Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 236

Tema: Nadadores vegetarianos

  1. #161
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    Cita Iniciado por minwiki Ver mensaje
    Vegtay, he hecho las series cortas, me lo he programado Más o menos así (6x6)+(6x6)+(6x6). Descanso entre serie y serie de 30 segundos y de dos minutos entre tanda y tanda. Y he añadido 14 largos a braza y cruel mixto porque estaba reventadisimo.

    Lo de cada 5 brazadas lo he ido haciendo.

    Como ves soy buen alumno así que estoy reventado.

    Gatera, lo de hacerlo siempre por el mismo lado lo hacía antes hasta que el hombro izquierdo catacroquer (también es cierto que no tenía la técnica de ahora), y me da un poco de cosica, por eso alterno. Y sobre la velocidad/resistencia yo quiero algo medio, creo que soy más de resistencia, pero ni fu ni fa ninguna de las dos.

    Muchas gracias por los consejos, me los estoy apuntando todo.
    Muy bien, asi me gusta, que seas un buen alumno.

  2. #162
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hoy he hecho 2400 metros. La resistencia bien, la velocidad... habia una chica en mi calle que hacia dos piscinas por cada una de las mias.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #163
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hoy he hecho 2400 metros. La resistencia bien, la velocidad... habia una chica en mi calle que hacia dos piscinas por cada una de las mias.
    ¿cual suele ser tu rutina?. ¿entrenas la velocidad?

    Yo hoy descanso que mi cuerpo ayer dijo basta después de hacer 1600m (700 con palas, 700 con aletas y el resto a pelo). Por cierto, he metido un día de nadar en los cuatro estilos los 1400m de rigor.

    Saludos!

  4. #164
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi rutina es: llego a la piscina, me tiro al agua, nado hasta que no puedo más.
    Aprendí de peque en unos cursillos gratuitos del ayuntamiento, y desde entonces he ido por mi cuenta. No tengo ni idea de rutinas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #165
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi rutina es: llego a la piscina, me tiro al agua, nado hasta que no puedo más.
    Aprendí de peque en unos cursillos gratuitos del ayuntamiento, y desde entonces he ido por mi cuenta. No tengo ni idea de rutinas.
    En "todo natacion" hay muchas segun cual sea tu objetivo y las hay de todo tipo de metros, intensidades y de todo tipo de duracion, hay de 2 veces a la semana, 3, 4, 5,... hay muchas! Animate y segura que consigues una que se adapte a ti. Solo es cuestion de buscar.

  6. #166
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Después de un año sin nadar, al fin en la playita hoy es la segunda tarde que bajo a nadar. Ya he llegado a 1km.

    Es una gozada nadar en el mar cuando el agua está tranquilita, cristalina y a buena temperatura. Un privilegio que echaba de menos
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #167
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por minwiki Ver mensaje
    ¿cual suele ser tu rutina?.
    Hay algo más rutinario que nadar?.......................... hacia ninguna parte?
    Bueno sí, correr.


    En el mar suelo buscar referencias: una roca, una boya....................... una aleta de tiburón, una ballena jorobada, un calvo con manguitos........

    Un día me puse a seguir a un delfín y acabé en Cuenca.

  8. #168
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo lo hago por un lado. Creo que es mejor elegir el lado que mejor te va y hacerlo siempre por ahí. En mi caso respiro siempre hacia la derecha............... menos cuando voy de espaldas jajaja..... (o a braza o a mariposa).
    No estoy de acuerdo. Si entrenas mucho, puedes acabar con contracturas en ese lado del cuello.
    Además, respirando cada más brazadas, se aumenta bastante la velocidad.
    En mi caso, respiro cada 3. Cuando nadaba más a menudo, conseguía hacerlo cada 5 pero ahora mismo me falta práctica y capacidad pulmonar (o me sobran años, que todo puede ser)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #169
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hoy he hecho 2400 metros. La resistencia bien, la velocidad... habia una chica en mi calle que hacia dos piscinas por cada una de las mias.
    Tampoco hay prisa ¿no?
    Me parece una distancia más que digna, Liebre!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #170
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Si entrenas mucho, puedes acabar con contracturas en ese lado del cuello.
    Además, respirando cada más brazadas, se aumenta bastante la velocidad.
    En mi caso, respiro cada 3. Cuando nadaba más a menudo, conseguía hacerlo cada 5 pero ahora mismo me falta práctica y capacidad pulmonar (o me sobran años, que todo puede ser)
    Yo lo hago por instinto, pero si te fijas en los nadadores de competición verás que también respiran siempre por el mismo lado.

    Saco la cabezota cada 10 metros, aunque puedo aguantar 20 sin respirar. Es uno de los motivos de por qué voy tan deprisa.............y por qué me canso antes.

    Para nadar muy rápido has de respirar siempre por el mismo lado.

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Una isla con cerdos nadadores en Bahamas
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-abr-2014, 03:26
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •