Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 236

Tema: Nadadores vegetarianos

  1. #141
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pues yo soy un delfín en velocidad, pero en resistencia (no fumo), un peso muerto. Envidio mucho la resistencia de la madre de mi hija (4000 silbando), y ella mi velocidad. Soy un caso perdido y encima tengo piscina privada y vivo a lado del mar.
    Sólo hago kilómetros cuando buceo con tubo, que no me canso de mirar y mirar los pececillos y los fondos marinos.

    Las gafas de dos cristales siempre distorsionan la imagen y a mí me produce mareo. Mejor las de un cristal, pero claro, éstas no sirven para natación deportiva.
    Ah, pues va a ser eso. Hace mucho me detectaron un problema de vista, de que no unia bien las dos imagenes en una (de peque era un poco bizca, sin las gafas aún se me nota).
    De todas formas ya no necesito las gafas, ya no me molesta el cloro.

    Yo soy como tu mujer. Mi velocidad es de 1500 metros por hora, y no hay forma de bajar. Me entreno y aguanto más, pero si quiero hacer 3000 metros necesito dos horas...

    Si alguien le interesa, este sabado en teledeporte hay una maraton de 25 kilometros en aguas abiertas. Seis horas nadando
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #142
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Perdón por el off-topic, pero un año no es demasiado para una fascitis? La última me duró unas tres semanas o así...

    Por cierto, en ese tiempo también me puse a nadar, pero como en teoría no debería meter la cabeza debajo del agua, no tengo estilo ni nada y acabo con unos espantosos dolores de cuello. Si alguien se anima a darme algún consejo (porque tarde o temprano me espera otra fascitis, tendinitis o algo peor, y tendré que volver a la piscina) pues bienvenido sea.

    Joer, eso de "fascitis" me suena fatal. A inflamación del fascio, que miedo!

    Hasta luego,
    ¿Porque no puedes meter la cabeza, otitis? Si es por problemas de cuello yo he visto a uno haciendo largos con un mini-snorkel; supongo que para no girar la cabeza.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #143
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Porque no puedes meter la cabeza, otitis? Si es por problemas de cuello yo he visto a uno haciendo largos con un mini-snorkel; supongo que para no girar la cabeza.
    Casi aciertas! me operaron de colesteatoma y si se me moja el tímpano lo paso fatal, todos los médicos que he visitado me han prohibido piscinas y no digamos ya snorkel y me echan unas broncas espectaculares. El dolor de cuello viene porque en la piscina intento levantar la cabeza para que no me entre agua en los oídos y acabo con unas posturas forzadas, es consecuencia, no causa.

    A pesar de eso le doy al snorkel en cuando puedo, luego pago las consecuencias, pero el mundo submarino es demasiado fascinante como para no visitarlo. Si lo he de pasar fatal pues que sea por ver pececillos, no por machacarme en la piscina.

    Ya he probado tapones anatómicos, etc. Por cierto, que no se pueden usar para las inmersiones en apnea que me podrían reventar el tímpano.

    Espero que algún día encuentre un otorrino especializado en medicina hiperbárica que me de la solución definitiva y pueda hacer submarinismo, pero de momento aún no ha aparecido.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  4. #144
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Uff nadar sin meter la cabeza es como nadar contracorriente. A no ser que esté compitiendo contra el crono, o contra algún incauto que me rete (no tengo abuela) respiro cada tropecientas brazadas. Aguanto 20 metros sin respirar buceando a dos metros de profundidad (mi piscina ida y vuelta).

    Me estáis animando a tomarme esto más en serio, y empezar a trabajar la resistencia, que me vendría muy bien. Espero no desesperar y dejarlo a medias como otras veces.

  5. #145
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que nadar crowl sin meter la cabeza es muy complicado, no me extraña que te hagas daño. ¿Has probado braza? Yo lo hago en la playa, para que no me entre sal en los ojos. No es tan rápido, y cansa más que la braza normal, pero para hacer un poco de ejercicio...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #146
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Bueno, hoy he comenzado a entrenar la resistencia. Esta mañana he recorrido la friolera de ..................100 metros y me he "axfisiao". Iré sumando cada día 20 m hasta llegar a los 1000. A partir de ahí tendré datos de si puedo dar el salto a una cifra más digna.

    Cuando me canso pienso en vosotros y aguanto un poco más jeje....

    Nota: los he hecho a braza y sin meter la cabeza, que siempre cuesta más.

  7. #147
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Pues la verdad es que no se me había ocurrido cambiar de estilo. No tengo ni idea, lo único que se de natación lo aprendí hace muchos años en el típico cursillo que te envían para que no molestes en casa. Muchas gracias, ya investigaré.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #148
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La braza es el estilo rana. Es muy fácil, creo que para bucear se mueven las manos igual:

    https://www.youtube.com/watch?v=PGjDfds-1dI

    (Aqui meten la cabeza, pero es el estilo donde es más fácil evitarlo).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #149
    you're wondering now Avatar de minwiki
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Ávila, Valladolid
    Mensajes
    61
    Hoy he entrenado resistencia, me habeis "picado" me he hecho 1400 metros en 40 minutos aprox, y he aguantado bien, la proxima semana 1500.los he hecho del tirón y a buen ritmo, creo...

    Sobre la fasciti decir que estoy yendo a fisio y no descarto operar en un futuro cercano (aunque he de reconocer que "gracias" a la lesión me he enganchado a nadar como deporte principal y no solo accesorio )

    Salu2!

  10. #150
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    Cita Iniciado por minwiki Ver mensaje
    Hoy he entrenado resistencia, me habeis "picado" me he hecho 1400 metros en 40 minutos aprox, y he aguantado bien, la proxima semana 1500.los he hecho del tirón y a buen ritmo, creo...

    Sobre la fasciti decir que estoy yendo a fisio y no descarto operar en un futuro cercano (aunque he de reconocer que "gracias" a la lesión me he enganchado a nadar como deporte principal y no solo accesorio )

    Salu2!
    Pues ese tiempo esta muy pero que muy bien!! Yo suelo hacer normalmente de 2000 a 2500 en 55 min haciendo varias paradas (cambiar material (aletas, palas, tabla, pull) y descansos entre series) que me suelen quitar en total unos 5 min mas) pero tambien llevo varios años nadando soy mas de resistencia que de velocidad, asi que te debo dar la grande ENHORABUENA, has hecho un buen tiempo. Sigue asi!

    Con el tiempo, te sugeriria hacer series de 200 o 400 a un ritmo MAS alto y descansando entre serie y serie 20 seg. Asi, se mejora muchisimo la resistencia.

    Bss y mucha suerte en tus proximos entrenamientos, ya me gustaria tener velocidad como tu!

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Una isla con cerdos nadadores en Bahamas
    Por dedmau en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-abr-2014, 03:26
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  4. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •