Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 236

Tema: Nadadores vegetarianos

  1. #221
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por alzina Ver mensaje
    Hola! Aaaaay qué ilusión, ¡cuánta gente nadadora y encima buena!
    Yo también nado regularmente y ojalá pudiera hacerlo cada día, pero me conformo con 3 veces por semana.

    Me tiro al agua, nado 1 km en media hora, salgo y me voy. Muy profesional lo mío.

    ¿Debería calentar, o hacer algo antes de empezar a nadar? Tuve calambres una época y me puse a comer plátanos como una loca y no conseguí nada. Pero des de enero o así ya no he vuelto a tener así que ya no me preocupa.
    Yo cuando nadaba siempre estiraba y calentaba un poquito antes, y un poco más tiempo al terminar. Echo de menos vivir en un sitio dónde las piscinas no sean prohibitivas y apestadas de gente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #222
    Recién llegad@... Avatar de alzina
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    12
    ¿Entonces ya no nadas Oriola?
    "Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad."

    Gandhi.

  3. #223
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por alzina Ver mensaje
    ¿Entonces ya no nadas Oriola?
    Solamente en verano en el mar, que no hay calles llenas de gente. El resto del año me quedo con las ganas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #224
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Hola muy buenas!!
    Acabo de empezar a nadar y tenido problemas para encontrar bañador , gorro y gafas que sean éticos, veganos, respetuosos con el planeta....
    Me gustaría saber que marcas utilizáis que no exploten ni animales ni personas. Es que de verdad que no encuentro nada
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  5. #225
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Hola muy buenas!!
    Acabo de empezar a nadar y tenido problemas para encontrar bañador , gorro y gafas que sean éticos, veganos, respetuosos con el planeta....
    Me gustaría saber que marcas utilizáis que no exploten ni animales ni personas. Es que de verdad que no encuentro nada
    Yo encontré bañadores de natación hechos en Crevillent (Alicante). No recuerdo la marca, pero me puse muy contento al verlos. La putada es que de aquí a que vaya a la playa y tenga ese bañador a mano... se me habrá olvidado xD

    Con respecto a bañadores "normales" no de natación, Bikinis de Tarifa es de diseño y fabricación nacional. Creo que no tienen de natación, pero mira por si acaso: http://www.moh-s-bikinis-de-tarifa.es/
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #226
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Añado otro fabricante que acabo de encontrar : http://www.anaimoda.com/ropa_bano_mujer_anai.html

    Sería contactar a ver si tienen algo de natación.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #227
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo encontré bañadores de natación hechos en Crevillent (Alicante). No recuerdo la marca, pero me puse muy contento al verlos. La putada es que de aquí a que vaya a la playa y tenga ese bañador a mano... se me habrá olvidado xD

    Con respecto a bañadores "normales" no de natación, Bikinis de Tarifa es de diseño y fabricación nacional. Creo que no tienen de natación, pero mira por si acaso: http://www.moh-s-bikinis-de-tarifa.es/
    Muchas gracias oriola, en realidad busco bañadores de natación, pero igualmente echaré un ojo. Merciiss!!
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  8. #228
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    3
    Yo también soy nadadora... pero como muchos han comentado, sólo de piscina. Eso de nadar en mar abierto, sin saber que hay debajo, que puede aparecer... ufff
    Con compañeros lo mismo me animaría un poco más y perdería ese miedo, pero sola no creo que llegue a hacerlo nunca.
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”. San Francisco de Asís

  9. #229
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Resucito el hilo porque acabo de recuperar la motivación para nadar en Madrid. He descubierto de pura casualidad que existe una travesía a nado cerca de la capital, en el Burguillo (Ávila). Con modalidad de 800m participativa y de 5.500m competitiva.

    ¿Alguien la conoce? ¿alguien la ha hecho? ¿... alguien se apuntaría a hacerla de cara al año que viene...? Plantearnos el reto juntos ayuda a la motivación. Suele ser en junio, un domingo.

    Edición de este año: https://www.rockthesport.com/evento/...-valle-iruelas
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #230
    Recién llegad@... Avatar de Ulf
    Fecha de ingreso
    julio-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Tengo que retomar la natación en mi polideportivo, me gustaría hacer alguna travesía de esas.

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Una isla con cerdos nadadores en Bahamas
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-abr-2014, 03:26
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •