Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 236 de 236
  1. #231
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    4

    Yo conozco a uno vegano, ademas ganador de una medalla de oro olímpica en estilo mariposa.

    Lars Frölander

    Es sueco y vegano de hace tiempo. Lo conozco por que la semana que viene da un curso sobre comida vegana y habitos saludables en San juan de los Terreros, Almeria.

  2. #232
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    1
    Buenas tardes!

    Yo me inicié en julio en travesías: 1500m

    Soy isleña y siempre me había dado mal rollo eso de mirar al fondo y no ver arena sino piedras, agujeros... pensaba en calamares gigantes que me succionaban...

    La pelis americanas han hecho mucho daño...

    Bueno, pues me quité ese miedo entrenando en aguas abiertas. La primera vez iba acojonada porque no es lo mismo la seguridad de una piscina que el mar y otra por el fondo marino: simplemente no miraba, cerraba los ojos hasta que fui abriéndolos poco a poco hasta que me acostumbré.

    No es fácil el nado en aguas abiertas. En otros deportes siempre, o casi siempre, estás acompañado: si caes el que está a tu lado te ayuda a levantar, si te fatigas te animan a que continúes pero nadando... Lo veo como un deporte solitario mientras lo estás realizando porque no hay quien te dé una mano ni anime ni na de na, eres tú solo y el mar con lo traiga ese día: corrientes, oleajes...

    He realizado dos travesías, las dos de 1500. La primera hice 55´y la segunda 37´que ni me lo creí pq habían tramos que ni le daba a los pies. Lo pasé fatal, salí diciendo ¡que ni una más! La siguiente la tengo en diciembre: travesía san silvestre (no competitiva) a media mañana para despedir el año y después, a la san silvestre runera.

    Bueno, si no me arrepiento de aquí a allá.

  3. #233
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    1
    Soy nadadora profesional y vegetariana me encantas los frutos y hortalizas por que tienen muchas vitaminas y potencialidad no me hace falta carne nose su gusto me llamo Abril ustedes varian las dietas ?

  4. #234
    Deportista Avatar de tabletilla
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    19
    Hola!

    Os dejo una recomendación de alimentación y suplementación para nadadores. Las recomendaciones y los suplementos pueden ser perfectamente válidas para veganos.
    Alimentación y suplementos deportivos para nadadores ��

    Un saludo

  5. #235
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Mensajes
    3
    Siempre he querido hacer natación, pero siento que el cuerpo no me da. Gracias por los ánimos.

  6. #236
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    2

    Mi opinión es que hay que calentar bien la musculatura antes de nadar, con ejercicios dinámicos y trabajando los movimientos propios de la natación.
    Después del nadar si que son importantes los estiramientos para enfriar y relajar la musculatura.

    De hecho los ultimos estudios afirman que son más eficientes los estiramientos si se realizan un rato después del entreno o incluso al dia siguiente alternando dias de piscina y dias de estiramientos. asi se gana la elasticidad y flexibilidad que necesitan las fibras.

    Por si te interesa, te dej un articulo del blog donde colaboro donde hay una tabla de estiramientos para nadadores https://estiramientosdeporte.com/est...ntos-natacion/

    Espero haberte ayudado

 

 
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Una isla con cerdos nadadores en Bahamas
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-abr-2014, 03:26
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •