa de 90Km/h a cero, se para allí en mitad, pero sin luces ni nada, y me he puesto tan nerviosa que no encontraba el freno, jajajajajajaja. Al final si lo he encontrado pero me he quedado super rallada porque tras eso el coche que había delante de este saca unas lucecillas y le dice que se pare. Era la secreta. Y el tío (o tía) no se da por aludido y sigue a su bola mientras la policía ya desesperada empieza a hacer cosas raras para que parase. Y el colega todo el rato pegando frenazos bruscos y haciendo cosas raras tipo: me salgo por la siguiente salida y en último momento me arrepiento, paro, conduzco por la zona cebreada y me incorporo otra vez. Yo me quería cambiar de carril porque veía que se iba a liar y no podía, todo lleno de coches. Que estrés más grande he pasado, por dios.

    Yo, de momento, voy tan estresada intentando hacerlo lo mejor que puedo que cuando me pasa algo de este estilo no me salen ni los insultos, me quedo bloqueada. Pero me irrito con facilidad y me enfado conmigo misma y con el mundo. Pero vamos, que teniendo el piquito de oro que tengo en circunstancias normales, el día que conduzca seré digna de ver.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hurón arrojado a la cuneta por un conductor de autobús
    Por Gatos.urbanos en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-nov-2011, 19:36
  2. Se necesita conductor
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jul-2009, 10:21
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-abr-2009, 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •